Cómo paso fotos y vídeos de mi iPhone al PC

Resuelto/Cerrado
angelo - 8 feb 2012 a las 04:35
 Francisco Puig - 4 abr 2017 a las 17:53
Hola,

Tengo unas fotos y vídeos que tome con mi iPhone, los cuales se encuentran en el carrete. Cómo hago para pasarlos a mi ordenador?

Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 26/04/2016, 17:10
Para pasar fotos y videos de tu iPhone al ordenador:
  • Conecta tu iPhone al ordenador mediante el cable de datos
  • En la ventana que se abre, selecciona "Abrir dispositivo para ver archivos"
  • Haz clic sucesivamente en "Internal Storage" hasta abrir la carpeta donde se encuentran las fotos y videos almacenados en el carrete de tu iPhone
  • Por último copia y pega en tu disco duro las fotos y videos que quieras pasar.



Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
-7
disculpa, en mi caso puese que se descargaran las fotos, pero me dice que no tengo fotos grabadas, me voy a mi iphone y luego entro a internal storage y luego a una unica carpeta que esta vacia y ya no hay mas, que puedo hacer??? gracias!!!
0
lo que pasa es q paso mi video asi como ud menciona pero cuando voy a mirar dice q pesa 0 bytes como si en realidad no tubiera nada ... entonces no se q pùeda pasar ahy
0
Lo que pasa es que, en la Carpeta no me muestra las fotos, pero en mi Celu estan po .. Ayudeme
0
a mi me pasa lo mismo copio y pego pero no se pasa nada :S
0
yo si puedo pasarlas pero ala hora de mirarlas los videos estan acostados como puedo hacer para verlos normal?
0