Haz una pregunta Denunciar

Micrófono externo de mi pc no se escucha

MERKONVA - Última respuesta el 6 sep 2014, 17:55
Hola,
he comprado un micrófono externo para mi pc porque me gusta cantar. Al configurarlo, lo reconoce, pero no se oye nada a través de él.
Me gustaría saber si se puede oír la música al mismo tiempo que amí, mientras canto, a través del micro externo o como conseguir que se oiga a través de éste. Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+35
moins plus
Claro que se puede. Has de configurarlo en tu tarjeta de sonido.
A ella accedes a través del panel de control - Hardware y Sonido.
En mi caso personal, por ejemplo, tengo que abrir el Realtek Audio Manager (el de mi tarjeta de sonido) y en la pestaña del micrófono configurar el volumen de reproducción del micro (por defecto suele venir desconectado).

Espero te ayude.
Salu2
gilbert- 18 mar 2014, 21:53
Yudi, funciono muy bien, muchas gracias por ayudar :)
Responder
Zorro- 8 may 2014, 02:58
ami no me anda lo conecto pero escucho un ruido como saturado y cuando hablo no responde es nuevo el micro
Responder
Matias 777- 16 jul 2014, 17:01
Gracias pero como lo conecto
Responder
Chinan- 7 ago 2014, 01:59
pues ami esta raro hace 3 semanas compre un microfono con audifono nuevo lo probe en la tienda y lo use hasta ayer incluso ayer grabe un video con ellos pero hoy q voy a usarlos no me captan sonido he probado hacer de todo reinicie mi pc 20 veces por q aveces pasa q no me da audio pero con reiniciarla se arregla. instale todo denuevo, pero sigue igual nose q pasa...
Responder
Retoño- 6 sep 2014, 17:55
hola buenos días, hace un par de mese compre una camara con microfo incorporado, al instalarla mi pc la reconoce de inmediato funciona la camara pero al realizar prueba de sonido o una videollama no funciona el microfono ya revise los controladores y estan bien y no se que puedo hacer.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
mi problema es el mismo al que tienen varios internautas y eh visto que nadie tiene respuestas .... en el caso mio el problema comenzo cuando hice formatear mi computadora c0on una tecnico que no sabia muy bien .. haci que tal vez el problema va mas halla de ir al panel de control y modificar todo lo que todos qicen que funciona ,preo yo creo que en base a esto el problema radica en que talvez se desinstalo algo de la tarjeta (intel) haci que yo creo que la vuelvo ah hacer formatear y les cuento a ver como me va
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Buenas, me temo que el tema es bastante más complicado de lo que en principio parece, a mi me pasa lo mismo, con un fjitsu siemens antiguo , no tenia ningún problema, pero con los aparatos más modernos es complicado, ya que no se trata solo de que actives el micro para reproducir voz, si no de que tu tarjeta de sonido tenga esa opcion. Creo, que si tu ordenador tiene solo una salida de audio y una entrada de micro , no podras hacer lo que pretendes, de echo lo he llevado el portatil al informatico que me lo vendio y no ha podido hacer nada. no entiendo mucho pero, creo que para reproducir voz a traves de un altavoz externo tienes que tener tres agujeritos, si solo tienes dos, jodido.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Yo sí que escucho y puedo grabar, pero lo que me pasa es que no soy capaz de grabar voz y música al mismo tiempo. Busco la solución por todas partes y nada: o grabo voz o música. Por cierto, mi pc tiene solo 2 agujeritos, pero no sé si a eso se refiere el comentarista anterior. Gracias!
acegilmore- 31 may 2012, 03:52
tenes que activar la opcion de la compu que dice escuchar microfono..en panel de control>dispositivos de audio>grabar>microfono>configurar..
es una casilla que tildas--!
Responder
Deja tu comentario
El documento « micrófono externo de mi pc no se escucha » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.