Buscar : en
Por :

ME SALIÓ LA ESTRELLA DEL OFFICE 2007 PIRATA

Última respuesta el 24 jul 2009, 22:30:08 ARMANDO, el 4 mar 2009, 16:58:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me apareció la estrella del office 2007 pirata, desinstalé el ofice y luego retsauré el equipo al querer instalar de nuevo ya no me deja, me dice uqe office detectó un error y no se puede instalar estpy desesperado por uqe necesito office para terminar mi tesis y no quiero formatear... alguién me puede ayudar con mi problema... quiero desisntalar por completo el office y volverlo a instalar que hago???

Configuración: Windows xp
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ME SALIÓ LA ESTRELLA DEL OFFICE 2007 PIRATA » en :
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
Descargar Microsoft Office 2007 VerEs un gran paquete que realiza todo tipo de trabajo desde redactar una carta hasta administrar un negocio, posee muchas herramientas para ser aplicados tanto en el hogar como en una empresa, ha pasado por las exigencias de usuarios que necesitan...

1

mustamola, el 4 mar 2009, 20:31:42
  • +10

Hola segue estos passos
inicio-----ejecutar-----escrivir:regedit

local machine -----softwaer-------- microsoft ----office----- 11.0--------registracion

clic derecho encima de registracion y eliminar

cerar todo yententa enstalar office
esto es el primero que hay que acer para que te deje enstalar el office

Responder a mustamola

2

frermor, el 15 abr 2009, 00:06:44
  • +1

Mande formatear el equipo y reinstalelo por q eso puede ser un virus

Responder a frermor

3

sanpepino, el 3 jun 2009, 15:53:27
  • +4

Cuando les pase esto, de que Office detecto un error y no se puede instalar o que ya hay una instalacion en curso, por una mala instalacion de office, tienen que utilizar un programa que se llama "Remove Office 2007 v 1.0" les eliminará todos los registros anteriores y de esta manera pueden reinstalar su Office 2007.

Responder a sanpepino

4

MARINEL-LO, el 24 jul 2009, 22:30:08
  • +6

Hay una paguina que se llama... TARINGA
ENTRAS y en buscar pones activar office 2007 te saldran varias paguinas buscas una que hay un archivo que solo tienas que ejecutar. y ya tienes el office ORIGINAL puedes actualizar y descargarte todo lo que quieras ya lo tendras,,,,,,,,,,,,,,,,LEGALLLL .....
SALUDOS
NOTA ..solo vale para xp 32 bits y vista 32 bits

Responder a MARINEL-LO