Buscar : en
Por :

Problema con sonido 5.1

Última respuesta el 20 oct 2009, 21:37:40 Richile, el 3 mar 2009, 08:33:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo una tarjeta de sonido Genius Sound Maquer Value 5.1 y Tengo un juego de bocinas Logitech de 6 canales pero no logro hacer sonar todas las bocinas aunque siempre suenan las frontales y el bajo.
He hecho muchas pruebas he actualizado el driver (aunque tengo el disco original)
Se que el problema esta en la configuracion de la tarjeta porque solo sale sonido por el plug verde y los otros no tienen sonido.
Asi y todo suena muy bien pero quiero que suenen todas las bocinas.
Ya he instalado varios controladores diferentes de audio en los que uno hace sonar las bocinas una por una y nada.

SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION AYUDEME por favor

Alguna vez tuve y me funciono un controlador que tenia dibujada una especie de tarjeta con las conexiones de colores (los colores del audio) y uno las configuraba para ordenar las salidas 2-4-6 y 8 creo, pero no me acuerdo como se llamaba y donde lo guarde.
Si alguien conoce algo igual o parecido............

Muchas gracias

Configuración: Windows XP
MyIE2

Mejores respuestas para « Problema con sonido 5.1 » en :
Audio multicanal (5.1, 6.1, 7.1) Ver Audio multicanal El término "audio multicanal" se refiere al uso de múltiples pistas de audio para reconstruir el sonido en un sistema de sonido de varios altavoces. Se usan dos dígitos separados por un punto decimal (2.1, 5.1, 6.1, 7.1, etc.) para...
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
Test de Windows 7 VerÍndice: Introducción a Windows Seven BETA Detalles de la instalación Uso Internet Windows Seven Compatibilidad Observaciones Conclusión Introducción a Windows Seven BETA
[Knoppix] Utilizar Knoppix como CD de rescate VerKnoppix es un LiveCD Linux que contiene un sistema Linux completo desde el que puedes arrancar el PC . Knoppix puede ser utilizado como CD de rescate, por ejemplo para recuperar tus archivos cuando Windows no quiera iniciar. Nota: Yo...
Descargar Driver Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital VerAhora tienes el driver de Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de la tarjeta de sonido de Genius Sound Maker Value 5.1 VerAhora tienes el driver para la tarjeta de sonido de Genius Sound Maker Value 5.1. Para Windows XP/2000/Me/98/95/NT. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Dolby Digital / AC3 VerIntroducción al formato Dolby Digital El formato Dolby Digital, lanzado en 1987, es un estándar de codificación de audio digital desarrollado por los laboratorios Dolby Labs. A diferencia de los sistemas Dolby ProLogic, las pistas de audio Dolby...

1

LimaNet, el 3 mar 2009, 13:55:49

Muy probablemente tu tarjeta de sonido no tenga soporte para la consola logitech

Responder a LimaNet

2

Ammag, el 11 jun 2009, 20:25:43

Solo puedes escuchar los 5.1 canales en los paneles de la misma Genius , es decir si quieres escuchar Mp3 pues usa el programa Pci audio aplicaciones de la misma Genius y asi. CD de musica usa el panel de Pci audio aplicaciones de Genius etc, si usas windows media y otros programas solo te dara salidad de 2 canales y el sub. saludos

Responder a Ammag

3

FK., el 17 oct 2009, 17:03:45

Ammag como se supone que uso los programas de audio de la tarjeta? trae el algun reproductor para escuchar un mp3 por ejemplo?

Responder a FK.

4

LimaNet, el 20 oct 2009, 21:37:40

Cualquier reproductor moderno puede hacer uso de todos los parlantes de esa manera.

Responder a LimaNet