Buscar : en
Por :

Eliminar el wga tray.exe o problema de valida

Última respuesta el 11 nov 2009, 23:38:12 Victor, el 3 mar 2009, 18:40:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

hice todo lo ke me dijiste para Para eliminar el wga tray.exe o problema de validacion
pero la ultima opcion(deshabilitar una q dice : comprobar la originalidad de windows)
no la encuentro por ningun lado.
me podrias explicar donde lo puedo encontrarr .
Muchas Graciass...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « eliminar el wga tray.exe o problema de valida » en :
[Windows] WGA - Windows Genuine Advantage VerWindows Genuine Advantage - WGA ¿Te aparece el mensaje “WGA – Usted ha sido victima de una falsificación”? 1- Explicaciones 1.1- ¿Qué es WGA? 1.2- Acciones de WGA 2- Soluciones 2.1- Solución de Microsoft 2.2- Solución con el programa...
¿Cómo eliminar el virus Beagle/Bagle? VerEl malware Bagle es en realidad un gusano informático que se propaga principalmente en los programas P2P y a través de cracks falsos (programas piratas!), al igual que por email. El internauta creyendo que está descargando un crack para un programa,...
.exe no es una aplicación win32 valida VerSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
Descargar Eliminacion de software malintencionado VerEliminacion de software malintencionado es una herramienta de Microsoft la cual se encargará de comprobar si existe la presencia de software malintencionado en nuestro ordenador. Eliminacion de software malintencionado será capaz de detectar y...
Svchost: SvcHost.exe Versvchost: SvcHost.exe svchost.exe (svchost significa Service Host Process) es un proceso genérico de Windows 2000/XP que actúa como host de otros procesos cuyo funcionamiento adecuado requiere el uso de bibliotecas de conexión dinámicas (DLLs)....
El gusano Sasser VerIntroducción al virus Sasser El virus Sasser (también conocido como W32/Sasser.worm, W32.Sasser.Worm, Worm.Win32.Sasser.a, Worm.Win32.Sasser.b o Win32.Sasser) apareció en mayo de 2004 y es un virus que explota un agujero de seguridad de LSASS...
Systray: SysTray.exe Versystray: SysTray.exe systray.exe (systray significa System Tray Service) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que corresponde a la barra de tareas. El proceso systray no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un...

1

CHICHARO, el 4 mar 2009, 16:34:21
  • +15

BUENO COMPADRE TE MANDO ESTAS INSTRUCCIONES PARA SOLUCIONARLO..ES LO MISMO COMO MANUALMENTE PERO EN ESTE CASO ES AUTOMATICO

COPIAR ESTO EN EL BLOCK DE NOTAS

taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll

Guardalo como-----> loquequieras.bat
ejecutar el programa y luego reiniciar el pc

Responder a CHICHARO

6

tony20, el 30 mar 2009, 02:01:45

K ondas chicharo mil gracias por ese tip me sirvio conmadre ya se me kito el wga era un dolor de cabeza mil gracias de nuevo

Responder a tony20

13

el cheto, el 22 jul 2009, 18:54:41
  • +8

Hola segui tu consejo ,pero no lo puedo ejecutar .........como hago ??????

Responder a el cheto

14

Agradecido, el 23 jul 2009, 18:38:39
  • +1

Es la mejor solucion que me han dado y que de verda funciona sin tanto problema. Gracias compa! DTB.

Responder a Agradecido

2

00000, el 4 mar 2009, 20:04:14

Que es lo unico que sabes hacer,pegar reporteas de otros compaññeros y atribuirte el merito,por lo menos di que lo has copiado de alguien y quedaras mejor sabio,que no sabes ni arreglar tu ordenador.

Responder a 00000

3

CHICHARO, el 4 mar 2009, 20:18:18

HE AQUI MI AMIGO, MIRA.. EN ESTE FORO NO RECIBIMOS NINGUN SUELDO Y NO CREAS QUE ME ALIMENTO DE LAS GRACIAS...SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE AYUDAR..PERO CREO QUE TU ERES UNA DE LAS PERSONASQUE MIRAN EL BAZO MEDIO BACIO...

