Haz una pregunta Denunciar

Inicio mi pc y tengo sonido y luego se va [Cerrado]

cuore069 - Última respuesta el 18 may 2009, 19:52
Hola,gracias de antemano,pues gracias a ustedes ya solucione algun que otro problema de mi pc.Elproblema para l que no tengo respuesta es el siguiente:Inicio mi pc y tengo sonido,pero al cabo de un momento me quedo sin el.Lo compruebo y me dice que no tengo dispositivo,¿que puedo hacer por favor?
Sigue leyendo 
Respuesta
+212
moins plus
Hola, yo tengo el mismo problema y los drivers funcionan bien, he aqui la solución que encontre:
1.-Abre el menu inicio, despues el comando ejecutar e introduce "services.msc".
2.-Te va a salir una lista de nombre servicios, busca una opción llamada audio de Windows una vez ahi en la pestaña de general sobresale una opción llamada "tipo de inicio" tiene que estar en automatico pero aun asi a veces falla porque no esta iniciado, fijate en "estado del servicio" si dice detenido he ahi tu problema, para restaurarlo aprieta el boton iniciar lo que cambiara el estado a: "iniciado" ponla aplicar y aceptar.
y asi solucione yo mi problema.

patri76- 13 abr 2009, 10:15
eres mi eroe, muchisimas gracias. conseguido y solucionado. un beso
richardaniel- 6 may 2009, 23:36
millones de gracias por la solucion hace mucho tenia ese problema y ahora se soluciona ,,, muy agradecido
Respuesta
+22
moins plus
Zur-En-Ahrr mil gracias por tu respuesta, yo tenia el mismo problema hace meses y ahora gracias a ti lo solucione en menos de 2 minutos, espero q no me siga pasando, pero de todas forma si lo hace ya se como solucionarlo sin reiniciar la pc, este problema es por causa de virus? por q yo formatie mi sistema operativo y todavia me salia el mismo problema con el sonido, y tambien tengo un problema mucho peor, de la nada mi mouse y teclado se congelan y no puedo introducir ningun comando, la computadora no se congela, ella sigue haciendo lo q sea q estava haciendo sin ningun problema, pero yo no puedo mover el mouse o poner algun comando en el teclado y siempre tengo q reiniciarla manualmente, estoy empezando a creer q puede ser un probelma de hardware, pero derrepente tengas una opinion diferente :) una vez mas gracias por la respuesta anterior

Respuesta
+10
moins plus
oe de verdad te pasate estaba preocupado , pero dime el que modifica eso es un virus no es asi???
porqeu estaba usando la computadora y luego de un momento a otro el sonido ya no estaba , y ps me sorprendio mucho tu respuesta facil e inmediata , la verdad eres un genio hermano

Respuesta
+9
moins plus
gracias busque por todas partes en mi pc, sin kerer llegue a este foro y lei como solucionarlo
gracias a kien respondio la solucion

tauz

Respuesta
+8
moins plus
buenas , el amigo que dio la solucion muchas gracias en verdad si funciona

El documento « Inicio mi pc y tengo sonido y luego se va » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.