Buscar : en
Por :

Borrar mi cuenta de gmail

Última respuesta el 20 jun 2009, 22:40:06 1961, el 4 mar 2009, 13:06:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,me gustaría mantener la cuenta pero tengo a google como inició de mi compu y me sale el nombre de mi cuenta, o sea no quiero que cualquiera vea mi dirección, o cambio el nombre ( que no se como hacerlo o borro mi cuenta,POR FAVOR AYUDA!!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « borrar mi cuenta de gmail » en :
Google Mail – Gmail VerEn Gmail podemos visualizar su interfaz de tres maneras diferentes, haciendo clic en uno de estos vínculos: Estándar (con chat) – la vista estándar es automáticamente seleccionada cuando nuestro navegador es totalmente compatible con Gmail (cuando...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Insertar una imagen en un email Gmail VerA continuación veremos un excelente método para que insertes imágenes en tus emails Gmail. Luego de haber accedido a tu cuenta Gmail, haz clic en la pestaña Docs O puedes acceder directamente a Google Docs desde esta dirección:...
Descargar GPhotoStorage VerGPhotoStorage es una extension para mozilla firefoz. En esta oportunidad nos ofrece la posibilidad de crear albunes de foto dentro de tu cuenta GMail. Basicamente tendras un album de fotos dentro de tu propio mail al cual podras acceder siempre que...

1

Sub Zero, el 4 mar 2009, 13:21:30
  • +5

No hace falta que borres la cuenta, lo tendrias que hacer es destildar la opcion de "recordar" y listo

Responder a Sub Zero

2

borrar, el 9 may 2009, 16:22:00
  • +1

Borenme el coreo fachon.chitamarcela3gmail.com

Responder a borrar

3

Tensho25, el 20 jun 2009, 22:40:06
  • +1

Solo Pon Cerrar Sesion en la esquina superior derecha de gmail o google

Responder a Tensho25