AQUI TODOS NOS AYUDAMOS MUTUAMENTE Y SI PIENSAS QUE QUIERO EL MERITO PARA MI ESTAS EQUIVOCADO, PUES QUI NINGUNO DE NOSOTROS NOS CONOCEMOS FISICAMENTE COMO PARA TENER UN MERITO PROPIO..ESTE MOMENTO JENTE COMO TU DEBERIAN ESTAR BARRIENDO LAS CALLES O ACIENDO COSAS QUE EN VERDAD BALGAN LA PENA, DISCULPA SI TE MOLESTO PERO ESA PORQUERIA QUE ACABAS DE ESCRIBIR ES DE UNA PERSONA QUE VE A LOS DEMAS Y JUSGA SI SABER..

SUERTE...

Responder a CHICHARO

4

00000, el 4 mar 2009, 20:29:18

Que Dios te pague con partida doble lo que tu a mi me deseas,hay que ser mas humilde,hace dias pedias ayuda porque tu pc fallaba y ahora vienes de moralista,venga salao si yo barro,tu el doble,no mereces mas ni un segundo de mi tiempo.Que Dios te bendiga,tema cerrado.

Responder a 00000

22

123, el 14 ago 2009, 01:32:59

Dejen de joder y de pelear y escriban algo que sirva

Responder a 123

5

CHICHARO, el 5 mar 2009, 03:30:54

SI HACI ES, DEBES EN CUANDO PIDO AYUDA PORQUE SOY HUMANO COMO TU...PERO CABE DESTACAR ALGO..TU COMENTARIO DEMUESTRA EN UN 90% LO QUE TE ESCRIBI, ERES UNA DE ESAS PERSONA QUE SOLO MIRAN Y JUSGAN A LOS DEMAS SIN TENER NINGUN MOTIVO, Y SABES ESO ES UN MAL ABITO..PERO EN FIN ERES TU Y TU TE ESTAS METIENDO CONMIGO...

AHORA TE RESPONDO...SI, YO PEDI AYUDA PERO ESA AYUDA NO ES PARA UNA DE MIS COMPUTADORAS..ESA AYUDA ERA PARA UNAS PERSONITAS QUE TENIAN..DIGO TENIA PORQUE YA LO SOLUCIONE Y SABES APRENDI MUCHISIMO Y SI ALGUIEN TIENE ESE MISMO PROBLEMA AHORA YA PODRE AYUDARLE COMO LO HICE AQUI, COPIANDO O NO ES UNA AYUDA, LASTIMA QUE POR PERSONAS COMO TU SE DESVALORE ESTE SITIO, QUE TANTO A TI COMO A MUCHOS, NOS HA SERVIDO PARA APRENDES MAS..

CREO QUE TE QUE DO BIEN CLARO. ESTE SITIO ES PARA APRENDER, Y DISCULPA SI COPIE ALGO QUE ES TUYO PERO SUPONGO QUE NO TE MOLESTARA QUE LO DIBULGUE SIN TU FIRMA, PERO ES MAS IMPORTANTE LA AYUDA QUE LA PERSONA..ESPERO ME ENTIENDAS MI SENTIR Y DEJES ESOS PENSAMIENTOS DE NINO BOBO Y TE PONGAS AYUDAR COMO TODOS LO HACEMOS..GRACIAS..

Responder a CHICHARO

8

moreno28, el 20 abr 2009, 15:35:31

Hola,solo queria comentar que no importa que sea copiado o no ,solo se que si funciona y se ayuda a los demas lo veo fenomeno.gracias a los dos ,a uno por postearlo y al otro por difundirlo.

Responder a moreno28

9

ddd, el 8 may 2009, 14:46:48

No se ni me importa de que hablan, pero ortograficamente hablando, puedes considerarte como la persona mas bruta de la lengua española...

Responder a ddd

18

Elpidio, el 5 ago 2009, 02:30:32

Ya deja de quejarte, ya tenes lo que querías contentate con eso, parece que es demasiado pedir cordura a personas como usted..

Responder a Elpidio

7

VJ Caracas, el 3 abr 2009, 03:37:53

Gracias Chicharro si funciona, y no me importa si lo hiciste tu o lo fusilaste de otra parte, lo importante es que funcionay lo compartes... 10/10... Bye

Responder a VJ Caracas

10

ile, el 17 jun 2009, 03:06:51

Gracias gracias!! ya me tenia re podria el wga, habia intentado otras cosas que me funcionaron a la mitad. ahora ya no me molesta mas el wga. gracias de nuevo!

Responder a ile

11

PELUSA ROCCO, el 14 jul 2009, 13:53:52

Eliminar wga. gracias mil..................

