Haz una pregunta Denunciar

Recuperar mi contraseña de Skype [Resuelto]

pamela - Última respuesta el 3 mar 2015, 06:47
Hola, soy pamela instale el skype en mi pc pero al ingresar me piden mi nombre y contraseña pues los coloco y luego me dicen que no son los correctos no se que estara pasando necesito ayuda porfavor,necesito con urgencia el skype,gracias por la ayuda que me puedan dar.
Sigue leyendo 
Respuesta
+77
moins plus
angie2575- 13 may 2010, 15:51
Gracias Por EL Link
Responder
juande- 31 jul 2011, 18:28
51deee1bd6e64333dfbd5ca8c00321
Responder
Kelevra- 28 ago 2011, 06:03
De mucha ayuda, graciassss
Responder
asldl- 17 feb 2012, 23:27
quiero
saber como recuperar mi contraseña de skype
Responder
micaela- 22 feb 2012, 21:52
he olvidado mi contraseña
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Gracias por el link Josephvb10, me ayudó :D
luisafar- 12 mar 2010, 08:48
excelente, gracias por el link!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
quiero encontrar mi contraseña del skype y no puedo entrar help me auxilio sos me urge
mari mas- 31 ene 2010, 23:16
siempre entre a mi skype directamente sin poner contraseña ni usuario hoy me piden esos datos y los que yo les pongo dice que no son correctos, por favor necesecito recuperar la contraseña y el usuario , parapoder conectarme con mi hijo que esta en el exterior muchas gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Hola Pamela, lo que sucede es que o el usuario o la coontraseña que estas ingresando no corresponde a la que creaste para Skype, pero no importa la solución al problema es que hagas lo siguiente:
Debajo del lugar donde ingresas la contraseña aparece la pregunta ¿Olvidaste la contraseña?. Debes hacer clic en esta pregunta, esto te derivará a una página web donde deberás ingresar el correo electrónico que registraste cuando creaste tu usuario Skype, al hacerlo te enviarán un código con el que podrás acceder a tu cuenta y luego podrás volver a poner la contraseña que tu quieras, solo sigue las instrucciones que aparecen en la página, es muy facil. Suerte.
geova- 18 feb 2015, 03:35
pero el problema es que la cuenta que te pide que escojas ya no existe en ese caso como haces
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
ola xfa algien me ayuda he perdio la contra seña del skype es urjente pliiiiiiiiiiiz
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Te fijaste de no tener las mayusculas activadas?
liliana3461- 1 sep 2009, 22:49
me aparece que no es valida mi contraseña y me fijo todas las formas y nada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
impecable, me sirvio el link,
gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola quiero recuperar mi nick y mi contrase;a, en sexi o no
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Gracias Por El Link Me Sirvio Mucho!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola soi celeste custodio no locro entrar ami cuenta de eskiper de pues ke atualise mi ekipo wuindo
Deja tu comentario
El documento «Recuperar mi contraseña de Skype» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.