Buscar : en
Por :

Impresora canon multifuncional mp140

Última respuesta el 2 mar 2009, 21:58:44 maservije, el 2 mar 2009, 20:07:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo una impresora canon multifuncional mp140 y me dice que el controlador de escáner compatible con este software no esta instalado.
He instalado la impresora ciento de veces ya y cada vez que tiene que llega a instalar los drivers, que hay que encender la impresora, me dice que no encuenta la conexión con la impresora. También me dice cada vez que enciendo la impresora: uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido.
Entro en dispositivo desconocido en propiedades y en el cuadro de estado del dispostivo, me dice que no hay controladores instalados para este dispositivo.

Si podeís ayudarme ya no se que más puedo hacer

Gracias de antemano.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « impresora canon multifuncional mp140 » en :
Descargar Driver impresora Canon láser shot LBP3300 VerAhora tienes el driver impresora Canon láser shot LBP3300. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de impresión del equipo multifunción Canon pixma MP140 VerDescarga completamente gratis el driver de impresión del equipo multifunción Canon pixma MP140. Para Windows Vista/XP/2000. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver impresora Canon láser shot LBP3200 VerAhora tienes el driver impresora Canon láser shot LBP3200. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

Carlos-vialfa, el 2 mar 2009, 21:58:44

Hola

Descarga este driver para tu impresora Canon Pixma MP140
Link descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 3034 driver de impresion del equipo multifuncion canon pixma mp140

Nos comunicas si tu scanner esta funcionando correctamente.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa