Haz una pregunta Denunciar

Como saber si me eliminaron de msn [Resuelto]

Marca Acme 5Publicaciones lunes, 2 de marzo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2009Última intervención - Última respuesta el 30 may 2013, 19:55
Querría saber si hay algún modo de saber el día en que uno de mis contactos me eliminó.
Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
tambien puedes seguir los pasos de este tutorial para ver quien te elimino del msn:

http://es.kioskea.net/faq/sujet-3409-quien-me-ha-eliminado-o-borrado-del-messenger

saludos
glorieta- 16 abr 2012, 20:20
los que me eliminaron o me borraron, el porque no entraba mas estaba en reposo. ademas no son buenas personas no tienen paciencia.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
Hola la unica manera de saber si algun contacto te elimino es yendo a opciones-privacidad y fijarte ahi en la columna de la izquierda si te aparece el boton eliminar libre o sea para cliquear es que el contacto te borro.
Saludos
lasombra- 13 feb 2012, 02:45
comparto 100%. ese metodo no funciona. no necesariamente es asi.
Responder
gilye- 19 feb 2012, 04:01
es falso la única manera de saber si te bloqueo o te elimino es que le escribas y si dice consecuentemente "tu no mensaje no pudo ser enviado" es porque te bloqueo y te elimino..
Responder
angel- 23 feb 2012, 03:34
exactoo asii si te das cuenta si te eliminaron de msn tambien si vas a su perfil y te aparece dizq q le has enviado una invitacion a ese conctacto, obvio q no debe aparecer asiii xq supuestamente ya lo tenias aceptado hace rato...
Responder
lina- 22 abr 2012, 23:48
ese si funciona asi se sabe si te eliminaron
Responder
Larita- 26 jul 2012, 22:44
si el eliminar esta en negrita es porque te eliminaron
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
pero yo tengo algunos contactos que tienen tiempo sin conectarse y sale el eliminar en negro, y yo se q no me han eliminado porque les he preguntado, en cambio otros que se conectan siempre sale el eliminado en negro, entonces no se...
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
quiero saber quienes de mis contactos me eliminaron
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
quiero seber quien me elimino del msn
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
es cierto a veces uno se fija en opciones y segun te eliminaron, sus ahi aparecia ke mis hermanas me eliminaron les pregunte y me dijeron ke no y aparecen chateando conmigo.

una manera ke no te falla es mira el perfil, y segun pon ke le vas a enviar un mensaje privado, ya ke si te pone ke no le puedes enviar debido a sus prefernencias eso kiere decir ke te borraron
Urege- 1 feb 2012, 20:25
Muy bueno amigo si me salio como dijiste del pefril si ya se quienes no puedo enviar si es correcto me cancelaron gracias.......................
Responder
dany- 17 feb 2012, 08:56
No entendi como es eso de ver el perfil? me ayudas porfis
Responder
lina- 22 abr 2012, 23:50
vas a contacto si dice que le enviaste una invitación te eliminaron
Responder
karl- 14 ago 2012, 02:04
puede ser también vas al perfil si tienes que si antes tenia foto y ahora no y sale que le mandaste una invitación al messenger y antes salia como amigos es por que te eliminaron
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
quiero saber si mi amigo me elimino puedo saber
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hice una prueba y dio el siguiente resultado, para quien puede interesarle:

La persona sobre la que quiero saber si me eliminó o no del Messenger le llamaré SUJETO A, y a un amigo de confianza a quien le he pedido primero que me bloquee y luego que me elimine lo llamaré SUJETO B.

-Gestor de Contactos del Messenger Plus, Privacidad Eliminar en gris o negrita y Contactos que te tienen, da en los dos casos Sujeto A y B, que me tienen, cuando en el segundo caso se fehacientemente que no.
-Perfiles, ambos eran visibles para mí, ahora ninguno de los dos lo son.
-Contactos, colocarse encima del icono y desplegarse tres o dos funciones. Aquí es donde está la única diferencia, el Sujeto A, no tiene imagen en el icono, pero al colocarme encima del mismo, se desplegan las tres opciones, Enviar correo, ver fotos y ver perfil. El Sujeto B, o sea mi amigo que me ha bloqueado y borrado a posta, al colocarme encima solo se desplegan dos opciones, enviar correo y ver fotos, no la del perfil. Hasta antes de borrarme, en su icono de contactos aparecía su foto messenger, en ninguno de los dos casos se ve ahora nada, solo el muñeco gris de messenger.

