Como me registro en youtube

Resuelto/Cerrado
daniela - 4 mar 2009 a las 14:54
 cony - 13 mar 2016 a las 22:52
Hola,

como me registro en youtube para subir videos
Consulta también:

42 respuestas

HAY YO TABN DESEO INSCRIBIRME EN YOUTUBE PERO NO PUEEEDOOOOOOOOOOOODESEO SUBIR VIDEO DE MI PERRITA
0
usuario anónimo
29 sep 2010 a las 23:43
KIOSKEA.NET... ES AHI DONDE DEBO REGISTRARME PARA YOUTUBE.?
0
eres una idiota total osea ahi sale CREAR CUENTA bruta...
0
Porque no me deja registrarme en youtube a menos que de mi numero de telefono?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
siii no se puede dce ke mi selu ya se ocupo o algo asi
0
bernardo
0
la verdad como puedo registrarme por k no me deja
0
osea tu eres la idiota por q se puede criticar put.. este lugar no resuelve naaa XD! XD! XD! GRRR NO JODAN PUT... quiero registrarme y no xe como vayanse ala mier.... todos este lugar es solo para comentarios XD! XD! XD! XD! XAUU Y Q UN TREN A TODOS LOS ARRYE XD! XD!
0
soy yo la charo y quierroo registrarme y no hay opciones XD y q colera XD!
0
DJARTY1995 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de enero de 2011
17 ene 2011 a las 04:12
oe kiero registrarme y no puedo...hdp
0
hola yo rtampoco puedo pongo e numero de mi selu y no me llega el codigo para confirmar mi cueta GRRR....
0
Graxias
0
facil si tu tienes gmail te registra solo aya en la barra que esta qasi al lado de youtube busquen gata con genes caninos como la entrenan
0
laly1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de marzo de 2013
16 mar 2013 a las 20:26
holis yo tamboco no x que
0
Quiero registrarme en youtubbe para subir mis temas musicales y videos propios. No se como hacerlo. Serian tan amables de orientarme?
-1
please
-1
yo quiero como registrarme y se como pero no me queda:asi tomen mi msn mcmoner@hotmailejemplo.com
agregenme y les digo como
-1
felipe

                
-1
hola
-1
nose
-1