Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Eliminar el wga tray.exe o problema de valida [Resuelto/Cerrado]

Victor - Última respuesta el 17 sep 2012, 19:55
Hola,
hice todo lo ke me dijiste para Para eliminar el wga tray.exe o problema de validacion
pero la ultima opcion(deshabilitar una q dice : comprobar la originalidad de windows)
no la encuentro por ningun lado.
me podrias explicar donde lo puedo encontrarr .
Muchas Graciass...
Seguir leyendo 
93 respuestas
Respuesta
+57
moins plus
BUENO COMPADRE TE MANDO ESTAS INSTRUCCIONES PARA SOLUCIONARLO..ES LO MISMO COMO MANUALMENTE PERO EN ESTE CASO ES AUTOMATICO

COPIAR ESTO EN EL BLOCK DE NOTAS

taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll

Guardalo como-----> loquequieras.bat
ejecutar el programa y luego reiniciar el pc

tony20 - 30 mar 2009, 02:01
k ondas chicharo mil gracias por ese tip me sirvio conmadre ya se me kito el wga era un dolor de cabeza mil gracias de nuevo
el cheto - 22 jul 2009, 18:54
hola segui tu consejo ,pero no lo puedo ejecutar .........como hago ??????
Agradecido - 23 jul 2009, 18:38
Es la mejor solucion que me han dado y que de verda funciona sin tanto problema. Gracias compa! DTB.
santy_220 1Publicaciones miércoles, 27 de enero de 2010Fecha de inscripción - 27 ene 2010, 20:24
en pocas palabras.. sos un capo!!! no solo por qu resolvi el drama de la validacion con la solucion que publicaste.. sino por que no te lo guardaste para vos solo.. gracias master!!!!
pegasso - 6 mar 2010, 21:39
Chicharo, creo que esto funcionó, muchas gracias por el aporte y haz caso omiso de los tontos que reclaman mas, además. La necedad es astucia de tontos
un sombi - 24 mar 2010, 03:45
de lujo te la rifas
esto me saco del lio
mejor solucion no pude encontar
gracias
Antonio - 2 abr 2010, 22:57
Eres mi idolo realmente funciono
Wea84 - 10 abr 2010, 19:55
a mi no me funciona tengo un biowindows 7 y se me comlica demasiado por que es algo parecido al vista, como puede sacar este maldito logo del WGA?
tavo070819 - 1 may 2010, 00:13
que trucazo, gracias por compartirlo, que cosa tan fregona para los que no sabemos mucho de estas cosas
anonimo - 6 may 2010, 19:19
ese ".bat" no me da mucha confianza
stevaz - 21 jun 2010, 20:35
Perdona my ignorancia CHICHARO ya que no se nada de computadoras, donde esta el block de notas?
mikeru - 23 jun 2010, 20:07
buena tu solucion chicharo
sin embargo, taskkill parece no ser efectivo ultimamente contra WGATray.exe
taskkill /T /F /im wgatray.exe sirve, pero el proceso vuelve rapidamente. Lo que se debe hacer es cambiar el taskkill /im wgatray.exe en el archivo.bat por lo anterior. De otro modo no se podrá borrar wgatray.exe. tambien es posible que wgatray.exe vuelva a ser abierto antes de que cmd ejecute del, en ese caso simplemente intenten denuevo.

tambien note que las ultimas dos lineas tienen un error, deberian ser C:\Windows no C:windows (el \ falta)
y no puedo borrar C:\Windows\System32\WgaLogon.dll debido a Acceso Denegado ni especificando /F. Con suerte se olvidara de el windows y no importara, pero probablemente funcione correctamente el comando si se ejecuta en Safe Mode

