Haz una pregunta Denunciar

Como solucionar reboot and.......??

alejandroezequiel 1Publicaciones martes, 28 de febrero de 2012Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012Último discurso - Última respuesta el 10 jul 2012, 16:53
hola gente yo tengo una all in one acer touch y alas dos semanas me salio este mensaje reboot and select..... lleve al tecnico y nada reinstalaron el hawade o algo asi pero nada lo unico que no hice es cambiar de disco duro pero algunos me dijieron que era un troyano alguien tiene una solucion o me puede decir si restaurando al modo de fabrica funciona???
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Amigo....No sé si el técnico que mencionas hace parte de la garantía ya que fue lo primero a lo que debiste acudir. En cuanto al Rcovery o estado de fábrica también fue lo primero que se debió haber hecho antes de tocar el Hardware..........
QUICO - 10 jul 2012, 16:53
lo que tienes que hacer es cambiar el orden de buteo y que la primera opcion sea el
CD ROM.
Añadir comentario
Este documento intitulado « como solucionar reboot and.......?? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net