Haz una pregunta Denunciar

Copiar un CD al USB [Resuelto/Cerrado]

daniel77 1Publicaciones lunes, 2 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2009Última intervención - Última respuesta el 15 oct 2013, 19:29
Hola,
MI PREGUNTA ES COMO PUEDO COPIAR DE UN CD A USB POR FAVOR AYUDENME
Sigue leyendo 
Respuesta
+175
moins plus
muy facil..pon el CD en la unidad, entra a mi PC clik derecho sobre la unidad donde tenes el CD sale un menu le das COPIAR ahora vas a la unidad donde esta el PEN-DRIVE clik derecho sobre esta, otra vez sale el menu le das Pegar y veras como se trasfieren los archivos..suerte..

liz- 9 may 2013, 05:14
sii rapidaa
JUAA- 4 jun 2013, 20:10
que bruto el de dio esa solucion
isra- 4 jun 2013, 22:44
oigan no puedo las pego y no se escuchan
la beibi- 21 jun 2013, 16:11
graciaaaaaaaaaaaaassssssssssss
demian- 22 ago 2013, 03:29
eso no sirve si lo copio no me va a funcionar el autorun
Respuesta
+98
moins plus
bueno esto es muy fácil con windows media player montas el CD en tu pc abres media player te aparece un menú con varias opciones le das copiar desde CD y dejas hasta que descargue totalmente esta carpeta queda almacenada en biblioteca donde dice música reciente o archivo reciente abres la carpeta te ubicas en la primera canción le das clic derecho y das clic donde dice abrir ubicación de archivo lo seleccionas todo y le das guardar en cualquier equipo portable ojala te sirva es fácil prueba lo y me envías tu comentario en lo que pueda ayudarte con mucho gusto soy tecnología en sistemas informáticos dale con confianza chao

LUNA- 30 abr 2013, 00:59
necesito una respuesta rapida porfavor
:D
poker- 14 may 2013, 19:36
funciona; excelente. gracias
katha- 17 may 2013, 16:51
este hombre si que sapbeee..¡¡ gracias parcero :P
patagon- 23 ago 2013, 02:14
Se nota la persona cuando sabe, muchas gracias me sirvio mucho .
aljaba- 15 oct 2013, 19:29
hola sureño, tengo mi compactera que no anda, asi que mi hijo me pasa el programa de un CD a un pen-drive y yo quiero saber si se puede abrir sin problema el pen-drive
yo abro el pendrive y me pone que ponga el correo y la contraseña, te agradecere muchisimo tu ayuda no, se si fui explicita en mi pregunta desde ya te pido disculpas y gracias
Respuesta
+20
moins plus
Buenas! tenes que introducir el cd en tu pc, vas a mi pc, unidad de cd, click derecho, pones "explorar". Copias los archivos y los pegas en tu usb. Listo!

locoooo- 20 nov 2011, 18:03
NO sirve de naaa
CuLeRoS- 5 may 2012, 22:09
vale lo q dise ya hise lo mismo pero cuando retiro el CD la musicas q paso no se reproduce
jim- 13 may 2012, 07:57
si me sirviooooo graciasssssssss
calla mierda- 6 jun 2012, 02:29
conchetumare aslo bien ps
Mimi- 11 sep 2012, 16:43
trato de copiar un cd de mp3 lo copie a la pc y lo pegue al usb y me sale error.....que paso?
Respuesta
+15
moins plus
Hola yo tengo una solucion que te podria funcionar usando nero y win rar
primero si tienes los archivos o el cd crea una imagen usando nero burning rom primero lo habres, selecciona imagen de cd o dvd ISO y luegos le das en nuevo.
Ahora en la esquina superior derecha selecciona el grabador y elige "image recorder" despues en el explorador de archivos selecciona el disco o archivos que vas a hacer en ISO no basta con solo copiar los archivos ya que no se ejecuta el inicio automatico por eso debes hacer una imagen del disco.
despues de todo eso le das en grabar y seleccionas donde vas a guardar la imagen .Ya estando la imagen completa muy sencillo si ya tienes instalado win rar da clic boton derecho sobre la imagen y luego selecciona extraer ficheros y como destino eliges la memoria usb y listo si ya tienes la imagen ISO en digital pues te ahorras todo lo de arriva, ami me funciono.
saludos espero y te sirva de algo