suerte el que lo intente :S

=EDIT=
Les incluyo una version mejorada del .bat - forza la salida de wgatray y espera para que veas los resultados, pues obviamente la mayoria de la gente lo abrira con doble click y no entendera porque una pantalla negra parpadeo enfrente de sus narizes.
En bloc de notas guardenlo como nombredearchivo.bat:
@pause
taskkill /T /F /im wgatray.exe
Del /F %SYSTEMROOT%\System32\WgaTray.exe
Del /F %SYSTEMROOT%\System32\dllcache\WgaTray.exe
@echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
@echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
@echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del /F %SYSTEMROOT%\System32\WgaLogon.dll
del /F %SYSTEMROOT%\System32\dllcache\WgaLogon.dll
@echo Compruebe los resultados. Si algun archivo (WgaLogon.dll ¬¬)
@echo no se elimino, intente en Safe Mode o despues de reiniciar.
@pause
jairok2 - 25 nov 2010, 01:19
Las instrucciones del .bat funcionan. Gracias!!
Andreita - 12 dic 2010, 03:31
mikeru!!! miles de gracias lo que pusiste me ayudo bastante!!!! lo tube que poner en modo seguro xq en el normal no daba pero si todo me resulto muy ien gracias de nuevo!!!
Smocker - 8 abr 2011, 02:04
Muy bueno mikeru, en el modo seguro funciono a las mil maravillas, muchisimas gracias por compartir.
paski - 29 abr 2011, 21:22
Excelente,muchas gracias.
LuisTu - 1 may 2011, 21:26
Magnífico, mikeru, gracias!!!
Abuelo - 24 may 2011, 00:30
Gracias, es una exelente aplicación, gracias por compartir tu conocimiento.
jear_are - 31 may 2011, 03:08
esto es para eliminar lo de la validacion de office ?
alde - 5 sep 2011, 22:09
pero sirve para Windows7,, no me funciono
mari - 13 sep 2011, 03:25
MUCHAS GRACIAS!!!, me funciono y con windows 7
Enrique el xD - 28 sep 2011, 03:10
eres la ostia xD solo por eso lo intentare xDDD aver si me funciona jajajuasjuasjuas.
yavi - 12 nov 2011, 18:32
ami no me funciono ...q vaina
jesus cardoza - 10 dic 2011, 13:40
mo entiendo .. mas vienv no me sale nadad y no tengo virus mi windows es nuevo
ymolina - 27 dic 2011, 20:04
muy mal no funciona :(
sami - 3 ene 2012, 04:41
no amigo no esta funcionando en windows 7
KIKE - 14 ene 2012, 01:16
Funciona perfecto!! Gracias millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Iván - 24 ene 2012, 21:42
Ví en otro sitio que la extensión al guardarlo sería "elnombredelarchivo.cmd" , lo demás está correcto...Saludos
yop9898 - 3 feb 2012, 07:43
que hay brosss mi compu se hiso igual pero no pasa de el arranque se queda travada en este mensaje y la ves que abrio al escritorio no aparecieron iconos y no pude hacernada con los botones secundarios de el maus que sera te pido q me ayudes porfavor
yeik - 3 feb 2012, 15:24
como lo que loquequieras.bat donde es eso
Antropo2002 - 18 feb 2012, 15:54
Grosso! Andó y todo!
Antropo2002 - 18 feb 2012, 16:02
Para aclarar lo que explicó el Grosso de "Chicharo".
Abrir Bloc de Notas, luego copiar lo que puso él... y luego hacer clic en "Guardar como"... y ahí escribir el nombre que quieras con la extensión .BAT por eso puso loquequieras.bat
Ojo si no tienen habilitado la posibilidad de ver las extensiones de los archivos tienen que habilitarlo desde las "opciones de carpeta" (pueden buscar esto último en la internés! "Como habilitar la visualización de las extensiones de archivos")
Edy - 26 feb 2012, 21:21
lo hice pero cdo le doy clic desaparece el bios , puedo hacer?
cale72 - 1 mar 2012, 04:51
GENIOS................. Y con mayúscula..... Gracias....... Funcionó a la perfección y sin tanto esfuerzo.
Dany - 26 mar 2012, 15:25
COICIDO PLENAMENTE..GENIOS................. Y con mayúscula..... Gracias....... Funcionó a la perfección y sin tanto esfuerzo
Vicko - 11 abr 2012, 23:53
Wow.. excelente..!!..
gev - 13 abr 2012, 19:27
muy bueno lo tuyo..
fernanda - 8 jun 2012, 17:18
me ayudan, no encuentro esos archivos wgatray.exe y el otro.. entonces cuand hago lo de copiar eso y pegar en el blick de notas y ejecutar me sale error en el cuadrito negro... me pueden ayudar? tengo w7ultimate
karlos_13 - 17 jul 2012, 23:37
chidooo loko aka me haz hecho esto de los mas facil .... thank's bro
sachim - 28 jul 2012, 06:40
jaja wenisimo la verdad q sirve! :D
male - 30 ago 2012, 02:51
gracias aver si me funciona
nebarive - 17 sep 2012, 19:55
parce buena por tu nota gracias
Respuesta
+9
moins plus
Aqui nadie recibe un cinco, lo importante fue que tuvistes la voluntad de compartir esa informacion, ya se tuya o ajena funciona de maravilla.

