Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Se me cambio sola la pagina de inicio

edgarnieves2002, el martes, 8 de julio de 2008, 06:26:21
Hola,
se me cambio sola la pagina de inicio y no hay forma de poner la q yo quiero¿como hago?
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a edgarnieves2002  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
LURIS, el martes, 8 de julio de 2008, 16:46:45
HOLA

PRIMERO TE METES A INTERNET Y EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS (HERRAMIENTAS)
LE DAS DOBLE CLIC Y LE PONES EN OPCIONES DE INTERNET
Y AHI TE VAN A APARECER DIFERENTES OPCIONES ELIGES EN GENERAL
Y AHI VA A APARECER CREAR UNA NUEVA PESTAÑA
Y LISTO
Responder a LURIS

2

Master4, el martes, 8 de julio de 2008, 16:47:02
Hola!!!

En primer lugar te aconsejo que desinstales DAP, ya que agrega adware.

Después sigue estos pasos:

1) Apaga Restaurar Sistema

2) Ver archivos ocultos

3) Pasa al menos 2 de estos Antivirus Online

4) Con el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr) para estos procesos si se están ejecutando:

svcnut32.exe
UIUCU.EXE

5) Ejecuta HijackThis con todos los programas cerrados y dale fix a:

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = res://shdocpa.dll/blank.htm
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = res://shdocpa.dll/asst.htm

O3 - Toolbar: (no name) - {62999427-33FC-4baf-9C9C-BCE6BD127F08} - (no file)

O4 - HKLM\..\Run: [UIUCU] C:\DOCUME~1\s\CONFIG~1\Temp\UIUCU.EXE -CLEAN_UP -S

O4 - HKLM\..\Run: [FastStart] C:\WINDOWS\system32\svcnut32.exe home

O9 - Extra button: (no name) - SolidConverterPDF - (no file) (HKCU)

O16 - DPF: {14A3221B-1678-1982-A355-7263B1281987} - ms-its:mhtml:file://C:\foo.mht!http://82.179.170.82/e9xr2.ch­m::/file.exe

6) Reinicia a prueba de fallos

7) Busca y elimina estos archivos:

C:\WINDOWS\system32\svcnut32.exe
shdocpa.dll
C:\DOCUME~1\s\CONFIG~1\Temp\UIUCU.EXE

Para archivos que no se dejen eliminar usa KillBox

8) Limpia el registro con RegSeeker y pasa Ad-Aware actualizado.

9) Elimina cookies y temporales de internet con Disk Cleaner y vacia la papelera.

10) Reinicia normal y nos cuentas los resultados.

Saludos
Responder a Master4

3

xely, el miércoles, 1 de octubre de 2008, 13:53:25
Si no puedes cambiarla seguramente algun programa te la habra bloqueado. Para desbloquearla
puedes usar un programa llamado antisecuestro.exe, lo puedes encontrar aqui:

http://www.paginadeinicio.com/antisecuestro/mas-ayuda-desblo­quear-pagina-inicio.htm

salu2
Responder a xely

4

j5u7g, el viernes, 17 de octubre de 2008, 21:18:07
tarados agan la 1 y ya seran estu.......ayyyyyyyyy para que tanto relajo idiotas
Responder a j5u7g

Resultados de

Virus en la pagina inicio ( espia ) Hola, buenos dias, tengo un problema, al ingresar a internet me sale como pagina de inicio una pagina de internet que es WWW.ZONAGAMERZ.COM/, quiero realizar el cambio de pagina de inicio y no accede al cambio. me han dicho q puede ser un virus o un... es.kioskea.net/forum/affich-30986-virus-en-la-pagina-inicio-espia
Pagina de inicio cambiada Hola, No puedo volver a colocar a google como pagina de inicio. Ya hice todas las cosas que he leido en este y otros foros y no cambia. Siempre vuelve a aparecer la sig leyenda: (http://runonce.msn.com/runonce3.aspx), y luego sale personalizar la... es.kioskea.net/forum/affich-15291-pagina-de-inicio-cambiada
Desvío de página de inicio (predefinida) Si tu página de inicio predefinida cambio de un momento a otro, lo primero que puedes hacer es descargar los programas CWShredder y Ad-aware Para mayor información acerca de CWShredder consulta su página oficial:... es.kioskea.net/faq/sujet-161-desvio-de-pagina-de-inicio-predefinida

