Buscar : en
Por :

Cif single chip

Robert, el 2 mar 2009, 02:34:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, amigos quiero pedirles un gran favor, tengo una cam que no tiene marca, al conectarla en mi ordenador me sale un mensaje CIF SINGLE CHIP alguien de ustedes sabe como puedo obtenerlo?
se los agradeciria les dejo mi email deredere_77@hotmail.com

Un Amigo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Cif single chip » en :
He Flasheado mal la BIOS! VerAntes que nada, deberías saber que no es recomendado actualizar la BIOS, a menos que esté fallando. El método explicado más adelante es arriesgado. Yo ya lo he utilizado 3 veces, pero los que quieran seguirlo deben saber del riesgo al que se exponen....
Descargar East-Tec Eraser VerEast-Tec Eraser es una aplicacion desarrollada para que puedas mantener tu PC limpia. Esta herramienta se encarga de elimilar todos aquellos residuos que se van aculunando con el tiempo en tu PC: memoria cache, cookies, archivos temporales, e-mails...
Descargar Driver de audio de placa base PCCHIPS P29G VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de placa base PCCHIPS P29G. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Compatible con la placa base: - PCCHIPS P23G Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
BIOS VerIntroducción al BIOS BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...
Optimización del BIOS Ver¿Qué es el BIOS? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...