Haz una pregunta Denunciar

Programas que se inician al encender ordenado [Resuelto]

mari carmen56 - Última respuesta el 19 mar 2015, 01:44
Hola chicos ! mi problema esta vez es el siguiente:
Ultimamente he estado nstalando programas y actualizaciones y algunos programas y actualizadores se me han colocado en el inicio, de forma que cuando yo enciendo el ordenador y se inicia indows, estos programas que no son para nada necesarios al iniciar, se inician también, demorándome el inicio en cerca de un minuto.¿cómo podría impedir que estos programas se me inicien al iniciar Windows?.Gracias por adelantado.Un saludo.
Sigue leyendo 
Respuesta
+323
moins plus
anda al inicio,luego a ejecutar,escribe en el cuadro que te sale msconfig aparece una ventana,dale clik ala pestaña inicio,alli te sale la lista de todos los programas que arrancan al encender la pc..selecciona lo que vos desees,luego aplicar ,cerrar y reiniciar.consejo,deja solo el antivirus...
miprincesita- 19 mar 2015, 01:42
siiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias por nada
Responder
Dael- 8 ago 2014, 15:03
oigan mi maquina tiene varios archivos que dicen windown sistem, archivos comunes intel, entre otros parecidos, tambien los borro
Responder
lalo- 18 oct 2014, 00:24
tengo un problema, al estar en eladministrador de tareas e intentar ver los programas que se inician al arranque, no me aparece ninguno, solo me dice que no hay elementos de inicio para mostrar
Responder
Alex NP- 11 feb 2015, 08:48
gracias, me sirvio
Responder
sfwe- 5 mar 2015, 15:15
me aparece el teclado en pantalla al iniciar como lo quito
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
ejecutar msconfig y quita todos menos el anti virus XDXDXDXDXDXD
Nurs- 23 feb 2012, 20:43
Todo y no pasa na?? 8o
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
yo quiero agregar un programa al iniciarse, como ago?
Anónimo- 2 mar 2011, 09:44
Simplemente tenes qe ir a Panel de Control Y seleccionar Tareas Programadas Y ahí te aparecerá un asistente.
Responder
Rolin- 26 jun 2011, 19:32
"Hago" con "H"
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
tengo un problema luego de instalar un programa, al reiniciar mi pc se cargan los iconos del escritorio pero tambien se ejecuta un instalador del programa que ya habia intalado. como si hubiera dado clik al archivo de instalacion. cuando quiero ir a solucionarlo a traves de msconfig. no aparece en la lista. que hago??????
Anónimo- 2 mar 2011, 09:45
Intenta Borrar todos los registros del sistema con Ccleaner
Responder
tic- 20 nov 2013, 20:58
te recomiendo que despues de haber desistalado el programa instales el glary utilities en su nueva version, lo configures para que rastree el pc al maximo ( es facil auque puede venir en ingles) lo ejecutes y vuelvas a reiniciar tu pc.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
como creo un archivo para que al prender la pc se ejecuten automaticamente canciones, videos, imagenes o archivos que yo desee?
computotal- 21 nov 2011, 02:25
buenos eso seria manualmente usando una configuracion mediante regedit
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Además de en ese sitio hay más en el registro de Windows. (¡ojo con los cambios!)
ejecuta en Inicio "REGEDIT" y ahí vete a los siguientes sitios por orden:
\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\RUN
\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\RUNONCE
\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\RUN
\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\RUNONCE

en cada sitio de esos sale una serie de programas que se ejecutan al inicio (algunos estarán repetidos en varios de esos sitios). En vez de borrarlos, es mejor editarlo (doble click) y poner REM"xxxxxxxxx" siendo xxxx lo que ya estaba. Pon las comillas aunque ya haya. de esta manera no se ejecutan y si te da algún fallo, vas otra vez a ese sitio y le quitas el REM y las comillas del principio y final.

Hay más sitios pero esto es lo más normal.
Otro sitio común es:
Panel de control, herramientas administrativas, servicios y allí ordenas por tipo de inicio. los que pone automático son los que se inician.Si no quieres que se inicie algún proceso o programa lo editas (doble click) y le pones inicio "manual".

Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
inicio luego cmd ,ms config ,programas , desabilita la mayoria menos el antivirus y el antispyuware
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
un virus? jajajajjaa te esta diciendo q lo instalo ella men.. XD
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muxas gracias a roberto_a, su respuesta me ayudo. Thank
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ve a mi pc - C: - documents and settings. borra "administrador"
2: vuelve a crear "administrador"
3: fijate; es un truco un poco bruto pero funciona!
Señor whtf- 3 may 2012, 18:55
que bestia! asi te cargas todos tus archivos alojados en el escritorio, mis documentos y en general todos los datos de usuario de programas...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
klk yo tengo la respuesta eso es un gusano no recuerdo el nombre pero creo que es brontok-a y es muy facil de eliminar con cualquier antivirus actualizado
nico- 8 abr 2013, 16:30
el mejor programa para desactivar programas del inicio automatico es TuneUP utilities....

y si no esta ahi ejecuta como dicen "msconfig" y ya no qedan mas lugares.. ;)
Responder
Adrian- 28 ago 2013, 21:45
muy bueno muchas gracias por tu ayuda!
Responder
angie- 27 ene 2014, 04:49
hola no se que le pasa a mi laptop no puedo abrir las aplicaciones me sale un visto en la parte de aorriba y abajo sale desanclar y desintalar digame que hag
Responder
dowal- 23 oct 2014, 17:48
gracias amigo
Responder
miprincesita- 19 mar 2015, 01:44
bueno no me sirvieron para nada por q no encontre la respuesta :(
Responder
Deja tu comentario
El documento «Programas que se inician al encender ordenado» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.