No puedo iniciar windows live messenger

Resuelto/Cerrado
manu - 1 mar 2009 a las 03:23
 desecsionada - 8 jul 2010 a las 21:10
Hola, haber si podeis ayudarme!!

Llevo dos dias sin poder iniciar sección con mi cuenta de windows live messenger 2009, siempre me da codigo de error 8100030d y despues en herramientas, opciones, conexión me pone que actualmente no estoy conectado a Servicio.NET Messenger y que estoy conectado a internet a través de una conexión de red con cabes. Hice una prueba de conexión en configuraciones avanzadas en HTTP y me da error 80072edf..

Ya no sé que hacer paa resolver este problema, si me podeis ayudar os lo agradeceria, muchas gracias y un saludo

35 respuestas

jajajaja tb era el problema la hora de mi sistema creo que el windows te pide que tengas una fecha mas actual no la real pero algo actual jejj ese tb era mi problema :P que gil que fui pero gracias me gusto aver leido todos estos post :P pa solucionarlo asi de facil jejeje nos vemos suerte
2
antonio, el 1 nov 2009, 19:54:52___________gracias antonio, simplificaste la solucion para ingresar al msn....buena causa _:...bye bye
1
Hola:
Mi nombre es Iver Medina Limpias, Montereño (Bolivia) de corazon...
Para los colegas que no pueden iniciar sesion con windows live messenger, tal ves por haber cambiado de sistema operativo, como el windows xp, suele dar este problema, lo mejor para no seguir buscando una solucion al problema de no poder iniciar sesion con el windows live messenger 2009 o el mas actual, les aconsejo que se bajen el messenger 8.5 y todo resuelto...
1
que no sabes que se tiene que descargar forsozamente el wl9? mmm todo resuelto aja
0
son unos master losko con eso de la fecha la re pegaron gracias lokitos m recorri todo el internet buscando se sarparon saludos
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como puedo entraar a mensseger no puedo q tengo q hacer para q yom pueda chatear
1
por fa ayuda siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no puedo entrar a mi messenguer
1
hola pues ami me pasaba lo mismo y lo que ise fue desinstalar el massenger y eliminar todo lo que tubiera que ver con ese.
luego descargue otro y lusto ojala te sirva chao
1
podrian ayudarme, pues me marca error en el windows live messenger, y me da un codigo de error.
1
EN LA REP DOMINICANA CAERA UNA ESTRELLA Y SE FORMARA UN CATACLISMO


ESTAMOS EN ALERTA ROJA

AYUDANO ORANDO CON TEMOR Y TEMBLOR
1
pues tira tu chingadera jajaj de computadora jaja
1
sigue intentando como yo
1
LO QUE DEBEN HACER ES TENER INTERNET FIJO Y NO WIFI POR LA CONEXION ILALAMBRICA NO SIRVE A VECES A LA MAÑANA QUE NO AY GENTE CON WI FI SIRVE POR QUE NADIE ESTA USANDO EL WIFI!!!!!!!
1
saludo me dirijo a sub compañia para que si me pueden esplicar cual es el motivo de que yo no puedo abrir mi mi cuenta de windows live-com gracias por sub sinseridad
1
sos un puto cagatee
0
pataza...ahora si q m dejaste con la boca abierta
si q eres grande..


MUCHISIMAS GARCIAS... y de paso enseñale a ese estupidode la otra respuesta ok?
0