Buscar : en
Por :

No puedo usar mi camara con messenger

Última respuesta el 2 mar 2009, 15:35:03 paloma2176, el 2 mar 2009, 15:30:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo un problema con mi com es mac os X version 10.4.11 baje el messenger version 7.0.2 pero no pueo hacer videoconferencia si funciona la camara yo veo las 2 pantallas pero no los oigo y ellos alla no me ven que puedo hacer respecto a eso aparte que no me funciona elpower poin le agradesco me ayuden por favor

Configuración: Mac OS X
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « no puedo usar mi camara con messenger » en :
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Descargar Driver webcam Genius e-Messenger 112 VerDescarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Mercury Messenger 1.9 para Mac VerEs un programa de mensajeria instantánea, sale al frente a los que ya existen como el MSN messenger, con las mismas opciones y funciones. Entre las opciones tenemos la utilización de webcam, enviar archivos, grabar conversaciones, usar emoticones,...
Certificados VerIntroducción al concepto de certificados Los algoritmos de cifrado asimétrico se basan en el hecho de compartir una clave pública entre varios usuarios. En general, esta clave se comparte mediante un directorio electrónico (normalmente en formato...

1

Carlos-vialfa, el 2 mar 2009, 15:35:03

Hola

Porque no pruebas descargando el programa de mensajería Mercury Messenger 1.9 para Mac:
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2001 mercury messenger 1 9 para mac
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa