Buscar : en
Por :

Ayuda con inventario en access

Última respuesta el 2 mar 2009, 21:35:42 lisdav, el 2 mar 2009, 21:01:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Necesito ayuda con el diseño de una base de datos de inventario. Ya tengo todas las relaciones establecidas, las tablas que necesito, etc. Mi pregunta es la siguiente; quiero saber como puedo hacer para que el precio unitario de un producto se pueda actualizar pero que de alguna forma no se borre el precio anterior de manera que pueda verlo para establecer comparaciones.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Ayuda con inventario en access » en :
Gravar o reproducir un formato DAA VerLos ficheros que tienen una extensión .daa pueden abrirse con Power Iso (PowerISO Direct-Access-Archive). Power Iso es una herramienta que permite abrir, extraer, crear o editar las imágenes de CD o de DVD y poder convertirlas en imágenes ISO. Si...
[Seguridad] Los Access Control Lists (ACLs) VerACL Exceder los privilegios de base de un sistema Linux utilizando los ACLs. I. PREREQUISITOS II. Introducción III. Definición IV. Colocar soportes para los ACLs Verificación de la compatibilidad de los ACLs con el kernel Instalación...
Descargar ZGestion 2008 VerZGestion es una herramienta diseñada para la gestion de pequeñas y medianas empresas en lo que se refiere a ventas de productos. Con esta aplicacion, podremos in formando de apoco una base de datos con nuestros clientes, ademas de poder crear...
Definición de necesidades en términos de seguridad informática VerEtapa de definición La etapa de definición de las necesidades de seguridad es el primer paso hacia la implementación de una política de seguridad. El objetivo es determinar las necesidades de organización mediante la redacción de un inventario del...
Introducción - Bases de datos Ver¿Qué es una base de datos? Una base de datos (cuya abreviatura es BD) es una entidad en la cual se pueden almacenar datos de manera estructurada, con la menor redundancia posible. Diferentes programas y diferentes usuarios deben poder utilizar estos...
Bases de datos - Utilización de formularios VerUtilización de formularios Para poder utilizar una base de datos, el usuario debe contar con una interfaz que le permita visualizar los datos según ciertos criterios Existe una herramienta para esto: los formularios. Un formulario es una interfaz con...

1

timidoperu, el 2 mar 2009, 21:35:42
  • +1

Aca te dejo un tutorial para el manejo respectivo de acces.. trabajalo por que es muy interesante.. alli estan las respeustas a lo que preguntas,, http://www.catedras.fsoc.uba.ar/chernobilsky/access.htm saludos.. leelo es interesante

Responder a timidoperu