Problema con la deteccion de redes

Cerrado
lauta92 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de abril de 2012 - 27 ene 2012 a las 01:53
 mslink - 9 feb 2012 a las 06:49
Hola, Tengo un problemon con la deteccion de redes.|
Resulta que yo tengo 2 pcs en red una con xp y otra con windows 7, y hasta siempre funcionaron de forma perfecta, es decir, siempre me pude conectar de la una a la otra sin problemas.
Ahora yo puedo entrar desde la pc que tiene windows 7 a la que tiene xp sin problemas, pero no puedo hacerlo al reves, es decir, no puedo entrar desde la pc que tiene xp a la que tiene windows 7.
Me puse a investigar y llegue a la concluision que el problema esta en la deteccion de redes de la pc que tiene windows 7, entonces entre al panel de control a cambiar configuracion de uso compartido avanzado y ahi activo la deteccion de redes..
Pero una vez que la activo vuelvo a entrar para ver si se activo y me marca que esta desactivada, es decir, cada vez que la activo se vuelve a desactivar y ya no se mas que hacer.,
Espero que puedan ayudarme, saludos.

1 respuesta

hola, pues veo que tambien te ha tocado sufrir con el gestor de redes...una vez me paso lo mismo que a ti, y lo que hice fue , desde win 7 borrar todas las redes y configurarlas de nuevo una por una, asi se arreglo. Tambien trata de mantenerlo actualizado ya que a veces con las updates reparan esa clase de errores


saludos ^^
0