Buscar : en
Por :

Han cancelando mi cuenta de Hotmail!

Última respuesta el 27 oct 2009, 01:48:56 Linda=), el 1 mar 2009, 06:51:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!!! Por favor!!!!!!!!!!! han cancelado mi cuenta de hotmail... Realmente no se a que se deba. Si puedo abrir el messenger pero no puedo abrir mi correo. me aparece una leyenda cuando quiero entrar a revisar mi correo y dice esto:
Error de acceso al iniciar sesión

Cuenta de cerrada. Acceso denegado.
Hemos cerrado tu cuenta por una infracción de las condiciones de uso. Si deseas volver a abrir tu cuenta, sigue estas instrucciones:
1. Haz clic en el siguiente enlace y rellena el formulario electrónico con tu nombre, dirección de correo en la que podemos localizarte y el nombre de la cuenta que se ha cerrado.

2. En el cuadro Selecciona una opción, selecciona "Problema de conexión/inicio de sesión".

3. En el siguiente cuadro (Selecciona una opción), selecciona "Cuenta cerrada. Acceso denegado."

4. Responde a las dos siguientes preguntas con un asterisco rojo (*) (son campos obligatorios) y haz clic en Enviar.

Un agente repasará tu cuenta y te dirá en un plazo de 24 horas si tu cuenta ha sido reabierta. Te rogamos que no envíes más de una petición, ya que eso sólo contribuirá a retrasar el procesamiento de tu petición original.

Enviar petición para reabrir una cuenta

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Han cancelando mi cuenta de Hotmail! » en :
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco VerSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...

1

Irene, el 6 abr 2009, 14:41:48
  • +1

A mi me ha pasado lo mismo y no hay manera de contactar con el servicio tecnico alguien me puede ayudar porfavor!!!!!!!

Responder a Irene

4

clau impregilo, el 14 may 2009, 16:52:36
  • +9

PORFA ESTOY EN LA MISMA SITUACION, ME CERRARON MI CUENTA DE HOTMAIL PORQUE VIOLE UNAS CLAUSULAS, NO SE CUALES; UTILIZO MI CORREO CASI A DIARIO
MANDE EL MENSAJE A SOPORTE TECNICO, ME DIERON UN NUMERO Y NO SE AHORA COMO HACERLE SEGUIMIENTO
EL PROBLEMA APARECIO EL 25/04/2009 DESPUES DE ABRIR MI CORREO EN LA MAÑANA, AL INTENTAR ABRIRLO MAS TARDE ME APARECIO EL MENSAJE QUE LA CUENTA ESTABA CERRADA
PORFA ESTOY DESESPERADA, TENGO MAS DE 400 MENSAJES Y UNA CANTIDAD DE INFORMACION QUE NECESITO POR LA UNIVERSIDAD
COMO HAGO PARA HACER SEGUIMIENTO A MI NUMERO DE PLANILLA DE SOPORTE TECNICO O PARA QUE ME REESTABLESCAN MI CUENTA, NO QUIERO PERDER LOS MENSAJES

PORFAAAAAAA.............

