Buscar : en
Por :

Messenger no m deja conectar la cam

Última respuesta el 2 mar 2009, 19:38:41 Sara, el 2 mar 2009, 19:32:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Intento poner la cam en el messenger y no me deja, me dice: "No podemos iniciar tu cámara. Asegúrate de que no estás utilizando tu cámara en otro programa y vuelve a intentarlo." E intentado ir a herramientas y configurar audio y sonido, pero tampoco me deja abrir esta opcion. Alguien sabe que puedo hacer?

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « messenger no m deja conectar la cam » en :
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Descargar Video Cam Server VerVideo Cam Server es un servidor para publicar las imágentes de una cámara web conectada a él. Esta herramienta puede ser utilizada para el monitoreo a distancia de tu casa, oficina o cualquier otro ambiente de tu interés. Video Cam Server usa HTTP...

1

Yayce, el 2 mar 2009, 19:38:41
  • +2

Sara

Debes fijarte como dice el mismo msj que la camara no esta inicializada con otro programa. Puedes entrar al administrador de tareas y ver si hay algun proceso ejecutando tu camara y si es asi finalizalo. Otro seria de cambiar a otro puerto la camara. Espero ayudar a darte pista mas no a solucionarlo. Solo los pistas..

Gracias

Cesar Luis

Responder a Yayce