Buscar : en
Por :

Kaspersky me bloqueo el internet ¿que ago?

Última respuesta el 24 abr 2009, 21:23:28 Mateus, el 1 mar 2009, 17:57:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
miren yo tengo instalado windows xp y windows seven....pero ayer me mi hermano se metio con el windows seven y el anti virus kaspersky le bloqueo el internet. el me dijo que le habia salido un cuadro y que le habia undido en la mitad...conrazon lo bloqueo pero entonces nose como desbloquearlo ya que eso esta todo en ingles
alguien sabe como se desbloquea es el kaspersky anti-virus 8.0

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « kaspersky me bloqueo el internet ¿que ago? » en :
Escanea tu PC en línea con Kaspersky VerAcerca de Kaspersky Online Scanner Pasos previos Análisis del PC Resultados del análisis Acerca de Kaspersky Online Scanner El escáner en línea Kaspersky permite hacer un análisis de tu equipo para saber si está infectado o no. Al...
[Seguridad] Filtrado del acceso a Internet para nuestros hijos VerA continuación 3 métodos que te pueden ayudar a proteger a tus hijos en Internet. Naomi LogProtect OpenDNS Enlaces complementarios ATENCION: Hay que tener bien presente que estos programas no son suficientes. En ningún caso remplazan...
Descargar Kaspersky Internet Security 2009 VerTener a Kaspersky Internet Security instalado en tu computadora es tener tranquilidad a la hora de navegar por internet ya que es una gran aplicación dedicada a la seguridad contra los software maliciosos. Esta colección de utilidades dispone de un...
Descargar Kaspersky Antivirus DAT Files VerSi quieres tener actualizado tú Kaspersky Antivirus o tú Kaspersky Internet Security has llegado al sitio idóneo. Kaspersky Antivirus DAT Files Daily actualiza con los virus más reciente la base de datos de nuestro programa Kaspersky. Esta...

1

roberto_a, el 1 mar 2009, 19:37:54

Anda a inicio,panel de control,elegi agregar o quitar programa te aparesera una lista de todos tus programas,desintala el antivirus,reinicia y ahora entra a www.avg.com y descarga la vercion gratis y en castellano..

Responder a roberto_a

2

acarricondo, el 5 abr 2009, 06:49:15
  • +1

Amigo: Instalé el Antivirus Karpesky en mi ordenador portatil. Mi conexión a Internet es a través de un modem tradicional. Todo bien, pero no puedo acceder a Internet ni recibir mails. Cuando pongo en pausa el antivirus navego normalmente. ¿Que puedo hacer?
SAludos,

Responder a acarricondo

3

foly1, el 5 abr 2009, 18:21:02

Seguro que tienes el kaspersky internet security y no sabes manejarlo desinstalalo pero antes desactivalo y luego te instalas esta version del kaspersky que no da problemas y de firewall activa el de windows o ponte unohttp://kaspersky.softonic.com/

Responder a foly1

4

sdsadsad, el 24 abr 2009, 00:50:33

Hijos de puta respondan las preguntas como debe ser

Responder a sdsadsad

5

foly1, el 24 abr 2009, 21:23:28

Recuerdos de tu madre majo y toma la pastilla

Responder a foly1