Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No puedo abrir los mensajes de hotmail

nina, el martes, 8 de julio de 2008, 10:54:00
Hola,

Desde hace unos días que no puedo abrir los mensajes de hotmail en este ordenador. Aparece el mensaje: " El objeto no apoya esta característica o método". Alguién me podría enviar un link de lo que podría instalar para que se abrieran?

Muchas gracias
Configuración: Windows 2000
Internet Explorer 6.0
Responder a nina  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
gerardo, el martes, 8 de julio de 2008, 13:48:38
quiero abrir mi hotmail es urgente que alguien me ayude......................
Responder a gerardo

31

azcurra, el lunes, 6 de octubre de 2008, 04:53:55
no puedo abrir mo correo desde la semana pasada, por favor alguien que me lo arregle
Responder a azcurra

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
hijachi, el martes, 8 de julio de 2008, 13:50:40
es algo curioso lo que te pasa al no poder habrir los mensajes del msn,prueba a desinstalar bien tu msn y lo vuelves a instalar de nuevo,aunque desinstales tu msn y lo instales tranquila que no pieerdes para nada tus mensajes del correo.
Responder a hijachi

29

brendacruzerika, el jueves, 2 de octubre de 2008, 01:51:11
Responder a brendacruzerika

3

monse, el martes, 8 de julio de 2008, 22:52:11
yo tampoco no puedo abrir nada ni eliminar ni nada
como le ago apra desbloquear
Responder a monse

4

nina, el miércoles, 9 de julio de 2008, 07:09:46
ya veo q estamos igual.., yo tampoco puedo eliminarlos, pero solo desde este ordenador, con otro ordenador funiona bien. A ver si alguién nos ayuda.
Responder a nina

5

monse, el jueves, 10 de julio de 2008, 02:28:29
YA MAS O MENOS PUDE MIRA SI PUEDES
1.- DESCAGRALA OTRA VEZ EL MESSENGER
2.- EN VES DE EJECUTARLO GUARDALO (SI YA LO TIENES GUARDADO YA ES VENTAJA)
3.- DESPUES AHI EN LE DRIVER PARA INSTALAR AGREGA A LA INSTALACION MAIL
4.- Y YA ESPERA QUE SE AGREGUE A LA INSTALACION ES ALGO TARDADO
5.- PUES YA DESPUES YA LISTO SOLO ABRELO Y TE VA PEDIR TU CORREO Y CONTRASEÑA Y NO SE QUE MAS COSAS
PERO YA PUEDES ABRIR Y VER TUS MESAJES Y ELIMINARLO
SOLO ES COSA QUE TE ACONSTUMBRES A EL
YO ASI LE HISE Y YA PUDE!!!!!
Responder a monse

37

nick, el martes, 4 de noviembre de 2008, 22:33:12
no puedo abrir mi correo es de windows live messeger.com
Responder a nick

6

nina, el jueves, 10 de julio de 2008, 16:25:21
Ese es otrto problema.. cuando descargo el messeger tanto en una nueva carpeta o al abrirlo directament, al acabar me sale el siguiente mensaje: "Ese acceso al equipo indicado, el camino, o el archivo ha sido rechazado". Por favor ayuda!!
Responder a nina

7

• 1
Kaffita, el jueves, 10 de julio de 2008, 17:31:13
holitas

creo que se cual es tu problema, fijate que hay una opccion que es: "Try with classic version" apreta ahi y proba con eso.

chao
Responder a Kaffita

9

monse, el viernes, 11 de julio de 2008, 00:32:01
mmmmmmmm haber....... lo de la version calsica y la completa no se puede cargar por eso nos manda a la version clasica yo tambien vi eso de Try with classic version pero nada lo intentaba cargar pero me regresaba ala basica.. por eso me fu a lo del mail

si lo guardas en cualquier carpeta aunque sea en documentos pasa eso?
por que si lo guardas en PC+Dico local+documento del programa... no lo deja guardar ahi mejor en otra carpeta
de aqui es seguro descargalo http://windows-live-messenger.softonic.com/
GUARDALO y ya guardado ejecutalo y vuelve a intentar agregar a la instalacion el mail

si no puedes ps me avisas y si ps shido para entrar si te pide el correo y contraseña y te va aparecer una ventana donde creoq eu carga tus mensajes de hotmail al messenger pero si los puedes ver
bueno despues ves eso pero asegurate agregar el MAIL
Responder a monse

30

franco, el jueves, 2 de octubre de 2008, 02:29:30
lo que pasaes que tu compuadora no tiene memoria entonces tienes que eliminar algo y ponerlo si no te funciona ponlo y ponlo y ponlo asta que lo uces
Responder a franco

8

nina, el jueves, 10 de julio de 2008, 22:55:32
Hola Kaffita !!

