Buscar : en
Por :

COPIAR UN ARCHIVO DE MAS DE 3 GB. A DISCO DUR

Última respuesta el 19 jun 2009, 01:07:24 MANU, el 1 mar 2009, 09:43:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

cuando trato de copiar, enviar un archivo grande me dice que no hay espacio en el disco pero, no es cirto hay de sobra.
Agradeceria alguna ayuda. GRACIAS

Configuración: Windows XP
I.EXPLORER 7

Mejores respuestas para « COPIAR UN ARCHIVO DE MAS DE 3 GB. A DISCO DUR » en :
Copiar un DVD con DVD Shrink Ver En este articulo veremos como copiar un DVD al disco duro. Para ello utilizaremos el programa gratuito DVDShrink. Para copiar un DVD al disco duro sigue estos pasos: Descarga DVDShrink y ejecuta el archivo de instalación. Luego coloca el DVD...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
Instalación o reinstalación de Mac OS 10.5 VerPreliminares Eventuales copias de seguridad previas Copia de seguridad de los principales elementos Mail Calendarios / Agenda Safari (marcadores) Firefox (marcadores) Clave de acceso Notas de la Ayuda...
Registro del Sistema: Copia de seguridad y Restauración VerCopia de seguridad y Restauracion del Registro de Windows XP A continuación veremos dos métodos para hacer una copia de seguridad y restaurar el Registro de Windows XP. Exportar – Importar Copia de seguridad y Restauración desde la consola...
Descargar DriveImage XML VerAl igual que Norton Ghost, DriveImage XML nos permite crear imágenes del sistema para realizar copias de respaldo del disco duro. DriveImage XML nos permite: Crear imágenes de particiones del sistema y de particiones de datos. Explorar estas...
Descargar DVD Shrink VerDVDShrink es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puedes usar dicho software junto con el programa de grabación de DVD que prefieras, para realizar copias de seguridad de tus discos DVD. DVDShrink también graba los DVDs, si...
Descargar File and Folder Unlocker VerDebido a que muchas veces cuando queremos eliminar algun archivo , y el sistema no lo permite , seguramente sea por que estaba siendo utilizados por algun proceso activo del sistema. Esta aplicacion te ayudara a resolver este problema , dandote...
Sistemas operativos - DOS - Consejos VerConfiguración de la unidad de CD-ROM La unidad de CD-ROM está configurada en los archivos del sistema config.sys y autoexec.bat. El controlador del dispositivo para la unidad de CD-ROM se debe configurar en el archivo config.sys (incluso si el...
Desfragmentación Ver¿Qué es la fragmentación? Cuando usted guarda un archivo en un disco (que en un principio está vacío), toda la información concerniente a este archivo se escribe secuencialmente. Es decir, una pieza atrás de la otra. Al guardar un segundo archivo,...
Directivas de seguridad en Windows NT VerDescripción del concepto de directiva La directiva de seguridad es el conjunto de todas las reglas de seguridad que se van a implementar en una organización y los niveles en los cuales se implementarán. El administrador de usuarios, que se encuentra...

1

mj, el 10 jun 2009, 23:25:08
  • +4

A mi me pas lo mismo tengo un disco externo de 500 Gb me quedan libres 393 pero no me deja grabarle archivos de mas de 4 GB Porque.?

Responder a mj

2

anores, el 19 jun 2009, 01:07:24
  • +6

Weno yo pasaba por aqui y e visto lo de los cuatro gibas y bien no os dejan copiar archivos de mas de 4gb porq el disco duro esta configurado en fat32 y teneis q formatearlo en ntfs aunq si es un disco duro algunos televisores no aceptan el ntfs

Responder a anores