Responder a clau impregilo

6

clau impregilo, el 15 may 2009, 16:46:50
  • +1

PORFA NO SE OLVIDEN DE MI
COMO HAGO PARA COMUNICARLES MI CUENTA DE HOTMAIL?
YA QUE USTEDES SUGIEREN NO ESCRIBIRLA AQUI

GRACIAS

7

clau impregilo, el 16 may 2009, 16:52:48
  • +1

ESTOY AUN A LA ESPERA DE SU AYUDA

PORFA COMO HAGO PARA VER LAS RESPUESTAS DE USTEDES
O MEJOR AUN CUANTO TIEMPO PARA RESOLVER ESTO

GRACIAS

9

arenazas barrios, el 25 may 2009, 14:31:35
  • +1

ME URGE QUE ME REINSTALEN MI CORREO, TENGO MENSAJES DE LOS ESTADOS Y ES DE TRABAJO

Responder a arenazas barrios

12

clau impregilo, el 17 jun 2009, 18:34:51
  • +1

YA HAN PASADO CASI DOS MESE DESDE QUE ME CERRARON MI CUENTA HOTMAIL, POR VIOLE UNAS NORMAS, CUALES?
NO HE RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA A PESAR DE HABER MANADDO MI QUEJA A SOPORTE TECNICO
PORQUE EXISTE SOPORTE TECNICO HOTMAIL? SI NO DAN RESPUESTA? ALGUIEN SABE COMO COMUNIRSE CON ELLOS O HACERLE SEGUIMIENTO AL NUMERO DE SERVICIO
GRACIAS

13

ignacio, el 21 jun 2009, 18:28:48
  • +1

LES AGRADECERIA ME DIJERAN POR QUE ME HAN CERRADO MI CUENTA I SI ES POSIBLE LO QUE TENGO QUE HACER PARA PODER A ACCEDER A HELLA, GRACIAS

Responder a ignacio

15

MD, el 27 oct 2009, 01:48:56

<gras><gras><code>Han denegado mi cuenta de Hotmail la tengo desde hace mas de 4 años y siempre la reviso no se cuales fueron las clausulas que viole por favor diganme como puedo ingresar a ella ya que desde hace 2 semanas no he podido revisar mi correo.

Muchas Gracias

Responder a MD

11

GLCM, el 13 jun 2009, 17:41:50
  • +1

HOLA. ME CERRARON MI CUENTA Y NO SE POR QUE.NO HAY MANERA DE QUE YO PUEDA ABRIRLA.
PORFAVOR LES PIO QUE ME LA REGRESEN PORQUE LA NECESITO URGENTE .MUCHAS GRACIAS POR ATENDER MI PEDIDO !!!.
SALUDA , GLCM

Responder a GLCM

2

Gonzalo, el 6 may 2009, 16:19:12
  • +3

También me pasa a mi ,no entiendo a k se debe ni pr qué. Alguien me puede ayudar?Porfvor y gracias

Responder a Gonzalo

3

andresonn, el 6 may 2009, 16:23:21
  • +2

A decir verdad yo trate cuando perdi una cuenta solo solucione en sacar otra cuenta....

Responder a andresonn

8

clau impregilo, el 19 may 2009, 15:26:18
  • +4

DISCULPA, COMO HICISTE? PARA SOLUCIONAR LO DE LA CUENTA?
LO QUE ME INTERESA ES RECUPERAR LOS MENSAJES, APARTE DE QUE ESTA UNIDO AL FACEEBOOK
NO HAY MANERA DE CONNECTARSE CON LA PARTE TECNICA DE HOTMAIL? PARA QUE RESPONDAN POR ESTO?
O POR LO MENOS LE DEN A UNA RESPUESTA SATISFACTORIA Y LOGICA?
YA NO ENCUENTRO QUE HACER........

10

INCONFORMIDAD, el 26 may 2009, 18:33:12
  • +1

PARA QUE SIRVE ESTE FORUM O CHAT?
NO SE ENCUENTRAN POR NINGUN LADO LAS RESPUESTAS A ESTAS ALTURAS AUN NO SE NADA DE NADA
PORFA ALGUIEN SABE COMO HACER SEGUIMIENTO AL SOPORTE TECNICO DE HOTMAIL?
NECESITO RECUPERAR MIS MENSAJES

Responder a INCONFORMIDAD

5

coqueta, el 15 may 2009, 03:37:09
  • +2

Me han cancelado mi cuenta de hotmail y no puedo ver mis correos solución por favor1

Responder a coqueta

14

Ales, el 30 jun 2009, 05:16:13
  • +1

No mamen ya dejen de poner que tienen el mismo problema ya sabemos cual es el problema por favor ya nomas publiquen´soluciones y no nomas que vuelvan a repetir el problema que ya sabemos

Responder a Ales