imei- 14 mar 2011, 22:11
pero los autorun no los copia...
Lucho- 7 jul 2011, 19:24
no..esto tampoco funciona...
DNS- 1 ago 2012, 20:47
si es un cd de musica con 80 min de reproduccion que es lo estimado en minutos que le caben a un cd normal en vez de un mp3 ya que ese se basa en MB y tiene un campo de 700 MB la forma mas sencilla de copiarlos es el CD NORMAL con el Reproductor de windows media, abres el reproductor estan varias pestañas la de reproduccion en curso, biblioteca, COPIAR, Grabar Etc. dale COPIAR introduce en la lectora tu cd de audio y al introducirlo aparecen las canciones que estan grabadas todas tienes por default una palomita ahi selecciona las que quieres y despues le das al boton COPIAR y aparece un cartel que dice algo de proteccion anti copias dale en opcion de no poner proteccion y despues los archivos se guardaran por lo general se guardan en mis documentos/musica y ahi los buscas despues de copiarlos a la pc, despues esos archivos que quieras en tu usb, tu telefono los seleccionas, copias y pegas y ya ahora si tienes tu musica para reproducirse en tu celular, o irlos trayendo en el usb y reproducir donde quieres y los MP3 no necesitas programas de nada solo es ir a mi pc, abrir el CD y seleccionar las canciones que quieres en tu compu click derecho copiar y pegar a donde las quieras guardar. saludos ;)
la diabla 1Publicaciones sábado, 13 de octubre de 2012Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012Última intervención - 13 oct 2012, 20:19
y cmo le quito la protección??? ayudame pliss!!!
Respuesta
+10
moins plus
asi no es correcto porque lo probe yo y asi no te deja formatear el pc si es para formatear no vale aviso llevo 1 mes para que me coja el cd en usb para formatear y ni petusb ni nada .(

XIXEPIN- 26 oct 2010, 23:01
Depende.......no has especificado que es lo que quieres pasar a tu USB.
Si lo que quieres es pasar un CD de windows a tu usb, exiten muchos programas como el winsetup to usb v2.3, pero debes tener en cuenta que si es un desatendido el programa no lo pasará ya que hay archivos que han sido editados y queda mal la transferencia. debes usar uno original o uno desatendido que no haya tenido tantas modificaciones. Casi siempre faltan los archivos win32, hal.dll. Si es un cd multibooteable, mas complicada la cosa, porque casi siempre trabajn en linux y no todos los convertidores de linux a usb trabajan igual o no reconocen el sistema de arranque y queda mal la transferencia.
Respuesta
+6
moins plus
no eso ya lo probe os lo agradezco pero asi no me deja :( ni me arranca el usb tb probre a hacer el usb booteable y aun asi me dice que falta el archivo hall.dll o algo asi ..

Respuesta
+6
moins plus
ok lo probare gracias!! ya te digo algo besos

cuca

Respuesta
+5
moins plus
Tengo el mismo problema, y este método no funciona....

Respuesta
+5
moins plus
copien su cd en reproductor de windows media
una vez en la memoria del disco duro
insertan la usb y le dan en la opción sincronizar
copian los archivos de audio en su usb y listo
cd en un usb

TEJONX- 4 abr 2011, 23:06
pero si quieren copiar un cd e pelicula hagan esto:

Seis pasos "fáciles" para poder ver una película desde una memoria USB en un reproductor de DVD , que obviamente tiene un puerto de salida USB

1.-metan el compacto de la película que quieran copiar en una usb

2.-Copien los archivos .VOB de la carpeta de video_ts de el disco de la pelicula de dvd en el dico duro de su computadora ejemplo: en la carpeta "mis documentos"

3.- Conviertan los archivos DVX .AVI con ATUBECATCHER u otro convertidor que gusten (en taringa hay muchos)

4.-Copien el archivo transformado DVX .AVI en una memoria USB

5.- Coloquen en su puerto USB de su reproductor DVD la memoria USB (obviamente reproductores que cuentan con entrada de puerto USB)

6.-Reproduzcan en archivo, y listo.... película de disco DVD en una memoria USB

Fácil apoco no?

NOTA: en taringa ya existen posts con bastantes películas en formato DVX AVI solo descarguen y cópienlas en su USB
millos_25- 9 jun 2012, 07:07
y si no la queremos trans formar el dvd tambien la lee?
Respuesta
+3
moins plus
La manera mas sencilla es desde el Reproductor de Windows, estos son los pasos:

Inserta tu cd y reproducelo en el Reproductor de Windows
luego da click derecho en la ventana y pon "mas opciones........"
luego da click en copiar musica desde CD una vez que haces eso lo unico que debes hacer es elegir el tipo de formato al que lo quieras cambiar te recomiendi MP3 la musica que copies sera enviada directamente a tu carpeta "musica" si deseas pasarla a tu usb lo unico que deberas hacer es copiar y pegar es muy facil suerte =D

andyta- 26 ago 2012, 01:31
wuauuuuu si es cierto muchas gracias x ese comentario que dios te bendiga. saludos desde yucatan y otra vez graciiiasssssssssss
la rebelde- 17 may 2013, 04:58
es ciErt0 GRAZIAZ por lA ayuda

Respuesta
+3
moins plus
exactamente asi es, si no puedes copiar directamente del cd, en tu reproductor de musuca, viene la opcion de copiar desde el cd, lo copeas dandole clic derecho a la primera cancion, de ahi se te va a una carpeta en mi musica, ya de ahi lo vuelves a copiar y pegar en tu usb, espero y sea de tu ayuda

Respuesta
+1
moins plus
Excelente respuesta, gracias por tu información

El documento «Copiar un CD al USB» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.