No reconoce el teclado al iniciar Windows XP

Cerrado
YAZMIN - 18 feb 2012 a las 19:26
 jfr - 31 ene 2017 a las 19:41
Hola,
Lo que pasa es que al inicar la PC con Windows XP no reconoce el teclado. Sin embargo, el teclado si se enciende y puedo entrar al BIOS o a elegir desde donde iniciará, pero ya que esta ahí no responde, no importa que tecla pulse, el teclado no responde.
Ya intenté con dos teclados diferentes, ambos con puerto PS/2 y ninguno funciona en esa pantalla. Tampoco funciona cuando aparece la pantalla negra para elegir el modo de inicio.

Cuando dejo que inicie sola se carga la pantalla de Windows XP con la barrita cargándose abajo y de repente se pone azul y se reinicia sola. Pienso que instalando de nuevo Windows XP o tal vez 7 (el que sea), quedará solucionado el problema de la pantalla azul, pero no puedo formatearla si ni siquiera me reconoce el teclado. Es como si se quedara ciclado o trabado, ni siquiera cambia al pulsar bloq mayús, se queda con la luz prendida y ya.

El problema es que no tengo para comprar un teclado USB, entonces las preguntas son:
¿existe alguna manera de formatear sin utilizar el teclado?
¿Cómo puedo hacer que funcione el teclado PS/2?
¿Cómo lograr que inicie desde el CD sin tener que utilizar el teclado?

Ayuda POR FAVOR, y de antemano ¡MUCHAS GRACIAS!


Consulta también:

4 respuestas

Prueba entrando al SETUP y configurando los parametros por default......
90
hola mi teclado dejoe de funcionar prende el bombillito que tiene un candado pero no marca ninguna tecla que puedo hacr
0
Ya encontre la solucion por lo menos en setup tipicas de pc chip
0
pongan todo por defecto como dice el man de arriba y habiliten el teclado usb en modo DOS o algo asi era...
0