Buscar : en
Por :

Driver para Modem

Última respuesta el 27 jul 2009, 03:08:31 ftrutie, el 8 jul 2008, 05:14:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me compraron un ordenardor con Modem Interno, ya venia con el SO instalado pero por un virus tuve que formatear la PC. Cuando fui a intalalar de nuevo me percate que notengo los drivers del modem y el xp que instale no los instala automatico y no trajo lel disco de driver por lo que necesito si alguien puede me diga de favor donde puedo encontrar los driver para mi modem.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0

Mejores respuestas para « Driver para Modem » en :
Descargar Driver de modem de Gateway NV52 Ver Descarga completamente gratis el driver del modem de Gateway NV52. Para Windows XP. Conexant Modem Driver. Soporta los siguientes productos: - NV56 Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Descargar Driver de red de Dell Latitude D610 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Latitude D610. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Intel PRO/Wireless Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar Driver de red de Gateway MX7515 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Gateway MX7515. Para Windows XP. Marvell Yukon NIC Driver. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta,...
Descargar Driver de modem de Toshiba Satellite A10 VerDescarga completamente gratis el driver del modem de Toshiba Satellite A10. Para Windows XP. Toshiba Driver Modem. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si...

1

Nnet, el 8 jul 2008, 16:28:21

Hola
Sabes que modem tenes?

Responder a Nnet

2

ftrutie, el 16 jul 2008, 05:18:59

Hola amigo el modem que tengo es un Encore 56 K

Responder a ftrutie

3

pas, el 13 ago 2008, 19:47:53
  • +1

Entra en este sitio: http://www.mi-adsl.com/modem-router-adsl.html
y busca el fabricante encore, y el modelo que tenes.Suerte desde Buenos Aires.

Responder a pas

4

MIKK40, el 13 ago 2008, 19:52:30
  • +2

Gracias. Lo voy a a buscar en esta pagina. Cualquier cosa te aviso

Responder a MIKK40

5

exilion17, el 10 sep 2008, 00:20:10
  • +1

Creo q usted me puede ayudar, necesito el driver de ac97 moden controller grasias

Responder a exilion17

6

exilion17, el 10 sep 2008, 00:21:05
  • +1

Hola, necesito el driver de ac97 moden controller gracias

Responder a exilion17

7

choro moota, el 19 oct 2008, 02:40:21

Penenene pene pa vo cochino
mira ke ando en buskedad e los driver pinñufla kuliao te tirate

Responder a choro moota

8

cristian, el 27 jul 2009, 03:08:31

Amigos me guastaria saber como hago para saber que modem tengo ??? necesito esos dirver urgente !!!
gracias

Responder a cristian