Buscar : en
Por :

Programas que se inician al encender ordenado

Última respuesta el 18 jun 2009, 22:13:42 mari carmen56, el 1 mar 2009, 16:18:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola chicos ! mi problema esta vez es el siguiente:
Ultimamente he estado nstalando programas y actualizaciones y algunos programas y actualizadores se me han colocado en el inicio, de forma que cuando yo enciendo el ordenador y se inicia indows, estos programas que no son para nada necesarios al iniciar, se inician también, demorándome el inicio en cerca de un minuto.¿cómo podría impedir que estos programas se me inicien al iniciar Windows?.Gracias por adelantado.Un saludo.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Programas que se inician al encender ordenado » en :
Ejecutar un programa automáticamente al inicio de Ubuntu Ver Ejecutar un programa automáticamente al inicio de sesión en Ubuntu Puede ser muy práctico que algunos programas que usamos frecuentemente se ejecuten automáticamente cuando iniciamos sesión en Ubuntu. Por ejemplo podemos abrir un Terminal...
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
¿Cómo eliminar el virus Beagle/Bagle? VerEl malware Bagle es en realidad un gusano informático que se propaga principalmente en los programas P2P y a través de cracks falsos (programas piratas!), al igual que por email. El internauta creyendo que está descargando un crack para un programa,...

1

roberto_a, el 1 mar 2009, 16:31:59
  • +17

Anda al inicio,luego a ejecutar,escribe en el cuadro que te sale msconfig aparece una ventana,dale clik ala pestaña inicio,alli te sale la lista de todos los programas que arrancan al encender la pc..selecciona lo que vos desees,luego aplicar ,cerrar y reiniciar.consejo,deja solo el antivirus...

Responder a roberto_a

2

mari carmen56, el 1 mar 2009, 17:48:13

Ya está! mil gracias Roberto! ahora va de miedo.Saludos!

Responder a mari carmen56

3

roberto_a, el 1 mar 2009, 20:15:43
  • +2

Mealegro mucho poder haberte ayudado...!!

Responder a roberto_a

4

carlos_eduardo, el 12 may 2009, 19:19:24
  • +2

Disculpa si kito todos los archivos q se abren cuando comienza windows pasa algo malo?

Responder a carlos_eduardo

5

roberto_2, el 13 may 2009, 01:54:32
  • +3

Hola..mira ,los programas que arrancan en el inicio se colocan en la memoria,o sea,estan ejecutasdos invisiblementes y solo los ves en la barra al lado de la HORA..yo solo dejo en mi sistema el anti-virus y nada mas,de esta forma la PC arranca rapido..solo en WINDOWS 98 HAY QUE DEJAR ALGUNOS ARCHIVOS QUE ESTE SI LOS TIENE QUE CARGAR ALA MEMORIA DESDE EL INICIO...

Responder a roberto_2

6

Diego, el 18 jun 2009, 22:13:42
  • +9

Hola que tal mira mi computadora al iniciar me abre mis documentos dos veces, y enseguida me muestra mi msnger hice lo que tu sugeriste pero aparece un mensaje que dice que eh echo cambios que debo poner el inicio normal, y esq aun asi quitandolo se abre todo como si no hubiera echo cambios, y paparte tambien se abre esa ventana que te mencione, ojala me puedas ayudar gracias.

Responder a Diego