Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como formatear mi pc sin CD (Windows XP)

Niko.95 1Publicaciones martes, 7 de febrero de 2012Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2012Último discurso - Última respuesta el 28 feb 2013, 19:38
Hola,
Quisiera saber como formatear mi pc sin necesidad del CD de Windows XP ya que no lo tengo, lo que me sucedio fue lo siguiente, estaba utilizando mi pc, se fue la energia electrica,cuando quise prender la pc, me pregunto si queria iniciar windows normalmente, le di ahi, y se me reinicio automaticamente, y asi con todas las opciones, solo me queda formatearla, pero como lo hago ya que no tengo el CD de instalacion y no tengo dinero para llevarla a un tecnico, por favor ayudaa, muchas gracias
Seguir leyendo 
10 respuestas
Respuesta
+21
moins plus
si se puede bajate un programa boot xp para usb, y formateas e instalas windows xp desde la usb sin necesidad de disco duro. este programa botea desde la usb
Niko.95 1Publicaciones martes, 7 de febrero de 2012Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2012Último discurso - 8 feb 2012, 00:15
Disculpa mi ignorancia, pero como se hace hacer eso? en donde descargo un Boot XP para usb?
yandel - 23 abr 2012, 22:13
en cualkier pagina de descargas
woody - 29 may 2012, 05:00
y no pasa nada
woody - 29 may 2012, 05:01
es seguro
jelid20 - 2 jun 2012, 05:42
amigo da mas detalles busque y descargue el programa pero dime todos los pasos ke hago pa formatear en instalar todos los pasos porfa men me intereso pero no se aun como se hace todo eso y si puedes dame el mejor link del programa ke tu creas sea el mejor
josu23 - 8 sep 2012, 10:02
creeo k seria mejor k lo lleves a un informatico ademas no pidirian tanto dinero y telo dejan vastante bien y de paso si kieres algun juego o programa de musica o de foto telo ponen gratis el costo es de 20 euros yo lo ize y es mejor broo salu2
zafras - 21 oct 2012, 00:40
nesecito ayuda para aprender a usar el cd porque por mas que intento no puedo formatearlo y ademas se pone mas lento
3mas3 - 28 feb 2013, 19:38
si tienes problema con el cd y se pone lento entra a setup antes de formatearla y traduce todo a español y luego cambias opciones para q sea mas rapida la pc en una de las opciones de el setup ahi una que dice en ingles cambiar modo de abanico rruidoso normal o silenciado mientras mas ruidosa este mas se enfriara el procesador asi q ponlo en ruidoso e.e
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
puedes bajar el windows xp sp3 no pesa nada estaen iso lo quemas en un cd normal luego solo modificasla bios para q te arranque con el disco y el solo te ira instalando y queda muy nitida busca aqui el tutorial http://www.youtube.com/watch?v=W3ctnzUmhDA pesa menos de 200 megas espero ayudarte!!
Añadir comentario
Este documento intitulado « Como formatear mi pc sin CD (Windows XP) » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net