Buscar : en
Por :

Se me cambio sola la pagina de inicio

Última respuesta el 18 mar 2009, 18:37:50 edgarnieves2002, el 8 jul 2008, 06:26:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
se me cambio sola la pagina de inicio y no hay forma de poner la q yo quiero¿como hago?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « se me cambio sola la pagina de inicio » en :
Cómo cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox VerSi quieres cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox y poner, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Mozilla Firefox Haz clic en el menú Herramientas y selecciona Opciones …, te aparecerá esta...
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...
[Safari] Cambiar la página de Inicio de Safari VerAl igual que con otros navegadores, en Safari podemos cambiar la página de inicio para que cada vez que abramos el navegador aparezca automáticamente la pagina de nuestra preferencia. Para ello seguimos estos pasos: En Safari, vamos a Edición >...

1

LURIS, el 8 jul 2008, 16:46:45
  • +1

HOLA

PRIMERO TE METES A INTERNET Y EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS (HERRAMIENTAS)
LE DAS DOBLE CLIC Y LE PONES EN OPCIONES DE INTERNET
Y AHI TE VAN A APARECER DIFERENTES OPCIONES ELIGES EN GENERAL
Y AHI VA A APARECER CREAR UNA NUEVA PESTAÑA
Y LISTO

Responder a LURIS

3

xely, el 1 oct 2008, 13:53:25

Si no puedes cambiarla seguramente algun programa te la habra bloqueado. Para desbloquearla
puedes usar un programa llamado antisecuestro.exe, lo puedes encontrar aqui:

http://www.paginadeinicio.com/antisecuestro/mas-ayuda-desblo­quear-pagina-inicio.htm

salu2

Responder a xely

6

FOFA, el 18 mar 2009, 17:09:35

VALE MUXAS GRACIAS POR EL DATO
POR FIN PUDE CAMBIAR LA MALDITA PAGINA
DE INICIO DEL IE

__________ ----------------------======( GRACIAS )======--------------------------___________

Responder a FOFA

4

j5u7g, el 17 oct 2008, 21:18:07

Tarados agan la 1 y ya seran estu.......ayyyyyyyyy para que tanto relajo idiotas

Responder a j5u7g

5

secagol9, el 17 ene 2009, 17:45:49

Cuando pasa eso es un virus, asi la cambies como dices no surte efecto, antes de insultar deberias de informarte mejor

Responder a secagol9

7

Mariano, el 18 mar 2009, 18:37:50

Cuando se cambia y bloquea la pagina de inicio del internet explorer, itiliza un programa llamado Antisecuestro IE, con ese programa lo solucionaras

Responder a Mariano