Buscar : en
Por :

Activar mi camara web compaq cq50-101la

Última respuesta el 11 may 2009, 18:26:49 AIMER10, el 3 mar 2009, 23:31:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero activar mi camara web es de una lapto su codigo es compaq cq50-101la si me puedes ayudar mi correo es EL_LIDER_44@hotmail.com gracias.
NOTA:solo necesito sofwer para instalar en mi pc.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « activar mi camara web compaq cq50 101la » en :
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Descargar WebCam Live VerWebCam Live es un programa que permite subir imágenes de la captura de una cámara web a una página web vía FTP. WebCam Live contiene también dos páginas HTML, una con código en javascript y otra en actionscript (flash), que permiten la...
Descargar Webcam Monitor VerPrograma que nos ayuda en la vigilancia de nuestro hogar u otro sitio de interés, utilizando nuestra webcam y PC. WebCam Monitor soporta hasta 4 cámaras web y de fácil configuración, tiene detección de movimiento o ruido, avisándote y tomando...

1

Carlos-vialfa, el 3 mar 2009, 23:37:00

Hola

Descarga el software de la Youcam De Compaq Presario CQ50-101LA
Link de descarga: Win Vista
---> ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp39001-39500/sp39372.exe
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

cocoloco, el 12 abr 2009, 00:56:48
  • +1

Hola amigos me compre una laptop compaq modelo c751la me vino con el vista que no sirve para nada. Me cambie a XP y tuve muchas dificultades para buscar e instalar los drivers, al final lo consegui. Ahora lo unico que no puedo es hacer funcionar la WEBCAM que viene integrada. ya intente de todo hasta ahora ningun driver lo reconoce. Espero que alguien me ayude con este problemita. SALUDOS. cocoliso_cocoloco@hotmail.com

Responder a cocoloco

3

KK, el 11 may 2009, 18:26:49
  • +1

Hola..tenia el mismo problema con la webcam y lo solucione instalando el SP3 de XP, despues hay que instalar los drivers, pero sin el SP3 no te reconocera correctamente la camara, ni el sonido

Responder a KK