Impresora canon multifuncional mp140

Resuelto/Cerrado
maservije - 2 mar 2009 a las 20:07
 Borisan.. - 30 may 2023 a las 15:32
Hola,
Tengo una impresora canon multifuncional mp140 y me dice que el controlador de escáner compatible con este software no esta instalado.
He instalado la impresora ciento de veces ya y cada vez que tiene que llega a instalar los drivers, que hay que encender la impresora, me dice que no encuenta la conexión con la impresora. También me dice cada vez que enciendo la impresora: uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido.
Entro en dispositivo desconocido en propiedades y en el cuadro de estado del dispostivo, me dice que no hay controladores instalados para este dispositivo.

Si podeís ayudarme ya no se que más puedo hacer

Gracias de antemano.
Consulta también:

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
2 mar 2009 a las 21:58
Hola

Descarga este driver para tu impresora Canon Pixma MP140
Link descarga:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 3034 driver de impresion del equipo multifuncion canon pixma mp140

Nos comunicas si tu scanner esta funcionando correctamente.
.
0

Buenos dias, respecto al link a descargar para la impresora canon MP140, solo sirve para computadoras con sistema windows de 32 bits , en mi caso necesito el link para descargar para el sistema operativo de 64 bits. para windows..

0