Buscar : en
Por :

Problema al importar musica al movie maker

Última respuesta el 28 oct 2009, 01:22:34 movie, el 1 mar 2009, 17:48:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, cuando intento importar una camcion al movie maker me dice lo siguiente :

C:\Archivos de programa\eMule\Incoming\02 - Jackson Sisters - I Belive In Miracles.mp3 could not be imported. The selected file is not valid or is corrupted.

i no me deja, k ago?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « problema al importar musica al movie maker » en :
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
IMovie '08 Error durante la importación VerDescripción del error Solución Instalación de iMovie HD 6 Utilizar iMovie HD 6 o iMovie '08 después de la importación Descripción del error En iMovie '08 versión 7.1 existe un problema con la importación de videos desde una videocámara...
¿Cómo hacer un video clip? VerIntroducción Aquí un tutorial que te permitirá de forma fácil y rápida crear tu propio videoclip. Este tutorial ha sido simplificado para que puedas iniciarte en el montaje de audio y video. Con video Utilizando un videocámara Escribir...
Descargar Windows Live Movie Maker VerUn exelente programa para crear videos con fotos y musicas de fondo, de tan sencillo de utilizar que nos parecera un juego crear un video de tus fotos de viajes, cumpleaños, etc. Tambien se puede añadir una narracion con la ayuda de un microfono al...
Descargar Beneton Movie GIF VerEste es un editor de Gif este formato que trasciende a través del tiempo por su utilidad de movimiento y múltiples frames. podemos extraerlos desde videos o de otros medios, tiene en su haber 48 formatos diferentes para extraer los frames, podemos...
Formatos y extensiones de archivos Ver¿Qué es un tipo MIME? El tipo MIME (extensiones multipropósito de correo en Internet) es un estándar propuesto por los laboratorios Bell Communications en 1991 para ampliar las posibilidades del correo electrónico al incluir la posibilidad de...

1

riddick_142, el 3 mar 2009, 03:17:38
  • +6

Descarga el archivo de intenet ya que esos archivos estan dañados y no lo abrira

Responder a riddick_142

2

nelson, el 4 ago 2009, 02:12:54
  • +4

A mi me sale qe el la cancion qe trato de importar me dice qe esta dañada o no es valido qe puedo acer me pueden responer pliss a mi correo the.muk.sming@hotmail.com

Responder a nelson

3

rubhe, el 14 oct 2009, 22:55:04
  • +1

Hola amigos, ya pude resolver ese problema, pues resulta que también puede leer archivos de música mp2, entre otros tipos de archivos. Bueno como la música bajada de internet no la lee movie maker, pues solo consigue un programa que convierta los archivos de música, (el que yo tengo es Xilisoft Audio Converter). Entonce el archivo de audio que quieras poner lo transformas a mp2, eso confunde al movie maker y lo acepta. De verdad funciona.

Responder a rubhe

4

andy, el 28 oct 2009, 01:22:34
  • +1

Tengo tu mismo programa pero no me lo toma al tema
por q es
ya me tiene loko esto

Responder a andy