Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Quisiera saber como entrar a mi modem

PIÑA - Última respuesta el 3 dic 2014, 16:44
Hola,
quisiera saber como puedo entrar a mi modem ppongo 192.168.1.254 y me pide nombre y password mi red es de telmex le pongo el nombre de mi red infinitum y en password su wey key y no me la vale y siento q me estan robando el internet yo uso una lap top x lo cual ocupo la wireless y no se q hacer para entrar ojala me puedan ayudar gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
En el nombre del usuario pon TELMEX (con mayúsculas) y en la contraseña pones la clave WEP que tiene el módem por default.

Espero te haya ayudado de algo, saludos.
adrian- 25 sep 2013, 21:59
es necesario estar conectado en el internet de ese modem?
o puedo entrar desde otro lugar? (otro modem)
Responder
tomayapunta- 11 nov 2013, 19:11
manten pulsado el boton de reset
Responder
dennis- 22 sep 2014, 22:23
y si tengo movistar? como puedo cambiarla?
Responder
charly}- 6 oct 2014, 04:14
no te preocupes en el moden se encuentra un orificio el cual dice reset el cual tienes que inserta una un alfiler durante 10 seg de inmediato este se apagara quedando en su modo original entra y cambias las contraseñas tanto la púerta de entrada como las conterseñas utiliza 2psk
Responder
Artesanias en Bolivia- 3 dic 2014, 16:44
Necesito saber el usuario y contreseña de windows 8, a su ves necesito que comenten o visiten este link

http://www.artesaniasenbolivia.com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias funcionó excelente con el WEP key. Saludos.
Deja tu comentario
El documento « quisiera saber como entrar a mi modem » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.