Buscar : en
Por :

No puedo leer documento elaborado en word2003

Última respuesta el 4 mar 2009, 03:19:54 carola, el 4 mar 2009, 02:40:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, no puedo leer un documento elaborado en word 2003, porque la computadora que tengo tiene word 2007, y aparecen sólo símbolos. ¿Cómo puedo leerlo?

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No puedo leer documento elaborado en word2003 » en :
Conversión de documentos PDF a Word VerEn este truco veremos como convertir un documento PDF a Word. Haremos esta conversión utilizando 2 programas de conversión gratuitos: I- Conversión utilizando Some PDF to Word Converter II - Conversión utilizando Free PDF to Word Doc...
Cambiar los márgenes de un documento Word VerPara cambiar los márgenes de un documento Word, sigue estos pasos: Haz clic en el menú Archivo y selecciona Configurar página En la ventana que se abre, haz clic en la pestaña Márgenes Por último, ingresa el margen superior, izquierdo y...
Pasar un fichero de Word a PDF VerPasar de Word a PDF PDFCreator Los pasos a seguir Pasar de Word a PDF En este artículo veremos cómo convertir un documento en formato Word a PDF utilizando el programa (gratuito) PDFCreator. Una vez instalado el programa la conversión se...
Descargar Free PDF to Word Doc Converter VerFree PDF to Word Doc Converter es un programa que convierte documentos PDF a documentos Word (.doc) y Windows WordPad. Nos permite elegir el rango de páginas a convertir, inclusión de imágenes y formas si lo deseamos, elegir la fuente. El programa...
Descargar PDF to Word Converter VerEs un programa que convierte documentos PDF a documentos de Microsoft Word, posee una interfaz muy simple e intuitiva. Ademas es gratis
Tablas VerUso de las tablas A menudo resulta útil presentar información de una manera más estructurada que en las listas. Las tablas permiten mostrar esta información en filas y columnas. Las tablas se definen como series de filas. Una tabla debe respetar las...
Memoria de sólo lectura (ROM) VerMemoria de sólo lectura (ROM) Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra...

1

riddick_142, el 4 mar 2009, 03:19:54

Cuando sucede eso debe de ser que el archivo esta dañado intenta tambien seleccionar el texto y cambiar la fuente puede ser eso tambien recuerda que el word2007 lee los archivos de versiones anteriores

Responder a riddick_142