Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Adobe Flash Player

Kno, el martes 8 julio 2008 à 07:25:38
En el adobe flash player quiero modificar la velocidad o aceleracion de la reproducion de video.
Es un juego que usa este programa en el cual pasa muy rapido por que es por tiempo quisiera saber si puedo modificar esta reproduccion para que sea mas lenta????????
Responder a Kno  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el martes 8 julio 2008 à 17:03:51
Hola

cuanta memoria?
Responder a Tronix4

5

• Este mensaje le parece útil, vote !
sofi, el martes 9 septiembre 2008 à 18:01:04
hola soy sofia
escrbamen a su correo
y podremos chatear a privado
tengo 20 años
Responder a sofi

7

DioxD, el martes 30 septiembre 2008 à 18:17:47
Hola q tal?
tiene conocimientos de flash? mi correo es skactnan@hotmail.com
Responder a DioxD

8

daniel, el jueves 23 octubre 2008 à 14:01:57
yamame al 666383613 esta tarde a las 6
Responder a daniel

2

Kno, el martes 8 julio 2008 à 17:52:53
Hola... a que te refieres con cuanta memoria???????
Yo quiero saber si puedo modificar la aceleracion de este programa....... entro en una pagina de internet en un juego hago clik derecho y me sale la configuracion del adobe ahi ay una opcion donde dice visualizacion quite la aceleracion software y me disminuyo un poco la velocidad al reproducir este juego pero yo quiciera saber si le puedo hacer a un mas lento la reproducion.... no se si me puedas ayudar..... gracias!!!
Responder a Kno

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
Master4, el martes 8 julio 2008 à 19:06:08
Hola

Te dijo que podes acelerar
Responder a Master4

4

erick, el sábado 30 agosto 2008 à 02:42:09
pues yo lo voy adescargar por ke no puedo ver youtube por accidente lo elimine y ahora ya no puedo ver youtube yo ni sabia
Responder a erick

6

no tengo, el lunes 29 septiembre 2008 à 03:38:03
quiiero bajar flash player
Responder a no tengo

Résultats pour Adobe Flash Player

Problema descarga adobe flash player Hola, necesito ayuda!! llevo toda la tarde intentando instalar el adobe flash player pero es imposible cuando lo intento acer se me blokea la pag o bien simplemente no se descarga. tengo windows vista igual esta ahi el problema?? alguien me puede... es.kioskea.net/forum/affich-15546-problema-descarga-adobe-flash-player
No puedo descargar adobe flash player Hola, no puedo descargar adobe flash player, cuando ya lo voi a ejecutar, me dice q nesecito permiso del administrador!!! ayuda por fa!! :S es.kioskea.net/forum/affich-23432-no-puedo-descargar-adobe-flash-player
No me deja instalar el adobe flash playe Hola,no me deja instalar el adobe flash player y tengo el vista que alguien me ayude gracias es.kioskea.net/forum/affich-25495-no-me-deja-instalar-el-adobe-flash-playe

Instalar Flash (SWF) en FirefoxPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo... es.kioskea.net/faq/sujet-573-instalar-flash-swf-en-firefox
[Fedora Core] Completar la instalación de FedoraCompletar la instalación de Fedora Core 1 - Yum Extender (Yumex) 2- Descarga de paquetes complementarios 3- Instalación de los paquetes bajados 4- Los codecs Win32 5- Los casos de Mplayer, VLC, Kaffeine 6- El formato Real 7- Adobe... es.kioskea.net/faq/sujet-964-fedora-core-completar-la-instalacion-de-fedora
[Windows] Activar el Ultra DMAEl ultra DMA (http://es.kioskea.net/pc/ide-ata.php3), a veces denominado UDMA, funciona de tal modo que permite optimizar al máximo la interfaz ATA (discos duros IDE). Por defecto no siempre se encuentra activo en entornos Windows 2000 / XP. Antes... es.kioskea.net/faq/sujet-80-windows-activar-el-ultra-dma

Responder,donde descargar adobe flash playerHola,necesiitoo saver donde puedo descargar la nueva version de Adobe Flash Player no lo encuentro i no me van los videos del youtuveeE! xfavor contesteeN! es.kioskea.net/forum/affich-33053-responder-donde-descargar-adobe-flash-player
Adobe Flash PlayerHola, necisota saber como instalo a mi motorola a1200e Instalación de Adobe Flash Player... creo q con eso ya podra.... chequear los video youtube desde mi cell.... por favor si alguien me ayuda. gracias!!!! es.kioskea.net/forum/affich-16736-adobe-flash-player
Problemas con Adobe Flash PlayerHola, Habituo a jugar en una pagina llamada www.juegatu.com, es una pagina de juegos diversos de cartas.Jugaba y no tenia ningun problema hasta que hoy me exige instalar Adobe Flash Player, la pagina ofrece un link directo para instalar dicho... es.kioskea.net/forum/affich-27158-problemas-con-adobe-flash-player

Descargar Adobe Shockwave PlayerCon el Adobe shockwave player podremos visualizar todas las paginas programas en flash, como asi tambien elementos Macromedia, archivos SWF y que comunmente nos tirar error del explorador. Ademas cuenta con sistema de soporte realidado integramente en... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-672-adobe-shockwave-player
Descargar Flash PlayerEl reproductor Flash Player visualiza y reproduce contenidos multimedia. Flash Player actualizará tu navegador para que soporte la reproducción de Flash sin problemas. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-36-flash-player
Descargar Adobe Flash CS3 ProfessionalLa tecnología Flash se ha consolidado como una de las grandes en el mundo de Internet y la programación Web y es muy utilizada en la creación de menús interactivos, pequeñas animaciones, juegos y otras funcionalidades gracias a que con solo instalar... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-273-adobe-flash-cs3-professional

Apple lanza su nuevo iPhone, compatible con Microsoft ExchangeSteve Jobs, presidente de Apple, presenta el nuevo iPhone el lune en San Francisco (EEUU). El presidente del grupo informático Apple, Steve Jobs, presentó el lunes la nueva versión del teléfono móvil iPhone, que permite administrar el correo con el... es.kioskea.net/actualites/apple-lanza-su-nuevo-iphone-compatible-con-microsoft-exchange-10470-actualite.php3

Webmastering - Navegador Un "navegador" es una herramienta que permite a los usuarios de Internet visitar sus sitios Web favoritos. Es un tipo de software con una interfaz gráfica que incluye botones de navegación, una barra de direcciones y una barra de estado (en general... es.kioskea.net/www/navigateur.php3
Procesos: nvsvc32: nvsvc32.exe nvsvc32.exe (nvsvc32 significa NVidia Service 32-bit) es un proceso que corresponde al controlador de la tarjeta gráfica Nvidia. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos. es.kioskea.net/processus/nvsvc32-exe.php3