Pasar musica de iTunes al iPod, sin borrarse

Resuelto/Cerrado
roca - 14 feb 2012 a las 03:07
 kubitxo - 27 oct 2013 a las 20:43
Hola,

buenas noche, por favor necesito que me digan como hago para pasar la musica que ya tengo en el itunes para mi ipod sin que se borren las canciones que ya tiene


1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
26 jul 2012 a las 17:30
Si no quieres correr riesgos, utiliza CopyTrans Manager, una aplicación que te permite pasar a tu iPod música que tengas almacenada en tu PC, sin necesidad de utilizar iTunes!
Veamos esto pasos a paso:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans Manager)
*En la ventana que se abre al terminar la descarga, haz clic en "Ejecutar"
*Selecciona CopyTrans Manager entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPod al PC utilizando el cable de datos
*Tu iPod será reconocido en la interfaz de CopyTrans Manager, y aparecerán las canciones y vídeos que tengas almacenados en el mismo
*Abre el explorador de Windows y arrastra los vídeos y canciones que quieras a la interfaz de CopyTrans Manager, o selecciona las canciones de tu disco duro haciendo clic en el botón "Añadir pistas" (botón en forma de iPod con un signo de más encima)
*Finalmente haz clic en el botón "Actualizar", situado en la parte superior izquierda de CopyTrans Manager, para transferir las canciones a tu iPod
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

14
Muchisisisissmas gracias friend de 10z
0
Lo probare...... espera mis resultados...
0
perfect me sirvio al 100 graciasss.mil
0
drexx01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013
20 feb 2013 a las 05:48
gracias m sirvió perfect lo intente tres veces no me salia pero si es vdd lo q dices gracias
0
gracias!!!
0