Convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo VerCómo convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo, para PCs sin unidad de CD/DVD
Etapa 1: Preparar la memoria USB
Etapa 2: Convertir en NTFS
Etapa 3: Configurar el bootloader
Etapa 4: Copiar el ISO
Después de muchas...
Copiar un DVD con DVD Shrink VerEn este articulo veremos como copiar un DVD al disco duro. Para ello utilizaremos el programa gratuito DVDShrink.
Para copiar un DVD al disco duro sigue estos pasos:
Descarga DVDShrink y ejecuta el archivo de instalación.
Luego coloca el DVD...
[Knoppix] Utilizar Knoppix como CD de rescate VerKnoppix es un LiveCD Linux que contiene un sistema Linux completo desde el que puedes arrancar el PC .
Knoppix puede ser utilizado como CD de rescate, por ejemplo para recuperar tus archivos cuando Windows no quiera iniciar.
Nota: Yo...
Descargar Ultimate Boot CD VerUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos:
Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...
USB (Bus de serie universal) VerIntroducción al USB
El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...
Muy facil..pon el cd en la unidad,entra a mi PC clik derecho sobre la unidad donde tenes el CD sale un menu le das COPIAR ahora vas a la unidad donde esta el PEN-DREVE clik derecho sobre esta,otra ves sale el menu le das pegar y veras como se trasfieren los archivos..suerte..
Buenas! tenes que introducir el cd en tu pc, vas a mi pc, unidad de cd, click derecho, pones "explorar". Copias los archivos y los pegas en tu usb. Listo!
Log4n