Pasar peliculas o videos de la pc a la tv

Cerrado
alberto - 12 feb 2012 a las 17:12
ulisess Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 22 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de mayo de 2012 - 22 may 2012 a las 05:26
Hola,
que pasos tengo que dar para conectar mi computadora a la television y ver videos




Consulta también:

1 respuesta

ulisess Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 22 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de mayo de 2012 3
22 may 2012 a las 05:26
hola si tu pc no tiene salida de s-video, lo indicado en estos casos es usar el DISPOSITIVO convertidor de video de VGA a RCA, no es solo un cable es un dispositivo conversor con el cual podras conectar cualquier tv, proyector, e incluso un segundo monitor a travez de cables normales de RCA, S- VIDEO y vga, si, incluso 3 pantallas al mismo tiempo, este aparatito es compacto, viene con sus cables rca s-video y corriente incluidos, la corriente la toma de la misma pc o laptop a travez de cualquier puerto usb, tiene menu de zoom , posicion de pantalla , brillo, contraste y color, no necesitas instalar nada solo conectarlo si gustas yo te lo facilito y pruebo en tu pc y tv, en todo el df, y mas barato que en el centro, mi mail es arturoulises@hotmail.com, desde que lo uso puedo ver todas las compus en todas las teles de mi casa y amigos,
0