También probe eso, pero no funciono, estoy en la versión clásica y no me deja cambiar a la versión completa...
Gracias por tu ayuda... pero sigo igual sin poder abrir mis mensajes de hotmail...
Responder a nina

10

beatriz, el sábado, 12 de julio de 2008, 11:43:21
hace mas de una semana que no puedo abrir mi correo.................... quien nos da la solucion,pro lo visto somos muchos nos vamos que tener que unir para hacer los reclamos respectivos
Responder a beatriz

32

hola amor, el lunes, 6 de octubre de 2008, 22:53:03
eres hermosa
Responder a hola amor

40

marielos, el sábado, 29 de noviembre de 2008, 00:48:28
si i tu
Responder a marielos

11

tata, el martes, 15 de julio de 2008, 23:37:17
no se que paso estaba abriendo mis correos y de un momento a otro me dijo que mi cuenta estaba cerrada necesito recuperarla por fa ayudenme. al correo que me pueden responder es sebasmsr@hotmail.com gracias porla colaboración prestada de antemano
Responder a tata

12

nina, el martes, 22 de julio de 2008, 08:04:21
Hola a todos !!

Problema solucionado!! Al final he encontrado 2 soluciones:
1. instalar de nuevo explore.
2. Pasar de explore e instalar el navegador: Mozilla Firefox.

Espero q también os sirva esta solución a los q no podían abrir los mensajes en hotmail.

Gracias a todos por vuestra ayuda !!
Responder a nina

13

• 1
Lektron, el martes, 22 de julio de 2008, 19:50:52
Gracias. Ya lo solucione. Yo andaba con ese problema
Responder a Lektron

16

laura, el lunes, 11 de agosto de 2008, 20:50:42
como lo solucionaste por q yo no puedo d ninguna forma m ayudas x fa.
Responder a laura

17

• 1
Lektron, el lunes, 11 de agosto de 2008, 21:26:39
LO solucione como deci Nina
Responder a Lektron

14

windu, el jueves, 31 de julio de 2008, 06:19:04
yo no puedo abrir mis mensaje por todo lados hasta por la pagina www.hotmail.com tampoco me habré por si alguien me puede ayudar con una información porfa
Responder a windu

15

Tronix4, el jueves, 31 de julio de 2008, 16:12:05
Hola

Debes tener algun problema con el Internet Explorer...porque la pagina de hotmail se puede abrir rebien
Responder a Tronix4

18

monse, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 20:51:26
mmmm pues se soluciona instalando el Mozilla Firefox o el Mail del messenger
Mozilla Firefox me gusto mas por lo que he visto creo que parece algo que ver con la version basica y completa de hotmail la basica es la que no nos deja abrir los mensajes mas bien hacer nada pero la version completa (que es la quie se puede abrir con el Mozilla Firefox) si se puese

y dejen al internet explorer!!!
Responder a monse

19

• 1
Master4, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 21:04:16
Hola

es verdad. No usen mas el Internet Explorer

Usen el Mozilla
Responder a Master4

20

ANTONIOURBI@hotmail.com, el sábado, 16 de agosto de 2008, 14:03:54
HOLA. POR LO VISTO HAY UN GENTIO CON ESTE PROBLEMA. DEBERIAMOS CREAR UNA CONFEDERACION. MI PROBLEMA AUN PERSISTE AUN INSTALANDO EL MOZILLA. LO MEJOR AL PARECER SERIA OLVIDARSE DE ESTE NAVEGADOR Y APOYAR EL SOFWARE LIBRE. YO YA NO QUIERO SABER MAS DE MICROSOF. ABAJO LOS MONOPOLIOS. DEBEMOS SER LIBRES. CHAO Y GRACIAS
Responder a ANTONIOURBI@hotmail.com

21

Master4, el sábado, 16 de agosto de 2008, 15:49:21
Hola

Estoy de acuero....
Responder a Master4

22

josant, el sábado, 23 de agosto de 2008, 17:30:46
Para empesar dele en la obsion BANDEJA DE ENTRADA y se desplegara todos tus mansajes si esto no funciona tienes que comunicarte con la obcion solucion de problemas hotmail
Responder a josant

23

Pilar, el miércoles, 27 de agosto de 2008, 18:58:41
Gracias!!!
yo tenía el mismo problema!!! sois los mejores, lo he arreglado gracias a vuestros consejos!!!
Responder a Pilar

24

shani, el viernes, 29 de agosto de 2008, 22:16:17
Yo si pude!!,
tenia un problema parecido pero lo resolvi solo istalando del msn la bandeja de mail y si me funciono,,, es muy facil la instalacion, suerte
Responder a shani

25

JOSANT, el sábado, 30 de agosto de 2008, 00:29:38
Gracias por tu aclaracion te deseo suerte y estoy complacido porque ahora ya puedo abrir mi correo normalmente
Responder a JOSANT

26

1ADELFAPINEDAPRENSAINTERNACIONAL GMAIL.COM, el domingo, 31 de agosto de 2008, 19:50:10
OPINION

1

1ADELFA PINEDA.

