Buscar : en
Por :

Mis programas de mi pc esta bloqueados

feeltoby, el 27 feb 2009, 23:16:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,se instalo un virus llamado spyware 2009 si no me equivoco
luego despues los programas de mi pc fueron bloqueados se me indican que es por motivos de seguridad. quiero saber que puedo hacer para poder desbloquear mi pc, cuando inicio cesion solo aparece el fondo de pantalla luego el mensaje quisiera que me ayuden con esto tengo muchas carpetas en mi escritorio lo necesito

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mis programas de mi pc esta bloqueados » en :
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Actualizar los componentes de una PC portátil VerContrariamente a las PCs de sobremesa, la posibilidad de actualizar los componentes de hardware de una PC portátil es muy limitada. Por lo tanto no podemos esperar un aumento considerable del rendimiento luego de una actualización. Es más, el...
[Seguridad] Filtrado del acceso a Internet para nuestros hijos VerA continuación 3 métodos que te pueden ayudar a proteger a tus hijos en Internet. Naomi LogProtect OpenDNS Enlaces complementarios ATENCION: Hay que tener bien presente que estos programas no son suficientes. En ningún caso remplazan...
Descargar DVD Device Lock VerDVD Device Lock es una aplicacion que te permite llevar un control absoluto sobre discos rigidos. El programa permite bloquear el acceso a cualquier disco rigido de tu PC, tambien podras bloquear la lectora de CD y DVD, unidades portatiles como...