Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

QUIERO DESCARGAR JAVASCRIPT!!! [Cerrado]

Samy.. - Última respuesta el 29 jun 2009, 02:05
Hola, Necesito insatalar javascript. Tengo windows vista y quiero tener messenger pero la maquina me dice que tengo que instalar el javascript y cuando intento descargarlo mi configuracion de seguridad no me lo permite. no entiendo, q tengo q hacer??Necesito ayuda!!!
Seguir leyendo 
6 respuestas
Respuesta
+23
moins plus
HACER CLIC EN PANEL DE CONTROL, SEGURIDAD, OPCIONES DE INTERNET, PERSTAÑA SEGURIDAD, NIVEL PERSONALIZADO Y LE DAS CLIC EN PERMITIR A C/U DE LAS OPCIONES, POR ULTIMO AEPTAR Y YA, DESPUES DE QUE BAJES LO NECESARIO ES BUENO QUE LO DEJES COMO ESTABA INICIALMENTE.

Respuesta
+12
moins plus
bueno nena mira lo q tienes q hacer es ir a la confirugacion en panel de control opciones de internet te aparece una ventanaq tiene varias pestañas qe son: conexiones, programas, opciones avanzadas, general, seguridad, privacidad , contenido... le das click en seguridad y habilitas lo q te parezca necesario a mi me salia lo mismo y lo hice asi y ya puedo descargar lo q quiera... Suerte!!!

Respuesta
+8
moins plus
yo tengo un problema. . le he descargado con el último comentario pero no me deja usar el tuenti todavía porque me sigue pidiendo el Javascript.
AYUDA! Gracias :)

Respuesta
+7
moins plus
http://java.com/es/download/

Respuesta
+6
moins plus
buenisssimooo !!!dayis tu consejo realmente me resolvio el problema...!!!esstaba todo desactivado....graciasssss..

Respuesta
+4
moins plus
yo se na mas q n l di jjja q c gans pto

Este documento intitulado « QUIERO DESCARGAR JAVASCRIPT!!! » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net