TRANSPARENCIA Y ETICA

DESARROLLO del País; Dignidad Pública.1

BANDERA DEL Nuevo País PATRIA LIBR INDPENDIENTE (ROJO, BLANCO, CON 21 ESTRELLA AMARILLA EN EL CENTRO DEL BLANCO, AZUL) 1ADELFA PINEDA TRANSPARENCIA Y ÉTICA: Por el Desarrollo del País; Dignidad Publica, (:.1

OBAMA PROXIMO PRESIDENTE NORTEAMERICANO, su carisma, su imagen de hombre de familia, patriota, centrado en la problemática económica de los estados Unidos que en su gobierno resolverá. OBAMA PROXIMO PRESIDENTE llena las expectativas de la gente sin distingo de edad, mujeres y hombres, OBAMA PROXIMO PRESIDENTE DE LOS EE.UU es la esperanza de un futuro mejor. Su imagen fresca, no se apoyo en otras campañas para lograr su posicionamientos, OBAMA PROXIMO PRESIDENTE DE LOS EE.UU único, sencillo, es la Nueva imagen de un mundo de paz, de respeto, de desarrollo, OBAMA ES NUESTRO PROXIMO PRESIDENTE DE LA REGION. 1ADELFA PINEDA TRANSPARENCIA Y ÉTICA: Por el Desarrollo del País; Dignidad Publica, :.1

DOCTOR CANO, Jefe del Nuevo PAÍS PATRIA LIBRE INDEPENDIENTE, y cada día, el mundo está consciente, que llego la hora de resolver todas las diferencias, con el status diplomático, que merece usted, como máximo jefe del Nuevo País PATRIA LIBRE INDEDPIENTE, es importante que usted, le envié también una carta diplomática, a los altos magistrados de las Cortes y al Director General de Fiscalia, del país vecino Colombia, desde el punto de vista de gestión jurídica en el estado de derecho, de manera que den tramite a la libertad de las personas del Nuevo PAÍS PATRIA LIBRE INDEPENDIENTE, que están en la cárceles sin motivo, como también mi solicitud a que al compas usted siga haciendo gestión diplomática, soportados en el gesto humanitario del Gran HUGO RAFAEL CHAVEZ FIRAS, presidente del país vecinos Venezuela de manera se den tramite, con su ministro chacin, y ALVARO URIBE Presidente de la república vecina Colombia, gestión de corredor de garantías a través de los comandantes (Padilla León, Comándate Da naranjo, y el oficial Ramiro Barrios ), también se den con garantías que estén miembros de (comisiones y prensa) en la liberación de las 28 personas de la lista entre estas entre estos el coronel Mendieta, Moncayo, Martínez, Elkin Hernández, Suárez, civiles: Alan Hara, el señor Lizcano, Sigifredo. 1ADELFA PINEDA TRANSPARENCIA Y ÉTICA: Por el Desarrollo del País; Dignidad Publica,) :.3

RELÁMPAGO BOLT: El balance de los juegos olímpicos, que tuvo éxito y bien organizados, una enseñanza que dejo al mundo, la hermandad y fraternidad, en estos juegos, sobresalieron para la historia, la niña de tras de la de rojo, que con su voz le dio apertura al evento, jamás visto en la historia, sobresalieron deportistas, con profesionalismo, y técnica deportiva, como la del Jamaiquino, atleta SAIN BOlt, que hizo que se erizara la piel de la emoción y el jubilo de la potencia. Y su record mundial, También el norteamericano, que cautivo los corazones del mundo, y admiración,. Ganador de ocho medallas de oro Michael Phelps, cariñosamente, el delfín, y la impresionante actuación de la campeona de oro en los olímpico y recordista mundial en salto con pértiga atleta rusa YELENA ISINBAYEVA, Felicitaciones a estas figuras que sobresalieron, y también al gobierno de China, que mostró al mundo, el amor por el deporte. MORALEJA: a los gobernantes, que viene 4 años, para que le inviertan a sus deportistas, que la potencia futura de las naciones estará en la potencia, talento, de su gente. 1ADELFA PINEDA TRANSPARENCIA Y ÉTICA: Por el Desarrollo del País; Dignidad Publica, ( Por la Democracia sin chocorazos) :.4