Gracias.

Respuesta
+6
moins plus
eliminar wga. gracias mil..................

Respuesta
+4
moins plus
esto te ayuda en 2 clic:
http://tinyurl.com/yhjp52v

Respuesta
+3
moins plus
Que es lo unico que sabes hacer,pegar reporteas de otros compaññeros y atribuirte el merito,por lo menos di que lo has copiado de alguien y quedaras mejor sabio,que no sabes ni arreglar tu ordenador.

CHICHARO 299Publicaciones sábado, 10 de enero de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013Último discurso - 4 mar 2009, 20:18
HE AQUI MI AMIGO, MIRA.. EN ESTE FORO NO RECIBIMOS NINGUN SUELDO Y NO CREAS QUE ME ALIMENTO DE LAS GRACIAS...SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE AYUDAR..PERO CREO QUE TU ERES UNA DE LAS PERSONASQUE MIRAN EL BAZO MEDIO BACIO...

AQUI TODOS NOS AYUDAMOS MUTUAMENTE Y SI PIENSAS QUE QUIERO EL MERITO PARA MI ESTAS EQUIVOCADO, PUES QUI NINGUNO DE NOSOTROS NOS CONOCEMOS FISICAMENTE COMO PARA TENER UN MERITO PROPIO..ESTE MOMENTO JENTE COMO TU DEBERIAN ESTAR BARRIENDO LAS CALLES O ACIENDO COSAS QUE EN VERDAD BALGAN LA PENA, DISCULPA SI TE MOLESTO PERO ESA PORQUERIA QUE ACABAS DE ESCRIBIR ES DE UNA PERSONA QUE VE A LOS DEMAS Y JUSGA SI SABER..

SUERTE...
teresa - 17 jun 2010, 04:18
oh gracias, la rutina fue todo un éxito.
GHM - 1 abr 2011, 02:05
muchas gracias por el aporte me funciono a la perfeccion y a aquellos que no les guste y nadamas comentan tonterias que se las comenten a su mother
Razielk - 29 abr 2011, 04:41
ehh grax loko x fin pude kitarlo despues de mucho buscar
y de lo q dicen los demas q hps q hablen toda la mie.. q kieran aki lo encontr aki agradezco
jajaj
asdf - 10 dic 2011, 20:52
asdf
Funca - 30 abr 2012, 16:53
Triste tu comentario, si entraste y conseguiste esto fue porque tenias un problema y si no te funciono que mal sigue buscando otros lugares.... y no seas solo un criticon, no importa si sea de el o de otro el punto es que funciona y ya....!
JOSEEYNG - 3 may 2012, 16:33
gracias por tu ayuda a los demas...
Respuesta
+2
moins plus
HEY, CHICHARO.
para eliminar el wgatry.exe hice lo que digiste, reinicie el equipo en modo a prueba de fallos, active el administrador de tareas y trate de eliminarlo pero me decía que estaba siendo usado, lo inicie en modo normal, como windows estaba anteriormente instalado en las dos particiones, elimine la carpeta windows del disco D haciedo clic con el derecho y luego eliminar, volvi y lo inicie en modo a prueba de fallos active el administrador de tareas y aun asi no lo dejaba detener el proceso, fui a la carpeta system32 de windows del disco c, le cambie de nombre al wgatray y ahora si en el administrador se detuvo el proceso y pude eliminar este ejecutable de system32. reiniciado ya no aparece la TEDIOSA ESTRELLITA asi que porcedi a eliminar los fichero WGA*.* DEL DISCO C.
OYE ME AHORRASTE UN TRABAJO INMENSO DE VOLVER A FORMATEAR Y REINSTALAR TODO.

