Buscar : en
Por :

QUIERO DESCARGAR JAVASCRIPT!!!

Samy.., el 2 mar 2009, 05:22:12
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Necesito insatalar javascript. Tengo windows vista y quiero tener messenger pero la maquina me dice que tengo que instalar el javascript y cuando intento descargarlo mi configuracion de seguridad no me lo permite. no entiendo, q tengo q hacer??Necesito ayuda!!!

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « QUIERO DESCARGAR JAVASCRIPT!!! » en :
Javascript – Biblioteca para añadir efectos a tus imágenes Ver Javascript – Biblioteca para añadir efectos a tus imágenes Navegando en la Web habrás podido observar espectaculares efectos de presentación de imágenes y me imagino que te gustaría tener los mismos efectos en tu página Web. A continuación...
Javascript – Centrar verticalmente una página Web VerJavascript – Centrar verticalmente una página Web Tratar de centrar verticalmente una página Web con CSS es una perdida de tiempo. La solución más práctica consiste en utilizar JavaScript. 1. El archivo .js 2. La página .html 3. Uso 4....
Javascript – La función split() VerJavascript – La función split() La función split() permite dividir una cadena de caracteres (string) en varios bloques y crear un array con estos, en función de un elemento indicador del split. En el siguiente ejemplo, la función split() permite...
YouTube – "Hola, tienes JavaScript desactivado o … VerSi al intentar reproducir un video en sitios como YouTube te aparece el siguiente mensaje de error: "Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player" Entonces lo...
Web - Descarga VerDescarga El término "descargar" significa guardar en un dispositivo de almacenamiento local un recurso encontrado en una red. El término más amplio transferencia de archivos se refiere a la copia de un archivo a través de la red. Existen dos tipos de...

1

javialva, el 2 mar 2009, 12:20:01

2

Dayis, el 15 abr 2009, 01:09:35
  • +4

Bueno nena mira lo q tienes q hacer es ir a la confirugacion en panel de control opciones de internet te aparece una ventanaq tiene varias pestañas qe son: conexiones, programas, opciones avanzadas, general, seguridad, privacidad , contenido... le das click en seguridad y habilitas lo q te parezca necesario a mi me salia lo mismo y lo hice asi y ya puedo descargar lo q quiera... Suerte!!!

3

la cuqui, el 15 abr 2009, 04:12:40
  • +2

Buenisssimooo !!!dayis tu consejo realmente me resolvio el problema...!!!esstaba todo desactivado....graciasssss..

4

cvbvd soy gay, el 13 jun 2009, 23:29:45
  • +1

Yo se na mas q n l di jjja q c gans pto

5

ELEENA, el 28 jun 2009, 15:17:33
  • +2

Yo tengo un problema. . le he descargado con el último comentario pero no me deja usar el tuenti todavía porque me sigue pidiendo el Javascript.
AYUDA! Gracias :)

6

LUZDY, el 29 jun 2009, 02:05:23
  • +6

HACER CLIC EN PANEL DE CONTROL, SEGURIDAD, OPCIONES DE INTERNET, PERSTAÑA SEGURIDAD, NIVEL PERSONALIZADO Y LE DAS CLIC EN PERMITIR A C/U DE LAS OPCIONES, POR ULTIMO AEPTAR Y YA, DESPUES DE QUE BAJES LO NECESARIO ES BUENO QUE LO DEJES COMO ESTABA INICIALMENTE.