Hacer videollamadas por FaceTime en el iPad

Resuelto/Cerrado
ivan - 27 feb 2012 a las 21:43
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 27 feb 2012 a las 21:54
Hola,

Tengo un iPad 2, me han dicho que la aplicación FaceTime permite realizar videollamadas a mis contactos que tengan algún dispositivo de Apple como iPhone, iPad 2 o Mac, pero no sé como utilizar esta aplicación.


Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
27 feb 2012 a las 21:54
Para poder utilizar FaceTime necesitarás una cuenta de Apple (ver aquí) y estar conectado, tanto tú como tu contacto, a una red WiFi.
Sigue estos pasos:
*Pulsa sobre el icono de FaceTime en la pantalla de inicio de tu iPad
*Ingresa tu ID de Apple y la contraseña, luego pulsa el botón "Conectarse"
*En la siguiente pantalla, pulsa el botón "Siguiente"
*Pulsa el botón "Contactos" situado en la esquina inferior derecha. Luego pulsa sobre el contacto con el que quieres iniciar una videollamada
*Finalmente, pulsa sobre el número de Móvil de tu contacto o el botón en forma de videocámara, y espera mientras acepte tu solicitud para establecer la videollamada.

Fuente

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
1