ERES UN GENIO.

Respuesta
+1
moins plus
Hola amigazo.. y tan cargoso el que te jode en la pagina, ¡es que no tiene la suya?? quien lo mando? el tio Bill? a ver, ponle un antivirus.. seguro que es tan solo un mal bicho.. que joder, y encima citando a Dios.. no tiene nada que hacer? es mas cargoso que la estrellita azul.. ahora si.. voy a probar tu solucion.. y te aviso.. gracias por compartir. salu2

Respuesta
+1
moins plus
TENGO EL MISMO PROBLEMA DE LA ESTRELLITA DE SOFWARE PIRATA ,SE PONE LA PANTALLA NEGRA Y APARECE UN AVISO PODRIA SER VICTIMAS DE UNA FALCIFICACION DE SOFWARE , COMO HAGO PARA DESACTIVAR ESTE AVISO

GRACIAS

Respuesta
+0
moins plus
Que Dios te pague con partida doble lo que tu a mi me deseas,hay que ser mas humilde,hace dias pedias ayuda porque tu pc fallaba y ahora vienes de moralista,venga salao si yo barro,tu el doble,no mereces mas ni un segundo de mi tiempo.Que Dios te bendiga,tema cerrado.

123 - 14 ago 2009, 01:32
dejen de joder y de pelear y escriban algo que sirva
Respuesta
+0
moins plus
SI HACI ES, DEBES EN CUANDO PIDO AYUDA PORQUE SOY HUMANO COMO TU...PERO CABE DESTACAR ALGO..TU COMENTARIO DEMUESTRA EN UN 90% LO QUE TE ESCRIBI, ERES UNA DE ESAS PERSONA QUE SOLO MIRAN Y JUSGAN A LOS DEMAS SIN TENER NINGUN MOTIVO, Y SABES ESO ES UN MAL ABITO..PERO EN FIN ERES TU Y TU TE ESTAS METIENDO CONMIGO...

AHORA TE RESPONDO...SI, YO PEDI AYUDA PERO ESA AYUDA NO ES PARA UNA DE MIS COMPUTADORAS..ESA AYUDA ERA PARA UNAS PERSONITAS QUE TENIAN..DIGO TENIA PORQUE YA LO SOLUCIONE Y SABES APRENDI MUCHISIMO Y SI ALGUIEN TIENE ESE MISMO PROBLEMA AHORA YA PODRE AYUDARLE COMO LO HICE AQUI, COPIANDO O NO ES UNA AYUDA, LASTIMA QUE POR PERSONAS COMO TU SE DESVALORE ESTE SITIO, QUE TANTO A TI COMO A MUCHOS, NOS HA SERVIDO PARA APRENDES MAS..

CREO QUE TE QUE DO BIEN CLARO. ESTE SITIO ES PARA APRENDER, Y DISCULPA SI COPIE ALGO QUE ES TUYO PERO SUPONGO QUE NO TE MOLESTARA QUE LO DIBULGUE SIN TU FIRMA, PERO ES MAS IMPORTANTE LA AYUDA QUE LA PERSONA..ESPERO ME ENTIENDAS MI SENTIR Y DEJES ESOS PENSAMIENTOS DE NINO BOBO Y TE PONGAS AYUDAR COMO TODOS LO HACEMOS..GRACIAS..

