Buscar : en
Por :

No puedo conectarme,el firewall no lo permite

Última respuesta el 3 sep 2009, 08:56:09 sole, el 4 mar 2009, 04:53:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,POR FAVOR AYUDA HACE UNA SEMANA QUE ESTOY CON ESTE PROBLEMA,Y NADIE ME DA LA SOLUCION YA NOSE QUE HACER,QUIERO INTENTAR INICIAR SESION Y ME APARECE UNA VENTANA QUE DICE QUE EL FIREWALL NO PERMITE LA CONEXION DEL MENSEGGER.POR FAVOR AYUDA

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo conectarme,el firewall no lo permite » en :
Activar Aero en Windows Vista VerAero es el nombre de la interfaz gráfica de Windows Vista que permite mostrar efectos en 3D. Configuración mínima requerida por Aero Activar Aero en Vista Basic Activar Aero en Vista Premium Activar la interfaz para pasar de una aplicación a...
Descargar File and Folder Unlocker VerDebido a que muchas veces cuando queremos eliminar algun archivo , y el sistema no lo permite , seguramente sea por que estaba siendo utilizados por algun proceso activo del sistema. Esta aplicacion te ayudara a resolver este problema , dandote...
Descargar RadioBOSS VerSi quieres empezar con tu propia emisora de radio pero eres nuevo y estas buscando un programa que sea facil de usar y te lo permita, RadioBOSS es una buena alternativa- RadioBOSS tiene entre otras cosas un generador, que nos permite filtrar los...

1

SuckaFree, el 4 mar 2009, 12:16:19
  • +2

Tenes que abrir el firewall y poner el msn como aplicacion de confianza y ahi te va a dejar

Responder a SuckaFree

2

riddick_142, el 5 mar 2009, 00:56:21

Dependiendo del firewal que usas debes accesar a el y dar autorizacion al messenger que acceda tal vez se bloqueo porque lo instlate de una pagina no recomendable instala el que sale en www.microsoft.com.mx

Responder a riddick_142

3

HEERNAN, el 3 sep 2009, 08:56:09

Queriidoo ami no ME DISTES NINGUNA SOLUCIÒN ;
NOOS RE VEMOOSS (:
EXPRESATTE MEEJOOOR ; NADDIIEE MEE DAA NIINGUNAAA SOLUUCIIÒN
PARAA MII PROBLEEMA ESTTEE MALDIITOOO MSN ; NO PUEDO ABRIRLOO
MEE MARCAA ; ERROOR DEEL FIREWALL ;

BUUEENOOO CHHAU ;

.-ATTEE : ORDOÑEEZ HEERNÀN

Responder a HEERNAN