Encontrar juego zuma gratis

Cerrado
QUETZ - 1 mar 2009 a las 06:29
 Game - 15 abr 2016 a las 13:05
Hola,
ME PUEDEN DECIR DONDE ENCONTRAR EL JUEGO ZUMA GRATIS SIN QUE ESTE EN MODO DE PRUEBA DE MANERA QUE NO SE CAIGA EN 30 O 60 MINUTOS?
Consulta también:

35 respuestas

YO TAMBIEN KISIERA SABER YA QUE PASO LOS LVL Y HAY MISMO SE ME CAE Y ESO DA ES PERESA
0
SE PUEDE TENER ZUMA DELUXE EN UNA DS?
0
<me justa este juego
0
HOLA YO QUIERO SABER LO MISO ME PUEDN DECIR ??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
o el peggle sin descargarlo y gratis
0
quiero tener en mi computadora el juego de sapito zuma por favor dime donde
-1
quiero tener en mi computadora el juego de sapito zuma para jugar
0
hola me pueden ayudar como puedo,jugar el juego de zuma.......por favol. si tienen, la respuesta mi msn es: lirysyudyth@hotmailcom
-1
es el mejor juego de el mundo por eso me gusta jugarlo mucho
-1
wifirobin Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 11 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2010
11 jun 2010 a las 10:08
hola,les recomiendo un buen sitio
www.nds9.com
en que puede obtener mega juegos gratis y de descarga directa!
-1
necesito que me ayuden a instalar el juego zuma delux gratis de manera definitiva
-2
Mercy
0
me gustaria saber como puedo 8instalar zuma revenger sin que se caiga poir tiempo
-2
que bobo
0
no
0
lo mismo quisiera saber yo
-2
emm la verdad tendrias qe leerlo biiem :)
yo no sabria comtestartee ...




besiitos!!
-4
de men las respuesta yyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-4
El nivel de adicción de Zuma es altísimo, cualquiera que juegue un par de partidas se verá irremediablemente atraído a querer jugar al menos un par más. La sencillez de su mecánica unido a una dificultad gradual muy bien ajustada hacen que sea apto para cualquier miembro de la casa. Por otro lado, el hecho de costar 800 puntos puede hacer que muchos jugadores sean reacios a adquirirlo, quedPara lograr la mayor cifra posible deberemos realizar encadenamientos, así como lanzamientos a través de los huecos que vayan quedando entre las esferas. Los lanzamientos de este tipo que generen un encadenamiento posterior nos reportarán una alta cantidad de puntos. También podremos aprovechar el hecho de que dos cadenas separadas se atraerán si las esferas en sus extremos son del mismo color. Con esta técnica podremos juntar las bolas que nos queden sueltas y amenacen con introducirse en el agujero final.


El nivel de adicción de Zuma es altísimo, cualquiera que juegue un par de partidas se verá irremediablemente atraído a querer jugar al menos un par más. La sencillez de su mecánica unido a una dificultad gradual muy bien ajustada hacen que sea apto para cualquier miembro de la casa. Por otro lado, el hecho de costar 800 puntos puede hacer que muchos jugadores sean reacios a adquirirlo, quedándose únicamente con la versión de prueba.ándose únicamente con la versión de prueba.
-5
Apodo...teresa o monica
30 abr 2011 a las 02:49
hola!el juego de zuma,mario bros ypac man son los mejores y estan de luno a lo q le sigue jajajajajajajajajajajaji
0
hola quisiera el juego de zuma.. pero que sea permanente porfa quien me ayuda
0