Buscar : en
Por :

No tengo sonido formatie mi pc

Última respuesta el 1 mar 2009, 22:42:52 nash, el 1 mar 2009, 21:58:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera que alguien me pudiera ayudar no puedo recuper el sonido de mi pc tengo tarjeta pm-800 m2 rev:1.0
gracias de antemano.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no tengo sonido formatie mi pc » en :
Grabar el sonido del PC Ver Si deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de audio de placa base PCCHIPS P53G (VIA) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de placa base PCCHIPS P53G (VIA). Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. VIA High Definition Audio Driver. Compatible con la placa base: - P55G Para encontrar el driver(archivo)...

1

timidoperu, el 1 mar 2009, 22:05:30
Responder a timidoperu

2

shiniito, el 1 mar 2009, 22:42:52

Inserta el cd que viene con el compu,,,el de los driver,insertalo y le instalas todos los driver ,y caso cerrado

Responder a shiniito