Buscar : en
Por :

Me sale Windows- No hay disco Exception Proc

Última respuesta el 20 nov 2009, 04:35:57 shaq0303, el 2 mar 2009, 22:46:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, al correr el antivirus me sale un mensaje de Windows- No hay disco
Exception Processing Message c0000013 Parameters 75b1bf7c 4 75b1bf7c 75b1b72
Cancelar Reintentar Continuar

Con cualquiera de los 3 tengo que oprimirlo mas de 10 veces y sigue corriendo el antivirus y la máquina sigue lenta, alguien podria indicarme que pasa? gracias por su ayuda.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « me sale Windows No hay disco Exception Proc » en :
Windows 7: Crear una partición recovery VerEste truco te permitirá crear una partición “recovery” en 3 etapas Después de haber hecho algunas pruebas en Windows 7, es posible crear una partición oculta que permita tener a todas las herramientas de reparación, asi como la posibilidad de...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
Winlogon: winlogon.exe Verwinlogon: winlogon.exe winlogon.exe (winlogon significa Windows LogOn Process) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que administra los procesos de conexión y desconexión. El proceso LogOn (Conexión) también permanece activo cuando la ventana...

1

merhap, el 13 mar 2009, 18:23:57
  • +7

A mi me funcionó esto:

Con permiso, huele a virus o a problema del disco.... vamos a hacer una prueba.

Abre el registro con click en Inicio luego Ejecutar..., escribe regedit y pulsa el botón Aceptar, vete a la carpeta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Windows\ Busca la clave ErrorMode y si tiene el valor 0 cambiala por el valor 2, reinicia el PC, y listo

Responder a merhap

2

gesT, el 24 abr 2009, 00:20:59
  • +1

Perfecto a mi tambien me funciono y eso que cuando ponia una memoria usb aparecia en la memoria un autorun.ini y con esto ya no aparece nada de nada te lo agradesco men.

Responder a gesT

3

Esfiore, el 27 abr 2009, 07:43:32
  • +2

Hola me funciono bien!!! pero xk sale eso, si m puedes explicar y pork cambiandole el valor se soluciona

Responder a Esfiore

4

Maurodv, el 27 abr 2009, 23:12:50
  • +1

Muchas gracias a mi me funciono a la perfeccion pero aun sigo con la duda ¿Porque sucede esto?

Responder a Maurodv

9

Hery, el 20 nov 2009, 04:35:57

Muchas Gracias me servio de mucho tu ayuda, de veras porque ya me tenia loco ese mensaje, muchas gracias.
Att
Heriberto Polo G.

Responder a Hery

5

Gonzalo1987, el 28 abr 2009, 18:22:15
  • +3

No estás arreglando nada, simplemente con eso evitas que windows te lo notifique
con 0 notifica todos los errores
con 1 notifica sólo los errores de aplicaciones
con 2 no notifica ningún error

lo mejor sería buscar otra solución

Responder a Gonzalo1987

6

jejunior, el 20 may 2009, 07:13:13
  • +3

A mi me funcionó esto:

Con permiso, huele a virus o a problema del disco.... vamos a hacer una prueba.

Abre el registro con click en Inicio luego Ejecutar..., escribe regedit y pulsa el botón Aceptar, vete a la carpeta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Windows\ Busca la clave ErrorMode y si tiene el valor 0 cambiala por el valor 2, reinicia el PC, y listo

MUCHISIMAS GRACIAS, PUES ME FUNCIONO ASI COMO LO PLANTEASTE.
MIL GRACIAS DE NUEVO. BENDICIONES.

Responder a jejunior

7

felder!!!, el 21 may 2009, 20:30:08
  • +1

Hola!! friends! DISCULPEN PERO MI SITUACION ES LA MISMA PERO, NO ME FUNCIONO ESO! LA SITUACION DE MI MAQUINA ES MAS GRAVE NO ME PERMITE INSTALAR NINGUN ANTIVIRUS Y NI EL ESCANEO EN LINEA. NI EL ADMINISTRADOR NI EL MODO DOS!

Responder a felder!!!

8

ImTheMatrix, el 2 oct 2009, 18:38:11
  • +1

Eso sucede porque el Virus con el que se infectó tu máquina deshabilita cualquier antivirus instalado y/o cualquier intento de instalación de Antivirus. Necesitas identificar cual virus es para localizar el Killer correcto. Posiblemente en tu Task Bar te aparece el icono "Circulo rojo con X blanca" como si hubiera algun error, y si pasas el mouse sobre este o le das click te diced que tu computadora esta infectada, que requieres instalar un antivirus.

Si es asi, te informo que ese es el VIRUS y no un antivirus.

Responder a ImTheMatrix