Buscar : en
Por :

Falta el archivo SCVVHSOT.exe

Stalin Ponce, el 28 feb 2009, 16:31:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema cada vez q enciendo mi pc aparece el mensaje falta el archivo SCVVHSOT.exe y tarda un poco en cargar windows............ayuda por favor

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « falta el archivo SCVVHSOT.exe » en :
[Windows] Archivo pagefile.sys VerPagefile.sys es un archivo creado por Windows para paliar la falta de memoria RAM, se le conoce como “archivo de paginación” o “archivo swap” (en inglés “swap file”). Esta técnica que permite extender la memoria de acceso aleatorio del sistema es...
[Windows] Encontrar un archivo DLL faltante o eliminado Ver¿El sistema te muestra un mensaje diciendo que falta una librería (DLL)? Si es así, sigue las siguientes etapas para poder encontrarla: 1. Mostrar los archivos ocultos del sistema En mi PC, haz clic en Herramientas, luego en Opciones de carpeta y...
Descargar MP3 EXE Converter VerMP3 EXE Converter es una sencilla aplicacion que transforma cualquier canción Mp3 en archivo ejecutable EXE de modo que no necesitas de un reproductor para escucharlo.
Descargar Autorun VerAutorun 4.0.4 - si quiere entregar su Menú, sitio web, archivo PDF, presentación en PowerPoint, vídeo, presentación de diapositivas, casi cualquier cosa, en un CD-ROM luego AutoRun es la herramienta que necesita. AutoRun Typhoon es un software que...
Igfxtray: igfxtray.exe Verigfxtray: igfxtray.exe El proceso igfxtray.exe (igfxtray) puede indicar la presencia de un troyano Troj/PAdmin-A. ¿Cómo deshacerse de un archivo igfxtray.exe? A continuación, mostraremos una lista de consejos que serán de ayuda para desinfectar su...
Rundll32: RunDll32.exe Verrundll32: RunDll32.exe rundll32.exe (rundll32: Run a DLL as a 32-bit application) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para cargar bibliotecas de conexión dinámicas (DLLs) en la memoria para que otros programas puedan...
Svchost: SvcHost.exe Versvchost: SvcHost.exe svchost.exe (svchost significa Service Host Process) es un proceso genérico de Windows 2000/XP que actúa como host de otros procesos cuyo funcionamiento adecuado requiere el uso de bibliotecas de conexión dinámicas (DLLs)....