Buscar : en
Por :

Tarjeta Grafica ATI RS600 ayuda

Última respuesta el 5 mar 2009, 22:04:27 AlacranTnG, el 3 mar 2009, 17:26:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito los driver o controladores de la tarjeta grafica de mi pc el modelo es ati rs600 chipset si alguien puede ayudarme por favOr .... llevo dias bucandolo y no lo encuentro grcias me despido !!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « tarjeta Grafica ATI RS600 ayuda » en :
Descargar Driver ATI Catalyst™ Ver Ahora a tu alcance el driver para la tarjeta grafica ATI Catalyst™, Descárgalo, es GRATIS.
Descargar ATI Catalyst Drivers Ver ATI Catalyst es un conjunto de drivers y aplicaciones diseñado por ATI para todas las tarjetas gráficas modelo RADEON. ATI Catalyst está compuesto por: - Drivers para la tarjeta gráfica: Incorpora la última versión de drivers para tu tarjeta...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PC VerElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la...
Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica VerActualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP (P4M800) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP. Para Windows XP/2000. P4M800/CE/Pro UniChrome Pro integrated graphics (P4M800 P4M800Pro) Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con...
Descargar Driver de la tarjeta grafica S3 Trio3D/2X (8A13) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta grafica S3 Trio3D/2X (8A13). Para Windows XP/2000. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene la...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP (P4M890) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP (P4M890). Para Windows XP/2000. P4M890 UniChrome Pro integrated graphics (P4M890) VN890 UniChrome Pro integrated graphics Para encontrar el driver(archivo)...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...

1

CHICHARO, el 4 mar 2009, 16:27:51
  • +1

BUENO YA TAMBIEN TENIA EL MISMO PROBLEMA, PERO YA LO SOLUCIONES..

BEJATE EL EVEREST

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 29 everest

YA INSTALADO LE DAS EN DONDE DICE REPORTE
DESPUES TODO
EN FORMA HTM O ALGO HACI, YA TENIENDO EL REPORTE TE VAS EN DONDE ESTA LA TARJETA MADRE, ESO TE MANDARA A UNA PAGINA EN DONDE PODRAS DESCARGAR TODOS LOS DRIVERS QUE NECESITES, HOJO NO DESCARGES EL DETECTIVE DE DRIVERS POR QUE NECESITARAS COMPRARLO..

O SI QUIERES MANDAME EL REPORTE COMO SALE Y TE AYUDO

CESAR_CHI@HOTMAIL.COM

Responder a CHICHARO

2

AlacranTnG, el 5 mar 2009, 22:01:16

Mira el everest lo tengo pero ya te agregue al msn por que eso de reporta no se acerLo! gracias y seguimos ablando en elmsnpa ver si me ayudas ! Grcias De Nuevo Mil ! GRaciaS!!

Responder a AlacranTnG

3

AlacranTnG, el 5 mar 2009, 22:04:27

Ah! otra cosa por cierto tu tienes la misma tarjeta? si es asi te pido de favor que si tienes el Driver Por ay...comprimelo para que lo subas a www.sendspace.com ( no estoy dando promo solo es para que me ayude por si no se puede dar promo soy nuevo) y bueno lo comprimo lo subes ay y dond pone! que pongas el email pones el mio que me llegue Gracias ChaO!

Responder a AlacranTnG