Internet por wifi, cada tiempo se desconecta

Cerrado
mibory - 18 feb 2012 a las 20:14
 Katii? - 2 may 2014 a las 05:09
Hola, es la primera vez que escribo, aunque ya he encontrado aqui soluciones a otros problemas, haceis una gran labor.
Mi problema es que tengo el netbook conectado a internet por wifi y cada cierto tiempo, mientras navego, se desconecta. Si miro las redes disponibles me sale la mia con intensidad buena o excelente, pero si le doy a conectar me sale que no se ha podido conectar.La unica manera de volver a conectarme es esperar hasta que se conecta automaticamente.
En casa hay otros 6 netbooks/ portátiles conectados por Wifi y no les pasa, así que pienso que es algo de mi ordenador y no del router.

Espero que me podais ayudar, decidme si necesitais algun dato y como conseguirlo. Muchas gracias!



2 respuestas

Me Pasa Lo Mismo :( desde Mi Black Pero tambien tengo un Smart tv Que Antes me conectaba Normal y todo perfecto pero desde hace un tiempo ya no puedo conectarme Cuando Busco mi red de wi fi y Pongo La Contraseña y Todo Eso Me Sale Como si no estuviera prendido mi router y es algo muy raro :'(
1
ALEX041989 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 10
19 feb 2012 a las 22:42
lo mismo que siempre hago en estos casos actualizo mis controladores y drives de red aveces es solo eso que estan trabajando mal o en otro caso algun virus que este afectando tus qrchivos de red descargate el ccleaner y pasale una chequeada a tu pc asi eliminaras archivos maliciosos
0