Hola,
como le puedo hacer para instalar el controlador de mi pc ya que le cambie
el vista para xp y no puedo conectarme a internet si me pueden ayudar a y si tienen los drives
mi pc es una dell
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado.
Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores.
La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Compartir una impresora bajo Windows XP y Vista VerExisten varias maneras de compartir una impresora, lo que dependerá del tipo de red y de la impresora. A continuación veremos los dos métodos más comunes:
I- Compartir una impresora conectada mediante cable a una de las PCs
Es el método más simple,...
Descargar Control de Ciber Cliente VerControl de Ciber es una herramienta en la administración de PCs, pero ahora en la versión cliente.
El programa se instalará en todas la maquinas de la red menos en el servidor.
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 1525 (Wireless) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 1525 (Wireless).
Para Windows XP(64)/XP/2000.
Descárgalo, es GRATIS.
Intel Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection.
Otros drivers de red (Wireless) para descargar:
- Dell...
Descargar Driver de red de Dell Latitude D820 (Wireless) VerAhora tienes el driver o controlador de la tarjeta de red de Dell Latitude D820.
Para Windows XP.
Descárgalo, es GRATIS.
Dell Dell Wireless 13xx, 14xx, 1505 MiniCard.
Sugerencia:
Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo
El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es...
Creación de una LAN Ver¿Por qué configurar una LAN?
Si posee varios equipos, puede ser muy útil conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). Configurar una red puede ser mucho más económico de lo que se imagina. A continuación, mencionaremos algunas...
Redes de área local Ver¿Qué es una red de área local?
Una red de área local LAN) es una red que se utiliza para conectar equipos de una compañía u organización. Con una LAN, un concepto que se remonta a 1970, los empleados de una compañía pueden:
intercambiar...
Tendrias que especificar mas que tipo de controladora de internet usas,bajate el prograna everest y pegas el reporte o vete a administrador de dispositivos y fijate en el modelo de controladora que tienes.