Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

ZONA DMZ

Nanuka, el viernes, 11 de abril de 2008, 16:02:12
Hola,
Como configuro la Zona DMZ?

Espero ayuda

Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Nanuka  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el viernes, 11 de abril de 2008, 17:38:56
Responder a beatle45

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Nanuka, el viernes, 11 de abril de 2008, 17:42:20
Gracias.Por la ayuda
Responder a Nanuka

Resultados de

Como hacer una zona para usuari base de datos Hola, tengo una página web y me gustaría hacer una zona para los usuarios, es decir que se registren y automáticamente se les genere una contraseña para acceder a esa zona, como ejemplo pongo esta página de presuntos implicados que tienen una zona... es.kioskea.net/forum/affich-19974-como-hacer-una-zona-para-usuari-base-de-datos
Virus en la pagina inicio ( espia ) Hola, buenos dias, tengo un problema, al ingresar a internet me sale como pagina de inicio una pagina de internet que es WWW.ZONAGAMERZ.COM/, quiero realizar el cambio de pagina de inicio y no accede al cambio. me han dicho q puede ser un virus o un... es.kioskea.net/forum/affich-30986-virus-en-la-pagina-inicio-espia

Resultados de

Desvío de página de inicio (predefinida)Si tu página de inicio predefinida cambio de un momento a otro, lo primero que puedes hacer es descargar los programas CWShredder y Ad-aware Para mayor información acerca de CWShredder consulta su página oficial:... es.kioskea.net/faq/sujet-161-desvio-de-pagina-de-inicio-predefinida
[Multimedia] Hacer una captura de la actividad de la pantallaEs posible capturar la actividad de la pantalla para luego hacer videos. Esto es útil para hacer demostraciones de programas, ayudas o tutoriales. Los programas Para esto hay dos programas gratuitos: CamStudio y Wink. Estos programas no son... es.kioskea.net/faq/sujet-264-multimedia-hacer-una-captura-de-la-actividad-de-la-pantalla

Resultados de

Modem pirelli con ut3Hola,estoy medio loco por que no puedo jugar al unreal tournament 3 y por favor me gustaria saber como pongo el dmz con el modem pirelli y como abrir los puertos seentrar en la configuracion avanzada pero no se como configurarlo por favor contestar es.kioskea.net/forum/affich-30413-modem-pirelli-con-ut3
Preocupado y sigo sin sonidoHola, te agradezco toda tu colaboracion, espero tengas paciencia por que aun sigo con el problema. ingrese al via ac 97, lo descargue y sigo sin sonido, revisando la zona de descargas aparecen varios dispositivos pero con diferentes versiones, estoy... es.kioskea.net/forum/affich-32708-preocupado-y-sigo-sin-sonido

Resultados de

Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor XPXirrus Wi-Fi Monitor XP es un programa el cual te permite conocer datos sobres las conecciones de red de tu zona. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de donde tu estes.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1238-xirrus-wi-fi-monitor-xp
Descargar Microsoft Dynamics CRMEs una aplicacion desarrollada para empresas, tendras herramientas integradas en su sistema operativo Windows con la que se controla, administrar y gestionar toda su relación con los clientes. Con esto se pretende aumentar la productividad en zonas... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-300-microsoft-dynamics-crm
Descargar FastStone CaptureEste programa de captura es ligero, eficaz y fácil de utilizar. Podrá capturar la pantalla completa, una ventana, una zona delimitada (rectángulo a mano alzada), e incluso una página que no entra en la pantalla (por ejemplo, muy útil para capturar... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-126-faststone-capture

Resultados de

CCM - Carta - Aspectos legales Por lo general, los usuarios de Internet consideran que el ciberespacio es una zona aparte en lo que a derecho se refiere. Sin embargo, cualquier página Web, y por extensión todos sus usuarios, están sujetos a las leyes del país de la página Web. Por... es.kioskea.net/ccmguide/ccmcharte-legislation.php3
Telefonía móvil - GSM La red GSM (Sistema global de comunicaciones móviles) es, a comienzos del siglo XXI, el estándar más usado de Europa. Se denomina estándar "de segunda generación" (2G) porque, a diferencia de la primera generación de teléfonos portátiles, las... es.kioskea.net/telephonie-mobile/gsm.php3
Instalación de un firewall con ZoneAlarm Cuando un equipo está conectado a Internet (o a cualquier otra red), es un blanco potencial para los ataques. Los piratas informáticos envían, en forma aleatoria, varios paquetes de datos para detectar equipos conectados. Buscan una vulnerabilidad en... es.kioskea.net/configuration-reseau/zonealarm.php3