Han cancelando mi cuenta de Hotmail!

Cerrado
Linda=) - 1 mar 2009 a las 06:51
SOLUCIONESP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 29 mar 2016 a las 21:23
Alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!!! Por favor!!!!!!!!!!! han cancelado mi cuenta de hotmail... Realmente no se a que se deba. Si puedo abrir el messenger pero no puedo abrir mi correo. me aparece una leyenda cuando quiero entrar a revisar mi correo y dice esto:
Error de acceso al iniciar sesión

Cuenta de cerrada. Acceso denegado.
Hemos cerrado tu cuenta por una infracción de las condiciones de uso. Si deseas volver a abrir tu cuenta, sigue estas instrucciones:
1. Haz clic en el siguiente enlace y rellena el formulario electrónico con tu nombre, dirección de correo en la que podemos localizarte y el nombre de la cuenta que se ha cerrado.

2. En el cuadro Selecciona una opción, selecciona "Problema de conexión/inicio de sesión".

3. En el siguiente cuadro (Selecciona una opción), selecciona "Cuenta cerrada. Acceso denegado."

4. Responde a las dos siguientes preguntas con un asterisco rojo (*) (son campos obligatorios) y haz clic en Enviar.

Un agente repasará tu cuenta y te dirá en un plazo de 24 horas si tu cuenta ha sido reabierta. Te rogamos que no envíes más de una petición, ya que eso sólo contribuirá a retrasar el procesamiento de tu petición original.

Enviar petición para reabrir una cuenta
Consulta también:

10 respuestas

me han cancelado mi cuenta de hotmail y no puedo ver mis correos solución por favor1
17
no mamen ya dejen de poner que tienen el mismo problema ya sabemos cual es el problema por favor ya nomas publiquen´soluciones y no nomas que vuelvan a repetir el problema que ya sabemos
0
cecilia > Ales
1 dic 2009 a las 04:13
No se quien eres, pero tù deberìas ser a quein le cancelaran su cuenta, como puedes decir no ma....... y no te censuran, y a todos los que estamos preguntando, tenemos el mismo problema y estoy segura que ellas tampoco hicieron nada malo para que los cancelaran, ya que yo tambièn recièn lo habìa utilizado unos min. atràs y cuando intentè abrirlo màs tarde, me pusieron lo mismo que a todos que estaba cancelado porque violè condiciones de uso, cuando ni en cuenta con eso, en cambio a mi me estuvieron ostigando con mjes ofensivos una persona y no hubo ningun problema que padre no? y tu viendo que todos o todas estamos mortificados, porque a no tenemos ninguna respuesta, es lo que se te ocurre decir? mejor dinos como arreglarlo no? machin? ahì està mi nombre y mi correo, que no se abre por cierto. pero si quieres dejar tu comentario adelante...............
0