Resultados de

[Windows] Modificar la ruta de Mis documentos, Mis imágenes, etcModificar la ruta de Mis documentos, Mis imágenes, Mis videos 1- Mis documentos Para cambiar la ruta de “Mis documentos” Haz clic derecho en el icono “Mis documentos” que se encuentra en el menú Inicio En el menú contextual selecciona... es.kioskea.net/faq/sujet-636-windows-modificar-la-ruta-de-mis-documentos-mis-imagenes-etc
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blancoSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2.... es.kioskea.net/faq/sujet-133-imposible-acceder-o-conectarse-a-hotmail-pagina-en-blanco
Windows – Abrir el editor del registroA continuación veremos los pasos a seguir para abrir el editor del registro. En Windows XP: Ve al menú Inicio Haz clic en Ejecutar Escribe regedit Presiona Enter o haz clic en Aceptar En Windows vista: Ve al menú Inicio Poner el cursor en la... es.kioskea.net/faq/sujet-585-windows-abrir-el-editor-del-registro

Resultados de

Descargar PerWebCon PerWeb podras hostear tu propia pagina en tu PC y que se vea en internet. Basicamente, desde cualquier PC que se pueda conectar a la tuya sea en LAN o Internet. Lo unico que tienes que hacer es configurar la pagina de inicio (index.html) y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-875-perweb

Resultados de

Telecinco demanda a YouTube por alojar vídeos de sus programasLa página de inicio del sitio 'web' de vídeos YouTube, en un ordenador de Hong Kong el 2 de agosto de 2006. La televisión privada Telecinco anunció este jueves que ha demandado al portal YouTube por alojar vídeos "pirateados" de sus... es.kioskea.net/actualites/telecinco-demanda-a-youtube-por-alojar-videos-de-sus-programas-10501-actualite.php3
Telecinco gana el juicio contra YoutubeLa página de inicio del sitio 'web' de vídeos YouTube, en un ordenador de Hong Kong el 2 de agosto de 2006. La cadena de televisión privada española Telecinco anunció el miércoles que ganó el juicio contra el portal de vídeos Youtube, a... es.kioskea.net/actualites/telecinco-gana-el-juicio-contra-youtube-10603-actualite.php3
Mediaset reclama 500 millones de euros a YouTubeLa página de inicio del sitio 'web' de vídeos YouTube, en un ordenador de Hong Kong el 2 de agosto de 2006. El grupo italiano de televisión Mediaset ha demandado al portal de vídeos en internet YouTube, al que acusa de difundir ilegalmente... es.kioskea.net/actualites/mediaset-reclama-500-millones-de-euros-a-youtube-10634-actualite.php3

Resultados de

HTML - Etiquetas de estructura Las etiquetas pueden dividirse en dos grupos: Aquellas que modifican la estructura de la página y las que cambian el estilo del texto. Las etiquetas de estructura incluyen etiquetas de encabezado, de párrafo, de listas y mucho más. Los siguientes... es.kioskea.net/html/htmlstruct.php3
Vínculo a commentcamarche Está autorizado al uso de un vínculo hacia la página de inicio de commentcamarche.net o a cualquiera de sus artículos. Si desea incluir una imagen al vínculo, puede usar los banners siguientes: es.kioskea.net/ccmguide/ccmlogos.php3
CCM - Cómo explorar Commentcamarche.net Commentcamarche se estructura a partir de una página de inicio con carpetas agrupadas por categoría. Al hacer clic sobre una de estas carpetas, accede al primer artículo (por lo general, una introducción). Para leer los artículos siguientes, use las... es.kioskea.net/ccmguide/ccmnavig.php3