Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Problema al importar musica al movie maker [Resuelto]

movie - Última respuesta el 1 abr 2013, 14:31
Hola, cuando intento importar una camcion al movie maker me dice lo siguiente :
C:\Archivos de programa\eMule\Incoming\02 - Jackson Sisters - I Belive In Miracles.mp3 could not be imported. The selected file is not valid or is corrupted.
i no me deja, k ago?
Seguir leyendo 
31 respuestas
Respuesta
+24
moins plus
descarga el archivo de intenet ya que esos archivos estan dañados y no lo abrira
vic - 5 jun 2012, 00:04
y como bajo musicas de internet?
USIF - 15 jul 2012, 16:39
puedes bajar videos de youtube en estos tres sitios:

-www.vidtomp3.com
-www.youtube-mp3.org
-www.mp3xd.com
pepita - 1 abr 2013, 14:31
no me deja importar audio en movie maker, pone que no es valido o que está dañado. ¿Que puedo hacer?
Añadir comentario
Respuesta
+17
moins plus
a mi me sale qe el la cancion qe trato de importar me dice qe esta dañada o no es valido qe puedo acer me pueden responer pliss a mi correo the.muk.sming@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+16
moins plus
Hola amigos, ya pude resolver ese problema, pues resulta que también puede leer archivos de música mp2, entre otros tipos de archivos. Bueno como la música bajada de internet no la lee movie maker, pues solo consigue un programa que convierta los archivos de música, (el que yo tengo es Xilisoft Audio Converter). Entonce el archivo de audio que quieras poner lo transformas a mp2, eso confunde al movie maker y lo acepta. De verdad funciona.
andy - 28 oct 2009, 01:22
tengo tu mismo programa pero no me lo toma al tema
por q es
ya me tiene loko esto
lenly - 22 mar 2010, 01:41
y peorrrr solo te conviete 39 segundos y el restoooooo :S
chemus - 23 abr 2011, 21:26
alguien podria ayudarme? bueno yo guarde un video en movie maker... ya le habia puesto musica pero se trabo mi video y luego ya no aparecia mi musica, ahora que trato de importarle no me deje agrandar la escala de tiempo para dicha musica
pat - 20 jun 2011, 08:06
HOla! he acabado mi video y ahora no me deja importar la música esta en mp3. Por favor ayuda debo acabar los videos para los peques!! gracias
El k-po - 22 jun 2011, 03:45
a ni ne aparece esto al importar la musica No se ha podido importar C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\My Shared Folder\01 llora me llama.mp3. Se ha eliminado el elemento seleccionado del proyecto. Para utilizar este elemento en la presentación, importe de nuevo el archivo original.
.
que ago?!?!?!?!?!
Eddsoad - 25 jun 2011, 17:48
mm eso significa que moviste el archivo o lo eliminaste de su ubicacion original y a la hora de ke el movie maker busca la ubicacion del ke agregaste pues no lo puedes poner porke ya no esta donde solia estar.
Eddsoad - 25 jun 2011, 17:49
Oigan pero a lo ke a mi respecta este tema no esta resuelto no tienes porke convertir los mp3 ¬¬ no importa ke sean o no bajados de internet mi movie maker antes agarraaba mp3 pero hace meses ke nolo usaba y a la hora de usarlo .. hace unos minutos me sale con ke el archivo no es compatible o esta dañado y ya trate de importar mucha musica ke tengo y tod.. TODA me sale con ese error y antes no pasaba u.u tendre ke preguntar en otra parte Salu2 suerte
martin - 19 jul 2011, 04:56
yo no podia importar mp3 . Convertí esas canciones en .wav y ahí sí los pude importar en el movie maker. utilicé el programa Cool Edit para cambiar el formato (solo porque lo tenía, en realidad es un programa de grabación bastante complejo).
Jiu - 10 ago 2011, 20:45
ola. me pueden ayudar con esto.. cuando importo musica a windows movie maker..
importo musicas de 3 o5 minutos y me sale la misma cancion pero de 1 hora o mas, porquer s eso..
raac9852 - 9 oct 2011, 05:46
hola me podrian ayudar cuando qiero inportar cualqier archivo al marks me dise C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\erick\RAAC9852 CREEPYPASTAS\fotos para el perfil\alien_z0i_240.jpg could not be imported.
andie - 22 oct 2011, 16:11
yoo yoo nesesito AUUUXIIILUOOO!! cuando intento importar musica en movie maker me dise q no es valido y ya descarge Xilisoft Audio Converter para convertirlo pero no entiendo como usarlo!!!
SILMANIER7000 - 11 nov 2011, 05:29
mas facil ke nada
1. importen el archivo de musica a un dispositivo de almacenamiento (usb,celular etc)
2. importen el archivo a movie maker.
3.listo.
lo descubri yo
asmom127 - 12 nov 2011, 03:27
amigos a mi me aparecio : C:\GAMES\LMFAO - Party Rock Anthem (Www.FlowElectro.Net).wav no se pudo importar.
me pueden ayudar
Onazupmac - 18 dic 2011, 01:08
Tambien puede ser que solo agarre musica en formato WMA porque es propiedad de windows media
WiLlY - 23 dic 2011, 01:37
Rubhe Gracias por darnos la mejor solucion! 100% efectiva
yomero - 31 dic 2011, 23:39
oiga a mi me sale que el archivo esta vacio es wav de textaloud
lafangirl - 4 ene 2012, 05:14
mmmm
lafangirl - 4 ene 2012, 05:15
yo si puedo importar, pero me sale incompleto, osea canciones de tres minutos que duran 19 segundos, asi...

¡AYUDA!
Vintage - 6 ene 2012, 01:28
No puedo poner la cancion que quiero, ya intente cambiarlo a mp2 pero tampoco, dice qe esta dañado! AYUDA!
CR7 - 26 ene 2012, 14:03
deben convertirlo a formato .wav y listo!!! :D
importante - 5 abr 2012, 17:30
que problemas pueden existir si en un software de minería no se importa o exportan datos
maeztu - 18 may 2012, 15:07
CR7 eres un crack!!!!
Wasaaaaaap! - 6 jul 2012, 23:23
estira la musicaaa!
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
aca la respuesta al problema subi el video a youtube pero en un lugar equivocado asi que es dificil de encontrar sean los primeros jajajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=smC2WHHj7r4&feature=relmfu
Añadir comentario
Este documento intitulado « problema al importar musica al movie maker » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net