Responder a PELUSA ROCCO

12

greeneyes286, el 21 jul 2009, 04:57:56

Mil gracias compadre por el metodo... muy facil y efectivo menos de 30 segundos
y listo problema resuelto

Responder a greeneyes286

15

jobes, el 24 jul 2009, 22:39:08

Holas excelente solucion, muuchas gracias.
lastima los comentarios que no son constructivos, pero igual la idea es ayudar asi que pa delante!!!
saludos!!!

Responder a jobes

16

xxx, el 26 jul 2009, 08:30:06

Aqui nadie recibe un cinco, lo importante fue que tuvistes la voluntad de compartir esa informacion, ya se tuya o ajena funciona de maravilla.

Gracias.

Responder a xxx

17

YAO, el 28 jul 2009, 01:51:34

HEY, CHICHARO.
para eliminar el wgatry.exe hice lo que digiste, reinicie el equipo en modo a prueba de fallos, active el administrador de tareas y trate de eliminarlo pero me decía que estaba siendo usado, lo inicie en modo normal, como windows estaba anteriormente instalado en las dos particiones, elimine la carpeta windows del disco D haciedo clic con el derecho y luego eliminar, volvi y lo inicie en modo a prueba de fallos active el administrador de tareas y aun asi no lo dejaba detener el proceso, fui a la carpeta system32 de windows del disco c, le cambie de nombre al wgatray y ahora si en el administrador se detuvo el proceso y pude eliminar este ejecutable de system32. reiniciado ya no aparece la TEDIOSA ESTRELLITA asi que porcedi a eliminar los fichero WGA*.* DEL DISCO C.
OYE ME AHORRASTE UN TRABAJO INMENSO DE VOLVER A FORMATEAR Y REINSTALAR TODO.

ERES UN GENIO.

Responder a YAO

19

olecram, el 5 ago 2009, 05:39:28

Lo estoy por probar.. muchas gracias por postear estas soluciones xq anden o no la intencion de ayudar ya sea difundiendo cosas de otros o habiendolo diseñado tu mismo ayuda igual a todos nosotros ASI Q AL OTRO Q TE BARDEO ¡Q SE BUSQUE UNA VIDA ! GRACIAS

Responder a olecram

20

olecram, el 5 ago 2009, 06:16:20

Hola otra vez lo acabo de hacer como aca explican pero no me resulto.. debe ser xq tengo un servipack distinto. cuando me tiro el error (sin cerrarlo) precione ctrl+alt+supr EN la consola click derecho sobre donde dice wga o algo as e "ir a proceso" donde aparece wgasetup.exe lo busco en el dico c:\ y me salta q se encuentra en la carpeta
C\WINDOWS\system32\KB905474 voy, ay encuentro 3 archivos los borre Y LISTO EL PROBLEMA AL REINICIAR NADA NADINAS!!! ME LIBERE DE LA ESTRELLA. garcias x encaminarme a la solucion y para ese q dice q copiar y difundir soluciones es robarce el merito.. LO HICE YO SOLITO

Responder a olecram

21

Lucregb, el 8 ago 2009, 21:07:21

Gracias chicos.... me resulto excelente los consejos que dieron en este foro, gracaisa ellos ahora puedo disfrutar de unas fotos en mi escritorio... Saludos

Responder a Lucregb

23

el grillo, el 1 sep 2009, 05:38:33

Neta como es la unica vez que entro a este post me dare el lujo de decir las cosas como son
WE ERES MI HEROE hace mucho tiempo que he estado la manera de desaserme de ese maldito mensaje (3 años) y tu me das la solucion. Te lo agradesco, y has caso omiso de las reprimendas en tu contra, con un aporte como ese a las personas les da envidia muy pronto. De ante mano muchas gracias

Responder a el grillo

24

jhonny, el 11 oct 2009, 13:20:07

Gracias compa

me elimino la fastidiosa estrella azul

te las mandaste

Responder a jhonny

26

Taybet, el 28 oct 2009, 20:08:27

Hola leyendo tu pagina, he visto que hay un poco de mal rollo, yo al contrario te agradezco enormemente lo saques de donde lo saques, pero a mi me ha solucionado un problema (grande a mi parecer me aburria el logo).
Lo dicho felicidades.
PD: lo de la ortografia tienen razon...

Responder a Taybet

27

leonNauta, el 29 oct 2009, 17:28:11

GRACIAS cHiCHArro.... me sirvio de mucho tu codigo..... te agradesco men.....!!!!

Responder a leonNauta

30

Pepo, el 11 nov 2009, 23:38:12

Gracias Chìcharo, si sirve el consejo.

Responder a Pepo