SUELTEN EL ESTADO, NO ES DE UNAS FAMILIAS

QUIEN DEBE ASUMIR LA RESPONSABILIDAD? Francisco Santos, pide que se saquen banderas blancas, pues me parece muy buena sugerencia, primero, tiene que el vicepresidente, suelte el andamiaje de poder que tiene en el gobierno, su primo salga del ministerio de defensa, y el presidente renovar gabinete, entre estos el ministro de salud, y el de justicia, y quienes aun están agazapados, en movimientos políticos y partidos a desmontarse. Y EMPIECE USTED, VICEPRESIDENTE siéntese con su primo usted, y suelten el dominio en el gobierno, (Vicepresidente, ministro de defensa, dueños accionistas del tiempo, entre otros ) YA NO MAS . 1ADELFA PINEDA TRANSPARENCIA Y ÉTICA: Por el Desarrollo del País; Dignidad Publica, ( Por la Democracia sin chocorazos) :.5

Ya no mas históricos del armazón: Mi opinión, que porque habiendo tanto académicos, sobresaliente, por talento, con conocimientos de estado personas sin problemas de: ( corrupción, ni de cercanías de negocios ni familiar con el narcotráfico), entonces presidente Uribe, porque usted no sale de esas personas que están en su gabinete que tiene tantos problemas históricos de nexos ya sea familiar o de contactos directos con el armazón de muerte (Narco, terror, corrupción), salga de personas oportunistas, que tiene en su gabinete, que la historia los tiene latente y pide a gritos que pasen a dar sus versiones, y en que grado de implicación están, con ese armazón de la muerte de Pablo Escobar , los pepes, etc, entre estos Jose Obdulio, quien es una de las personas, que muy seguramente, esta en la lista de la corte internacional, por todas sus posiciones, y uno de los mas cercano y asesoramiento, en ese entonces, a Pablo escobar, José Obdulio), ojo señor presidente Uribe, ya basta, renueve su gabinete, como también hoy el mencionado caso vergonzoso, que ha dado revuelo, el hermano del ministro de justicia Fabio Valencia, con nexos con narcotráfico, hoy sale a la luz, el hoy ministro ha tenido en su poder como cuota política la fiscalia, desde hace 20 años, por favor presidente, el señor Fabio Valencia, no puede seguir en ese cargo, que es la cabeza de la justicia. NO MAS CORRUPCION NO MAS ARMAZON . . 1ADELFA PINEDA TRANSPARENCIA Y ÉTICA: Por el Desarrollo del País; Dignidad Publica, ( Por la Democracia sin chocorazos) :.4
Responder a 1ADELFAPINEDAPRENSAINTERNACIONAL GMAIL.COM

27

miguel, el jueves, 11 de septiembre de 2008, 01:04:36
necesito que me digan como abrir mis archivos
Responder a miguel

Resultados de

No puede abrir el hotmail. Hola, borre el messenger que tenia y descargue el messenger plus y ahora no puedo abrir el hotmail intento de entrar aqui en mi pc y nada pero en otra compu si puedo............ Que hago? es.kioskea.net/forum/affich-20412-no-puede-abrir-el-hotmail
No puedo abrir el hotmail Hola, no puedo abrir el hotmail. tengo una version del windows live y cada vez que me conecto, sale mi conexion al msm, pero de ahi no puedo abrir mi correo hotmail y cuando entro por google o directamete a la pag, tampoco se puede...y de eso hace... es.kioskea.net/forum/affich-36281-no-puedo-abrir-el-hotmail
Mi hotmail, no puedo abrirlo,ayuda Hola,queria saber por q no pudo abrir mi hotmail para leer mis mensajes a gradesco la uyuda es.kioskea.net/forum/affich-27426-mi-hotmail-no-puedo-abrirlo-ayuda

Resultados de

[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSNEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú... es.kioskea.net/faq/sujet-135-outlook-express-revisar-el-correo-de-hotmail-o-cuenta-msn
[MSN] Robo de cuenta MSN Messenger / Robo de cuenta HotmailRobo de cuenta Le han robado su cuenta MSN Messenger o su cuenta Hotmail ha sido “hackeada” y desea recuperarla ¡a como de lugar! Limpieza del ordenador Cuenta inaccesible – Contactar al soporte MSN Cuidado con el fraude Elegir una buena... es.kioskea.net/faq/sujet-141-msn-robo-de-cuenta-msn-messenger-robo-de-cuenta-hotmail
[Mensajería] Robar un buzón electrónico (msn, hotmail, yahoo…)¿Tiene el estúpido proyecto de robar un buzón electrónico y está buscando los pasaos a seguir para hacerlo? Usted es el candidato ideal para pasar de cazador a cazado NO CAIGA EN ESTA TRAMPA En efecto, en este momento circula en los foros de... es.kioskea.net/faq/sujet-138-mensajeria-robar-un-buzon-electronico-msn-hotmail-yahoo