Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como saber si me estan robando internet

JuanVilla - Última respuesta el 6 oct 2012, 01:50
Hola, tengo un super problema, quisiera saber si me estan robando internet inalambrico ya que en visto muchos tutoriales que explican eso, por ejemplo en cmd escribir netstat, me aparecen muchas cosas y no se realmente si se conectan a mi internet, otros dicen en simbolo de sistema y escribir NET VIEW, en esa nadamas me aparece mi ordenador, conecte un celular e mi internet por el WI-FI, me fui a simbolo de sistema escribi NET VIEW y me aparecio igual no detecto el celular, ayudemen por favor ya se no es justo que esté pagando mi internet y que otros me la esten robando. Gracias por su atencion
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
Puedes copiar todo lo que te dice al escribir netstat?
JuanVilla- 24 feb 2012, 06:35
Oye ya cheque y si funciona el net view, oye gracias amigo nadamas estan conectadas mis computadoras, Gracias
Responder
david739 25Publicaciones jueves, 12 de enero de 2012Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2012Última intervención - 25 feb 2012, 03:54
de nada man cualquier cosita conta conmigo...
Responder
JuanVilla- 25 feb 2012, 04:44
Te lo agradesco
Responder
nana- 12 jul 2012, 22:53
oye como lo checo no lo reconoce mi compu ese comando
Responder
JuanVilla- 13 jul 2012, 05:26
Hola, lo mas probable esque tu windows 7 este un poco dañado, a mi me pasaba lo mismo, no lo reconocia, apenas la formatie, y ahora si ya la reconoce muy bien, solo aparece la mia, pero checa con el simbolo del sistema y CMD, a lo mejor uno de los dos funciona,
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno, mira si te sirve bájate el programa My WYFI Zone, lo puedes descargar de aquí http://www.mywifizone.com/download1.asp
con el puede saber quien esta usando tu red, y habilitarlo o no.
suerte, espero que te sea útil
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como bloqueo a los que me roban la señal
Deja tu comentario
El documento « Como saber si me estan robando internet » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.