Buscar : en
Por :

Problemas para hacer clave en visual basic

Última respuesta el 4 may 2009, 17:19:45 jesus b, el 28 feb 2009, 03:36:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola espero que esten bien por que necesito de sus ayuda estoy haciendo un proyecto en visual basic y no puedo crear la clave de acceso por favor me podrian ayudar con el codigo y como se hace se los agradesco

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problemas para hacer clave en visual basic » en :
Descargar Visual Basic Runtime Files Ver Visual Basic Runtime Files 6.0 contiene un conjunto de librerias (DLL) necesarias para ejecutar programas escritos en lenguaje Visual Basic 6.0 Contiene las DLL siguientes: - asycfilt.dll - COMCAT.DLL - msvbvm60.dll - OLEAUT32.DLL -...
[Mito] Visual Basic es un lenguaje orientado a objetos VerMito Visual Basic es un lenguaje orientado a objetos. Realidad FALSO Explicación: Este mito es popular, pero desafortunadamente es falso: VB6 no es un lenguaje orientado a objetos. Veamos las características de los lenguajes orientados a...

1

Francisco, el 4 may 2009, 17:19:45
  • +15

No puedo abrir el programa microsoft visual basic express 2008 me pide clave de registro de microsoft visual basic express 2008 no puedo abrir ayuda pronto para poder seguir usandolo el programa traduciendo el idioma castellano

Responder a Francisco