moreno28 - 20 abr 2009, 15:35
hola,solo queria comentar que no importa que sea copiado o no ,solo se que si funciona y se ayuda a los demas lo veo fenomeno.gracias a los dos ,a uno por postearlo y al otro por difundirlo.
ddd - 8 may 2009, 14:46
no se ni me importa de que hablan, pero ortograficamente hablando, puedes considerarte como la persona mas bruta de la lengua española...
Elpidio - 5 ago 2009, 02:30
ya deja de quejarte, ya tenes lo que querías contentate con eso, parece que es demasiado pedir cordura a personas como usted..
fede - 21 jun 2011, 06:48
claro
colochos - 13 ene 2012, 15:44
ey yo kiero borrar wga pero me dice que verifiq si el disco esta lleno o si lo estoy utilisando la verdad no entiendo me podrian ayudar
Respuesta
+0
moins plus
Gracias Chicharro si funciona, y no me importa si lo hiciste tu o lo fusilaste de otra parte, lo importante es que funcionay lo compartes... 10/10... Bye

Respuesta
+0
moins plus
gracias gracias!! ya me tenia re podria el wga, habia intentado otras cosas que me funcionaron a la mitad. ahora ya no me molesta mas el wga. gracias de nuevo!

Respuesta
+0
moins plus
mil gracias compadre por el metodo... muy facil y efectivo menos de 30 segundos
y listo problema resuelto

Respuesta
+0
moins plus
holas excelente solucion, muuchas gracias.
lastima los comentarios que no son constructivos, pero igual la idea es ayudar asi que pa delante!!!
saludos!!!

Respuesta
+0
moins plus
lo estoy por probar.. muchas gracias por postear estas soluciones xq anden o no la intencion de ayudar ya sea difundiendo cosas de otros o habiendolo diseñado tu mismo ayuda igual a todos nosotros ASI Q AL OTRO Q TE BARDEO ¡Q SE BUSQUE UNA VIDA ! GRACIAS

Respuesta
+0
moins plus
hola otra vez lo acabo de hacer como aca explican pero no me resulto.. debe ser xq tengo un servipack distinto. cuando me tiro el error (sin cerrarlo) precione ctrl+alt+supr EN la consola click derecho sobre donde dice wga o algo as e "ir a proceso" donde aparece wgasetup.exe lo busco en el dico c:\ y me salta q se encuentra en la carpeta
C\WINDOWS\system32\KB905474 voy, ay encuentro 3 archivos los borre Y LISTO EL PROBLEMA AL REINICIAR NADA NADINAS!!! ME LIBERE DE LA ESTRELLA. garcias x encaminarme a la solucion y para ese q dice q copiar y difundir soluciones es robarce el merito.. LO HICE YO SOLITO

uno - 11 may 2011, 03:40
Gracias olecram. Me pasaba lo mismo que a ti. Me has dado la solución.
Gracias mil.
Fer - 2 jul 2011, 08:03
execelente... mejor que todo lo que lei esta noche
Respuesta
+0
moins plus
Gracias chicos.... me resulto excelente los consejos que dieron en este foro, gracaisa ellos ahora puedo disfrutar de unas fotos en mi escritorio... Saludos

Respuesta
+0
moins plus
neta como es la unica vez que entro a este post me dare el lujo de decir las cosas como son
WE ERES MI HEROE hace mucho tiempo que he estado la manera de desaserme de ese maldito mensaje (3 años) y tu me das la solucion. Te lo agradesco, y has caso omiso de las reprimendas en tu contra, con un aporte como ese a las personas les da envidia muy pronto. De ante mano muchas gracias

Respuesta
+0
moins plus
gracias compa

me elimino la fastidiosa estrella azul

te las mandaste

Respuesta
+0
moins plus
Hola leyendo tu pagina, he visto que hay un poco de mal rollo, yo al contrario te agradezco enormemente lo saques de donde lo saques, pero a mi me ha solucionado un problema (grande a mi parecer me aburria el logo).
Lo dicho felicidades.
PD: lo de la ortografia tienen razon...

Este documento intitulado « eliminar el wga tray.exe o problema de valida » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

eliminar el wga tray.exe o problema de valida - pagina 2