Alguna conclusion? Por lo pronto parece que lo que hasta ahora era seguro, Privacidad y contactos me que me tienen, falla, al menos en este caso. Un saludo.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
ah no sabia esa...... gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
mira liinda en algunas okaxionez ahii pag q te diicen si te han eliminadO pero no es asii son xonxeraz okk . °° mira mandale un mensaje a la persona kien kiereas o kien kreas q te eliminO ii zii nunca te iiega responder es pork no te tiiene jiji** okk o sino te ha blokeadO ijiji** ...

O zii no tamiien mira zii nunca se conecta es pork t eliminO jijiji*** iia mepaso un chico liindO acostumbrava a conectraze a las 4 enpunto toiitos los diia ii al finall me dii cuenta q iia no.... ii eze chico me comezo a inxultar ijiji** .. ii me diijeron q me elimino ii haste el mismo linda ii me puxe trizte buenO ZALUDOZ okiz miren chicos tengo 37 añiitoz jiji** mi correo es

aahp98@hotmail.com jiji** me agregann pregunten por pochiita mi apodo jijiji** okk : 2913515 ese es mi number chicozz tengO 37 no lo olviden iime encantan lo chicos altos fortachones hermoxox ii q mass lindozzzzz zzz aa ii tengo hijitazzzz ijij** xon miz amores eiias zaludozz ....
GaTaSueRTaa- 23 mar 2013, 17:53
eso vas a mail.live.com y veras si tiene su foto msn
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
quiero saber quien me a eliminado ultimamente del msm
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
quiero saber quien me ha eliminado ultimamente del msm
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Agrego que en en los 2 perfiles todavia puedo ver algunas actualizaciones , como a quien agregaron de amigos, eso si con fechas de mayo, no recientes....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Buenas! Mi duda es la siguiente: tengo a 2 contactos que chateaba regularmente, hasta que hace 2 meses no se nada de ellos...
En ambos puedo ver el perfil, pero en uno no aparece la foto, y en el otro si.
En este que no aparece la foto le pude mandar un mail, significa que no me bloqueo porque sino me habria rebotado el mail no?? gracias por la respuesta saludos!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me pasa algo similar, me pelie con mi novio...no puedo ver el perfil, tampoco actualizaciones actuales, pero le puedo mandar mails y en privacidad me aparece como que me tiene. Se que algo hizo, pero no se si me elimino o me bloqueo :/
marys- 10 feb 2012, 03:27
t bloqueoo a mi m paso lo mismo si t elimino quiere decir q no t tiene en su lista d contacto pero si te fijas en herramientas opciones y t fijas en el cuadrito izquierdo clickeas con el boton derecho y t aparece eliminar t elimino sino t bloqueo saludos1!!
Responder
David- 17 abr 2012, 05:00
mi novia me a hecho lo mismo :O
Responder
Marcos- 19 abr 2012, 04:41
Para saber si te bloquearon es facil. Tenes que ir al perfil de la persona que crees que te bloqueo y mirar las actualizaciones de estado. Si hay actualizaciones nuevas y en el messenger te figura siempre la misma y no coinciden quiere decir que te bloqueo. Salvo que no haya agregado nuevas actualizaciones. De esa forma no podras saber.
Responder
Andrea- 30 may 2013, 19:55
Hola, mi nombre es Andrea, yo use: http://jomed-list.net23.net/ANALIZADORMSN/inicio.html y me resulto muy bueno, quede sorprendida solo funciona para Hotmail... Se los recomiendo
con cariño Andrea.
Responder
Deja tu comentario
El documento «Como saber si me eliminaron de msn» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.