Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo abrir los mensajes de hotmail [Resuelto/Cerrado]

nina - Última respuesta el 14 may 2011, 20:52
Hola,
Desde hace unos días que no puedo abrir los mensajes de hotmail en este ordenador. Aparece el mensaje: " El objeto no apoya esta característica o método". Alguién me podría enviar un link de lo que podría instalar para que se abrieran?
Muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+199
moins plus
Hola a todos !!

Problema solucionado!! Al final he encontrado 2 soluciones:
1. instalar de nuevo explore.
2. Pasar de explore e instalar el navegador: Mozilla Firefox.

Espero q también os sirva esta solución a los q no podían abrir los mensajes en hotmail.

Gracias a todos por vuestra ayuda !!

Lektron 7Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2008Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2008Última intervención - 11 ago 2008, 21:26
LO solucione como deci Nina
llama- 1 feb 2011, 03:01
no puedo abrir correos de imajenes en hotmail con windows 7
vane- 10 mar 2011, 00:42
no puedo abrir mes mensajes de hotmail xq????????
jose tritri- 27 mar 2011, 22:37
No puedio abrir MSm ni Hotmail. me dá error 80048820 ya hece vs. dias, probé infinidad de cosas, ajuste la hora, los anule y baje de internet nuevos, aranque la maquina en modo seguro y nada che, nada NO SE MAS QUE HACER. SOCORRO
maary- 14 may 2011, 20:52
no puedo leer mis mensajes entro amensajes y no se ve nad
a no se porqqe
Respuesta
+34
moins plus
Yo si pude!!,
tenia un problema parecido pero lo resolvi solo istalando del msn la bandeja de mail y si me funciono,,, es muy facil la instalacion, suerte

Respuesta
+21
moins plus
ya veo q estamos igual.., yo tampoco puedo eliminarlos, pero solo desde este ordenador, con otro ordenador funiona bien. A ver si alguién nos ayuda.

monse- 10 jul 2008, 02:28
YA MAS O MENOS PUDE MIRA SI PUEDES
1.- DESCAGRALA OTRA VEZ EL MESSENGER
2.- EN VES DE EJECUTARLO GUARDALO (SI YA LO TIENES GUARDADO YA ES VENTAJA)
3.- DESPUES AHI EN LE DRIVER PARA INSTALAR AGREGA A LA INSTALACION MAIL
4.- Y YA ESPERA QUE SE AGREGUE A LA INSTALACION ES ALGO TARDADO
5.- PUES YA DESPUES YA LISTO SOLO ABRELO Y TE VA PEDIR TU CORREO Y CONTRASEÑA Y NO SE QUE MAS COSAS
PERO YA PUEDES ABRIR Y VER TUS MESAJES Y ELIMINARLO
SOLO ES COSA QUE TE ACONSTUMBRES A EL
YO ASI LE HISE Y YA PUDE!!!!!
nick- 4 nov 2008, 22:33
no puedo abrir mi correo es de windows live messeger.com
Respuesta
+15
moins plus
Gracias!!!
yo tenía el mismo problema!!! sois los mejores, lo he arreglado gracias a vuestros consejos!!!

Respuesta
+13
moins plus
Para empesar dele en la obsion BANDEJA DE ENTRADA y se desplegara todos tus mansajes si esto no funciona tienes que comunicarte con la obcion solucion de problemas hotmail

Respuesta
+8
moins plus
yo no puedo abrir mis mensaje por todo lados hasta por la pagina www.hotmail.com tampoco me habré por si alguien me puede ayudar con una información porfa

Tronix4 785Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008Última intervención - 31 jul 2008, 16:12
Hola

Debes tener algun problema con el Internet Explorer...porque la pagina de hotmail se puede abrir rebien
Respuesta
+6
moins plus
es algo curioso lo que te pasa al no poder habrir los mensajes del msn,prueba a desinstalar bien tu msn y lo vuelves a instalar de nuevo,aunque desinstales tu msn y lo instales tranquila que no pieerdes para nada tus mensajes del correo.

Respuesta
+5
moins plus
mmmm pues se soluciona instalando el Mozilla Firefox o el Mail del messenger
Mozilla Firefox me gusto mas por lo que he visto creo que parece algo que ver con la version basica y completa de hotmail la basica es la que no nos deja abrir los mensajes mas bien hacer nada pero la version completa (que es la quie se puede abrir con el Mozilla Firefox) si se puese

y dejen al internet explorer!!!

Respuesta
+4
moins plus
Gracias por tu aclaracion te deseo suerte y estoy complacido porque ahora ya puedo abrir mi correo normalmente

Respuesta
+3
moins plus
Ese es otrto problema.. cuando descargo el messeger tanto en una nueva carpeta o al abrirlo directament, al acabar me sale el siguiente mensaje: "Ese acceso al equipo indicado, el camino, o el archivo ha sido rechazado". Por favor ayuda!!

Kaffita 5Publicaciones jueves, 10 de julio de 2008Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2008Última intervención - 10 jul 2008, 17:31
holitas

creo que se cual es tu problema, fijate que hay una opccion que es: "Try with classic version" apreta ahi y proba con eso.

chao
franco- 2 oct 2008, 02:29
lo que pasaes que tu compuadora no tiene memoria entonces tienes que eliminar algo y ponerlo si no te funciona ponlo y ponlo y ponlo asta que lo uces
Respuesta
+3
moins plus
Hola

es verdad. No usen mas el Internet Explorer

Usen el Mozilla

El documento « No puedo abrir los mensajes de hotmail » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.