Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como puedo desbloquear mi cuenta pirateada?

Ricky - Última respuesta el 26 ene 2012, 15:37
Hola,
Desde hacen 4 dias mi cuenta hotmail y msn ha sido bloqueada, al parecer alguien ha pirateado mi cuenta y ahora tengo yo que pagar por ello, y no sé como poder desbloquear mi cuenta donde ya he recurrido a todos los medios posibles para poder desbloquearla y no llego a poder solucionar mi problema, tengo cosas importantes guardadas y necesito recuperarlas, ademas estoy en busqueda de un trabajo y tengo correo de trabajo que responder y el tiempo pasa y la posibilidad de conseguir un trabajo aun lo tengo mas dificil debido a este problema que ya me tiene desesperado.
Podria alguien decirme o indicarme por donde debo yo ir para poder solucionarlo por favor?
Muchisimas gracias de antemano.
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Amigo, la única solución es mediante denuncia a la pág de Hotmail por medio de la pregunta secreta, lo cual debo añadir funciona en contadas ocasiones. Peri si ya acudiste a lo anterior y no hubo respuesta lamento decirte que recuperarla ya es totalmente imposible. Quizás tengas instalado un espía en tú PC.
Deja tu comentario
El documento « Como puedo desbloquear mi cuenta pirateada? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.